Accesorios LG G6 Accesorios LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/07/17, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Buenas amigos, hoy me ha llegado el potector de Nilkkin el H+ y la verdad es que vale una pasta pues sale en casa por 14€ en Amazon, pero el resultado (a mi parecer) es muy bueno. Os dejo unas fotos del Umboxin y asi veis como viene y demas. Ah de comentar que los bordes son redondeados 2.5D lo que hace que sea mas dificil que se enganche y se despegue. Ademas cubre toda la pantalla a excepción del altavoz y los sensored que se encuentran justo al lado... El acabado es muy bueno, os dejo las fotos.<br />
<br />
Ademas trae unos protectores de plastico para la camara. Tened en cuenta que con una funda puede interferir, a mi con la Spigen me queda justisima, pero casi hermtico, asi que perfecto!<br />
<br />
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/07/17, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
Buenas amigos, hoy me ha llegado el potector de Nilkkin el H+ y la verdad es que vale una pasta pues sale en casa por 14€ en Amazon, pero el resultado (a mi parecer) es muy bueno. Os dejo unas fotos del Umboxin y asi veis como viene y demas. Ah de comentar que los bordes son redondeados 2.5D lo que hace que sea mas dificil que se enganche y se despegue. Ademas cubre toda la pantalla a excepción del altavoz y los sensored que se encuentran justo al lado... El acabado es muy bueno, os dejo las fotos.<br />
<br />
Ademas trae unos protectores de plastico para la camara. Tened en cuenta que con una funda puede interferir, a mi con la Spigen me queda justisima, pero casi hermtico, asi que perfecto!<br />
<br />
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Queda genial, la misma en ali la pille por 6€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/17, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Perfecto pues, es el que pedí en ebay. Tiene muy buena pinta y es que nillkin tiene buenos productos. Mientras aguantar con el de fabrica que esta mejor puesto que el que pondré yo 😊😊😊

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/17, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Queda genial, la misma en ali la pille por 6€

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es bueno saberlo, este lo pille por la prisa, pero por 6€ ya que tengo este tanteare uno sin prisa para tenerlo por si me hace falta. Gracias!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/07/17, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Para la cámara traen un film , y cubren casi toda la pantalla, dejan 2mm como mucho libre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y has utilizado el film de plástico para la cámara trasera?? Empeora algo la calidad/luminosidad de las fotos?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/07/17, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Y has utilizado el film de plástico para la cámara trasera?? Empeora algo la calidad/luminosidad de las fotos?
+1 ??

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/07/17, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/07/17, 07:24:22
Array

[xs_avatar]
fenixuno fenixuno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Alguien lo ha pedido en esta tienda?...
Yo compre en esa tienda este, aprovechando una oferta, si no tienes prisa, no hay problema.

http://nillkin.org/smartphones-acces...in-lg-g6-t-pro
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/07/17, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenixuno Ver Mensaje
Yo compre en esa tienda este, aprovechando una oferta, si no tienes prisa, no hay problema.

http://nillkin.org/smartphones-acces...in-lg-g6-t-pro
Pedido... me dicen que ya lo han enviado... ya comentaré lo que tarda...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/07/17, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Y has utilizado el film de plástico para la cámara trasera?? Empeora algo la calidad/luminosidad de las fotos?
Yo se lo puse el primer día pero lo tuve que quitar porque estropea las fotos, sobre todo las de macro, me lo aconsejó un compañero del foro y he leído a otro que le pasó lo mismo, pero como vienen 2 de regalo con el protector de pantalla se lo podéis poner y si no os gusta cómo salen las fotos se lo quitáis y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/07/17, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo se lo puse el primer día pero lo tuve que quitar porque estropea las fotos, sobre todo las de macro, me lo aconsejó un compañero del foro y he leído a otro que le pasó lo mismo, pero como vienen 2 de regalo con el protector de pantalla se lo podéis poner y si no os gusta cómo salen las fotos se lo quitáis y listo.
Buffff, pues vaya faena!! Porque básicamente lo compré más pensando el protector de la cámara que en el de la pantalla de delante, que nunca he usado....

Pues si a varios os ha dado fallos el protector ese de plástico de nillkin, paso de ponerlo y que cuando menos me lo espere me fastidie una foto. Es una lástima porque ya tengo alguna rayita, pero me la tendré que jugar sin nada... Porque ahora mismo me hace fotazas y paso de andar haciendo mil pruebas con diferentes protectores.

PD: y seguro que cuando pusiste el protector estaba la lente completamente limpia y todo eso, no?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/07/17, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Buffff, pues vaya faena!! Porque básicamente lo compré más pensando el protector de la cámara que en el de la pantalla de delante, que nunca he usado....

Pues si a varios os ha dado fallos el protector ese de plástico de nillkin, paso de ponerlo y que cuando menos me lo espere me fastidie una foto. Es una lástima porque ya tengo alguna rayita, pero me la tendré que jugar sin nada... Porque ahora mismo me hace fotazas y paso de andar haciendo mil pruebas con diferentes protectores.

PD: y seguro que cuando pusiste el protector estaba la lente completamente limpia y todo eso, no?
Lo primero que le puse al sacarlo de la caja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/07/17, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pues yo se lo he puesto, mañana pruebo si pierde la cámara. Hoy me llego el nillkin pro de ebay y de momento muy contento, buen tacto y no levanta los filos con la funda que llevo ,que es la spigen liquid cristal. Veremos en un tiempo como se comporta y aguanta el trote.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/07/17, 07:44:48
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Arcos de la Frontera
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Buenos dias, para los que preguntaban por el protector de la camara, ya dije que no note perdidas significativas, pero como ya se habla en otro hilo, las fotos nocturnas con flash salen reblanqueadas, asi que para la noche de momento no sirve...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/07/17, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Va a ser jodido proteger las cámaras y que no afecte parece ser. En mi caso después de una semana con el protector ,no puedo decir gran cosa porque apenas saque fotos, pero el cristal es cojonudo, hablo del h+pro , muy recomendable.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/07/17, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Va a ser jodido proteger las cámaras y que no afecte parece ser. En mi caso después de una semana con el protector ,no puedo decir gran cosa porque apenas saque fotos, pero el cristal es cojonudo, hablo del h+pro , muy recomendable.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Físicamente es imposible, no hay más. Las grandes marcas las pasan canutas con el tema de los cristales para que no reduzcan calidad, apertura, etc. cuanto menos para que le peguemos un cacho de "cristal" de dudosa calidad
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/07/17, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

Yo la verdad es que he probado unas cuantas marcas de cristal templado en los diferentes móviles que he ido teniendo, Nillkin, Orzly, Spigen, etc.

De Nillkin he llevado en varios teléfonos pero he tenido un par de malas experiencias respecto a su calidad y hace una temporada que no los utilizo.

En el Nexus 5X que llevaba hasta ahora instalé el cristal templado de marca Orzly y la verdad que muy contento, ajuste perfecto y estado perfecto después de casi 2 años.

Así que en el LG G6 he vuelto a repetir con Orzly y excelente nuevamente. No es el más barato pero contad que vienen 2 cristales en el mismo pack, y que tiene las siguientes ventajas:

1. Calidad máxima, sin burbujas, sin halos ni levantamientos en los bordes.
2. Ajuste perfecto, alcanza los límites de la pantalla.
3. Deja hueco libre para la cámara frontal y el auricular, y entre ambos huecos hay cristal para maximizar el trozo de pantalla cubierto. Lo digo porque hay otros que directamente dejan todo ese trozo al aire, o que cubren la cámara frontal también.
4. Yo llevo una funda TPU y combinan a la perfección, ni se solapan ni nada similar.

Os dejo el link dónde yo lo compré y alguna fotillo

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Tempere...72.m2749.l2649



Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaMaNN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 12/08/17, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaMaNN Ver Mensaje
Yo la verdad es que he probado unas cuantas marcas de cristal templado en los diferentes móviles que he ido teniendo, Nillkin, Orzly, Spigen, etc.

De Nillkin he llevado en varios teléfonos pero he tenido un par de malas experiencias respecto a su calidad y hace una temporada que no los utilizo.

En el Nexus 5X que llevaba hasta ahora instalé el cristal templado de marca Orzly y la verdad que muy contento, ajuste perfecto y estado perfecto después de casi 2 años.

Así que en el LG G6 he vuelto a repetir con Orzly y excelente nuevamente. No es el más barato pero contad que vienen 2 cristales en el mismo pack, y que tiene las siguientes ventajas:

1. Calidad máxima, sin burbujas, sin halos ni levantamientos en los bordes.
2. Ajuste perfecto, alcanza los límites de la pantalla.
3. Deja hueco libre para la cámara frontal y el auricular, y entre ambos huecos hay cristal para maximizar el trozo de pantalla cubierto. Lo digo porque hay otros que directamente dejan todo ese trozo al aire, o que cubren la cámara frontal también.
4. Yo llevo una funda TPU y combinan a la perfección, ni se solapan ni nada similar.

Os dejo el link dónde yo lo compré y alguna fotillo

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Tempere...72.m2749.l2649



Pues le queda bastante bien.. Mejor de lo que parece.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/08/17, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Tuve el orzly con el g4 y muy contento, de hecho aun está puesto. Ahora llevo el nillkin y es aun mejor en el tema de las huellas, veremos con el tiempo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/08/17, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Hola a todos.
A ver si me podéis echar una mano y me recomendáis un cristal templado en condiciones. Ya llevo uno puesto pero es muy guarro, siempre está llego de huellas.
Cual es a vuestro parecer el que mejor capa olefóbica tiene?

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > Accesorios LG G6



Hora actual: 22:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /