Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 01/11/19, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Me comentan amigos que está saltando la OTA de MIUI 11 al RN7 Global que tambien venia atrasado. A ver si hay suerte y nosotros tambien nos unimos al grupo selecto :-P
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 01/11/19, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Efectivamente esta saltando para los globales con MI, asi que es cuestión de nada que nos salte a nosotros también
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 01/11/19, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnlabp Ver Mensaje
Realme más o menos ofrece algo parecido a menor precio, el tema de actulizaciones ya no sé cómo irá.
El tema del compañero yo lo entiendo por qué estoy en su misma situación pero no queda más que esperar, he estado mirando en Twitter y varias personas reportan a las cuentas oficiales de Xiaomi lo de la actualización, aún no les han contestado.
Para mi es un problema de ansiedad,si ya sabes que la vas a recibir no veo donde encaja esa preocupacion,hay algunas diferencias entre una y otra,a mi me gusta mas la 11,pero con la 10 vas a tener un autentico pepino,y son solo unos pocos dias mas de espera.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 01/11/19, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Para mi es un problema de ansiedad,si ya sabes que la vas a recibir no veo donde encaja esa preocupacion,hay algunas diferencias entre una y otra,a mi me gusta mas la 11,pero con la 10 vas a tener un autentico pepino,y son solo unos pocos dias mas de espera.
son prácticamente iguales.
entiendo que te enfades si llevas más de un mes esperando y hay gente que ya ha llegado... pero joder que esto acaba de salir.
y no nos estés dando todos los días la turra constantemente que nosotros no tenemos acciones en Xiaomi. dales caña en Twitter o en facebook que les hará más daño.
pero bueno, está visto qué el chaval tiene esta semana ganas de trolear.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 01/11/19, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Me comentan amigos que está saltando la OTA de MIUI 11 al RN7 Global que tambien venia atrasado. A ver si hay suerte y nosotros tambien nos unimos al grupo selecto :-P
Sabéis si ha saltado en el pocophone?
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 01/11/19, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
pues sí compañero ya lo ves. Por lo visto que una compañía no cumpla lo que dice y que los usuarios nos quejemos está mal visto por alguna gente que parece como si la compañía les diera de comer. Saludos.
Imagino que será cuestión de dias. Tengo tambien un redmi 7 ya con miui 11 y tampoco es nada del otro mundo. Te puedo asegurar que lo que mas me preocupa es que el parche de seguridad sea del 1-07.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 01/11/19, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estaba en la global también frito porque saltase la actualización y al final decidí instalar twrp y meterle miui 11 stable de xiaomi.eu.
Tampoco es esperéis un gran cambio en el teléfono porque lo que cambian son 3 cosas mal contadas. La animación de notificaciones, un poco el tema estético de ajustes y para de contar.
Y digo esto estando en la de xiaomi.eu que aún tiene más opciones que la oficial. Así que...tampoco esperéis mucho.

@dukati el parche de seguridad es del 01/09/2019
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif

Última edición por loqi Día 01/11/19 a las 16:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 01/11/19, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Para mi es un problema de ansiedad,si ya sabes que la vas a recibir no veo donde encaja esa preocupacion,hay algunas diferencias entre una y otra,a mi me gusta mas la 11,pero con la 10 vas a tener un autentico pepino,y son solo unos pocos dias mas de espera.
Miui 11 hay muchas correcciones internas con mejoras que no se ven sino que se sienten en la experiencia de usuario, además de ir bastante más fluido y estable. Muy buen trabajo y lo mejor está por llegar con android Q que también trae mejoras de todo tipo, sobretodo de rendimiento y optimización del sistema.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 02/11/19, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
taxidriver taxidriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-HTC One
Tu operador: Orange
Buenas. Se sabe algo??
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 02/11/19, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Joder que ansiedad tienen algunos, que llegará la actualización tranquilos. Al fin y al cabo es solo miui 11 no subimos de versión de Android. Yo estoy contento con esta actualización pero no es que el móvil de un cambio del copón.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 02/11/19, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Alguien que no le funcionara Android Auto en un Tiguan actual le funciona ahora en miui 11
La tengo para descargar pero aún no he encontrado el momento para hacer un backup y probar o vender directamente el móvil
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 02/11/19, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Joder que ansiedad tienen algunos, que llegará la actualización tranquilos. Al fin y al cabo es solo miui 11 no subimos de versión de Android. Yo estoy contento con esta actualización pero no es que el móvil de un cambio del copón.
Las animaciones son muy guapas y la fluidez se nota se nota, no es una locura pero para ser la primera versión de Miui 11 no está nada mal, a ver android 10 qué más cosas buenas nos trae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 02/11/19, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
shurxiaomi shurxiaomi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: 616529475
Tu operador: Movistar
Buenas noches, soy usuario de un Mi 9T Pro, y hay un detalle bastante molesto que me gustaría saber si se arregla con MIUI11.


Me gusta tener el modo Pantalla Completa con gestos activado, pero resulta que me da bastantes problemas al escribir con Gboard. Debe ser que el sistema interpreta mal mis movimientos de dedos al escribir y unas veces me echa para atrás (como si hubiese deslizado hacia izquierda o derecha) y otras me manda al menú de inicio (como si hubiese deslizado hacia arriba).


Puede parecer una tontería, pero es que me ocurre con mucha frecuencia y es bastante molesto. En unos días me saltará la actualización, pero me gustaría saber de antemano si a alguno de los poseedores del Mi 9T con MIUI11 ha notado que este fallo se ha solucionado.


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 02/11/19, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shurxiaomi Ver Mensaje
Buenas noches, soy usuario de un Mi 9T Pro, y hay un detalle bastante molesto que me gustaría saber si se arregla con MIUI11.


Me gusta tener el modo Pantalla Completa con gestos activado, pero resulta que me da bastantes problemas al escribir con Gboard. Debe ser que el sistema interpreta mal mis movimientos de dedos al escribir y unas veces me echa para atrás (como si hubiese deslizado hacia izquierda o derecha) y otras me manda al menú de inicio (como si hubiese deslizado hacia arriba).


Puede parecer una tontería, pero es que me ocurre con mucha frecuencia y es bastante molesto. En unos días me saltará la actualización, pero me gustaría saber de antemano si a alguno de los poseedores del Mi 9T con MIUI11 ha notado que este fallo se ha solucionado.


Un saludo y gracias.
Yo ese fallo lo llevo viendo desde el redmi note 5
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 02/11/19, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shurxiaomi Ver Mensaje
Buenas noches, soy usuario de un Mi 9T Pro, y hay un detalle bastante molesto que me gustaría saber si se arregla con MIUI11.


Me gusta tener el modo Pantalla Completa con gestos activado, pero resulta que me da bastantes problemas al escribir con Gboard. Debe ser que el sistema interpreta mal mis movimientos de dedos al escribir y unas veces me echa para atrás (como si hubiese deslizado hacia izquierda o derecha) y otras me manda al menú de inicio (como si hubiese deslizado hacia arriba).


Puede parecer una tontería, pero es que me ocurre con mucha frecuencia y es bastante molesto. En unos días me saltará la actualización, pero me gustaría saber de antemano si a alguno de los poseedores del Mi 9T con MIUI11 ha notado que este fallo se ha solucionado.


Un saludo y gracias.
Yo lo solucione moviendo un poco el teclado, es decir cómo dejando un margen.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 02/11/19, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shurxiaomi Ver Mensaje
Buenas noches, soy usuario de un Mi 9T Pro, y hay un detalle bastante molesto que me gustaría saber si se arregla con MIUI11.


Me gusta tener el modo Pantalla Completa con gestos activado, pero resulta que me da bastantes problemas al escribir con Gboard. Debe ser que el sistema interpreta mal mis movimientos de dedos al escribir y unas veces me echa para atrás (como si hubiese deslizado hacia izquierda o derecha) y otras me manda al menú de inicio (como si hubiese deslizado hacia arriba).


Puede parecer una tontería, pero es que me ocurre con mucha frecuencia y es bastante molesto. En unos días me saltará la actualización, pero me gustaría saber de antemano si a alguno de los poseedores del Mi 9T con MIUI11 ha notado que este fallo se ha solucionado.


Un saludo y gracias.
Fluid navigation gestures mediante permisos adb, así escondes la navbar y usas estos gestos en vez de los de Miui que en efecto ocurre esto que explicas. Muy sencillo y sin root. En 2 minutos lo llevas y esa app es gratuita
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 03/11/19, 04:29:46
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Fluid navigation gestures mediante permisos adb, así escondes la navbar y usas estos gestos en vez de los de Miui que en efecto ocurre esto que explicas. Muy sencillo y sin root. En 2 minutos lo llevas y esa app es gratuita
¿Como ocultas los botones de navegación?

Añado: Vale, ya he visto que la aplicación trae una opción para hacerlo.

Última edición por Eyacuri Día 03/11/19 a las 04:39:31.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 03/11/19, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Por lo visto ya están lanzando para muchos modelos y para la gran mayoría ya están, la versión MI, la global internacional, pero nosotros seguimos a la espera, a ver por cuanto tiempo
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 04/11/19, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Jomarti Jomarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Umi Touch
Tu operador: Movistar
Hola, sabéis si hay alguna novedad con respecto a la llegada de MIUI 11 para los de la rom MIXM?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 04/11/19, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jomarti Ver Mensaje
Hola, sabéis si hay alguna novedad con respecto a la llegada de MIUI 11 para los de la rom MIXM?
Aun nada, en mis dos pocophone sigo en miui 10 y en el mi 9t igual, yo creo que no se demorara mas de esta semana paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 23:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /