HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/15, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
EdgarGOW EdgarGOW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
Carga muy lento

¿Porque mi HTC One M8 últimamente ha empezado a cargar muy lento?

Normalmente siempre me tarda entre 2:30 a 3 horas en cargar de 15% o 20% al 100%, hace pocos dias me tardaba 4 horas en cargar y hoy me aparecio que tardaba 5 horas, ahorita van 2 horas que lo conecte al 20% y apenas va al 56%, lo tengo cargando apagado y ya me desespere,estoy pensando seriamente en cambiarlo.

Otro dato es que no tengo el cargador original si no uno de Xperia Z1 que tiene el mismo voltaje y amperaje de salida del cargador de htc que son 1500ma.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/15, 09:38:14
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

quizas la bateria ya se esta empezando a deteriorar, recuerda que las baterias Litio solo aguantan 300-500 ciclos de carga, quizas tambien puede ser que la bateria este descalibrada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/15, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
EdgarGOW EdgarGOW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por "LUIS-DANIEL" Ver Mensaje
quizas la bateria ya se esta empezando a deteriorar, recuerda que las baterias Litio solo aguantan 300-500 ciclos de carga, quizas tambien puede ser que la bateria este descalibrada.
Eso mismo estoy pensando, que la bateria ya esta empezando a deteriorarse, lo unico raro es que tarda mucho en cargar pero la bateria me dura muy bien. Apenas la estoy calibrando por eso lo estoy cargando apagado.
Me estan vendiendo un turbo charge de motorola estoy pensando en comprarlo mañana y si eso no funciona simplemente seria venderlo o cambiarlo por un Z2 o un S5 (Samsung seria mi ultima opción)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/15, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
prueba otro cargador, seguramente este muriendo. cambia cargador y cable, no solo cargador.

dudo que sea el telefono
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EdgarGOW Ver Mensaje
Eso mismo estoy pensando, que la bateria ya esta empezando a deteriorarse, lo unico raro es que tarda mucho en cargar pero la bateria me dura muy bien. Apenas la estoy calibrando por eso lo estoy cargando apagado.
Me estan vendiendo un turbo charge de motorola estoy pensando en comprarlo mañana y si eso no funciona simplemente seria venderlo o cambiarlo por un Z2 o un S5 (Samsung seria mi ultima opción)
si, y si tambien seria buena idea cambiar de movil, claro si te puedes dar el gusto, y entre el S5 y el Z2 me gusta mucho mas el Z2, por su diseño y la autonomia que tiene la familia Z que es muy buena casi siempre, personalmente los Samsung casi no me gusta he tenido malas experiencias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/15, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
EdgarGOW EdgarGOW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
prueba otro cargador, seguramente este muriendo. cambia cargador y cable, no solo cargador.

dudo que sea el telefono
Es el unico cargador que tengo y el otro cable no lo encuentro.
Tenia un cargador RCA que le regale a mi novia, este tenia dos salidas una de 1.5mA y otra de 2.1mA lo conectaba a la segunda salida y la pantalla del M8 se volvia muy loca al momento de estar usando y cargando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/15, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Pues comprate uno que vale barato

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/15, 05:53:20
Array

[xs_avatar]
Ch@rly Ch@rly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Tigo
Lo mismo me ha pasado y es por el tipo de cargador, de dos horas que me pide normalmente con el cargador origanal pasan a ser casi cuatro horas con uno de motorola o sony.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/15, 06:58:59
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendable usar siempre el cargador original que viene en la caja.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/15, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

Si la batería te dura bien es el cargador.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/15, 06:35:04
Array

[xs_avatar]
senguir vampire senguir vampire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo y de echo yo tengo el mismo problema, compre el teléfono por mercado libre...

El cargador original me imagino vino mal porque me marcaba tiempo de carga 12hrs y en efecto tarda demasiado asi que tuve que intentar con el de motorola del moto x y con uno generico me tarda al rededor de 4hrs con este; pero eso se me hace raro porque el ampere es el mismo y se me hace excesivo el tiempo de carga; no se si la pila igual este mal o algo.

Y buscando en el foro creo no soy el único con este problema; no se los demas que solucion habran encontrado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/15, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
buenas compren el cargador de Samsung note4 que tiene el quick charge de snapdragon y vereis como el htc les carga en poco mas de 1 hora y media jejejejejejej.EL cargador del note4 le va de cine prueben.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/15, 04:54:58
Array

[xs_avatar]
necktru necktru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto X XT1058
Tu operador: Otra
Me pasó igual con el cargador y cable que me vino, lo conseguí de segunda, simplemente cambie el cable por otro y ahora carga normal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/16, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
triste

 Cita: Originalmente Escrito por senguir vampire Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y de echo yo tengo el mismo problema, compre el teléfono por mercado libre...

El cargador original me imagino vino mal porque me marcaba tiempo de carga 12hrs y en efecto tarda demasiado asi que tuve que intentar con el de motorola del moto x y con uno generico me tarda al rededor de 4hrs con este; pero eso se me hace raro porque el ampere es el mismo y se me hace excesivo el tiempo de carga; no se si la pila igual este mal o algo.

Y buscando en el foro creo no soy el único con este problema; no se los demas que solucion habran encontrado
que tal, yo tambien tengo el mismo problema, la carga es muy lenta y la descarga descomunal.

mientras uso el celular y se esta cargando, se descarga y me dice que el celular no esta cargando que cambien el cable o cargador y la cosa es que son los originales.

en una ocacion el celular me marcaba 60% de carga, pero al entrar al recovery me marco 70% y pues si, creo que si tengo problemas con la bateria, ya hice wipe cache y a ver que pasa.

ojala alguien pueda ayudarnos
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/16, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
A mi me paso mucha pelusas y mugre donde se conecta el cable lo limpie con una aguja cuidadosamente le saque un montón de mugre y volvió a cargar rápido
Sino los de htc me pasaron una manera de resetear la batería que no llegue a usar pero le salvó el teléfono anun amigo que no encendia tenés que enchufar el teléfono al cargador y mantener más de 2 minutos los botones encendido + volumen bajo + volumen alto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/20, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
EBorgAlt EBorgAlt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire 530
Tu operador: AT&T MX
Hola buen día, tengo un HTC desire 530, de repente se apagó y no v cargó, solo decía 0%, vi un post q decía entrar a modo administrador y apretar recovery etc, mi teléfono no tiene recovery, por lo que apreté reboot, y mágicamente inicio se encendió y ahora carga, la pregunta es, tendré que hacerlo siempre o hay algún pago a seguir para ya dejarlo bien?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas


Hora actual: 00:37:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /