Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Honor 6 Plus: análisis, especificaciones y fotografías

Honor 6 Plus: análisis, especificaciones y fotografías



Honor, la firma de Huawei en Europa, presentó a finales del año pasado este nuevo terminal, el Honor 6 Plus, llamado a ser el nuevo flagship de la compañía. Se trata del tercer terminal que comercializan, después del Honor 3C y el Honor 6 y llega para plantar cara a los pesos pesados del mercado, tanto en especificaciones como en precio. Y lo cierto es que el resultado es un terminal sencillamente extraordinario, con multitud de virtudes y muy pocos defectos. Vamos a verlo y comentamos.




Esta es la caja del producto.



Y este, el Honor 6 Plus. La verdad es que su aspecto impresiona. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. El frontal es más bien sobrio, sin nada especialmente llamativo.





El armazón del terminal es metálico, lo que le confiere un aspecto realmente elegante. Toda la botonería está en el lateral derecho: volumen y encendido. Ambos botones tienen un tacto y un recorrido adecuados. Como podéis ver, también son metálicos.



Algo más abajo encontramos un par de slots: ranura de expansión y SIMs. El terminal es unibody, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Una de las ventajas es que resulta un teléfono realmente delgado: 7,8 mm.



La parte inferior es la única que no es de metal. Ahí encontramos el microusb de carga.



En la parte superior tenemos el jack de auriculares.





Veamos la trasera. Realmente llamativa, ya que cuenta con un cristal que la cubre por completo. Resulta precioso de observar... mientras no haya huellas en ella. Lamentablemente las huellas se pegan en ella como si no hubiera un mañana, tocará ir limpiándola cada rato si quieres presumir de ella. Por cierto, el fabricante dice que los cristales (delantero y trasero) son a prueba de bala. Por si acaso, yo no lo voy a comprobar .



En la parte superior llama la atención dos cámaras de 8MPX, junto con el flash LED. Luego hablaremos de esto con detalle.



Un pequeño altavoz se puede distinguir en la parte inferior.



Veamos alguna foto más.









Un aspecto soberbio sin duda, pero que queda penalizado por lo rápido que se ensucia.

Encendamos la pantalla.



Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD y tecnología InCell, que viene siendo algo similar al OGS, es decir, pantalla más delgada y de más sensibilidad.

Sobra decir que la pantalla es fantástica en todos los sentidos, algo que esperábamos.







La visualización es perfecta bajo cualquier ángulo.















Una pantalla sobresaliente.



Hablemos de las entrañas del aparato. Cuenta con procesador
Hisilicon Kirin 925, octacore (arquitectura big.LITTLE, 4x Cortex-A15 a 1.8GHz y 4x Cortex-A7 a 1.3GHz), junto con una GPU Mali 628. Para que os hagáis una idea, el procesador rinde de una manera similar al Snapdragon 800 o al Exynos 5420. Es el mismo que monta su "hermano" Huawei Ascend Mate 7, ofreciendo un gran rendimiento con un consumo bastante contenido. Todo el sistema corre con 3GB de RAM.

Los grandes juegos 3D funcionarán de una manera excelente, como no podía ser de otra manera.



Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 44054




Quadrant: 11302






Hablemos de las cámaras de este Honor 6 Plus. El fabricante dice que este terminal monta las mejores cámaras del mercado. Entre los motivos para afirmarlo está la presencia de dos cámaras traseras de 8MPX cada una que realizan una doble exposición y mejoran la toma final respecto a las cámaras tradicionales. Cuando ambas cámaras actúan, pueden calcular de una manera más fiable distancias entre objetos, de modo que la profundidad de campo queda mejor plasmada. La consecuencia son fotografías más profesionales. Cuando ambas funcionan a la vez, la resolución es de 13MPX en lugar de los 8MPX de una sóla cámara. Además se mejora el contraste y la cantidad de luz que entra por el obturador.

Si tenéis interés en conocer más sobre la cámara, echad un ojo al siguiente video.



En definitiva, una joya. La pregunta es, ¿realmente se nota todo esto o es más un producto de marketing?

Lo cierto es que como veréis en las fotografías, el resultado es magnífico. Ya no sólo por el detalle, que es fantástico. También la toma de la foto es rápida y precisa. Además en escenarios con pobre iluminación (como en la última foto), el resultado es excelente. ¿La mejor cámara? la verdad, hemos probado cámaras realmente fantásticas y esta es una de ellas.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)



Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Y este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.2 Kitkat.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando). Me ha llamado la atención el hecho de que recibiera señal de los satélites a los 5 segundos de estar encendida la app, no recuerdo otro caso similar.



A nivel de software, el terminal cuenta con la capa de personalización Emotion UI 3.0 (nuevamente es algo que comparte con el Ascend Mate 7). Resulta atractiva e intuitiva con algo de práctica. Llegados a este punto, toca hablar de lo que menos me ha gustado del aparato y es que de primeras, resulta un poco frustrante su uso por estar orientado al mercado chino. Me explico. Inicialmente todo está en chino: textos, teclado, apps... tampoco tendremos Google Play instalado de serie y en general, ninguna app de Google. Bien, es sencillo solucionarlo pero como digo, de primeras, te sientes un poco desubicado, ilustro con un pantallazo.



Cambiar el lenguaje y el teclado es sencillo. Instalar Google Play también lo es si sabes dónde hacerlo: se puede instalar desde una de las apps que vienen preinstaladas (AppCenter). Una vez hecho estos pasos (localización y Google Play), todo vuelve a la normalidad, pero sin duda, puede echar para atrás al menos iniciado.

Además de los 3GB de RAM, tenemos 16GB de ROM, ampliables mediante tarjetas hasta los 128GB. Tenemos NFC, Bluetooth 4.0 y soporte para redes Wifi de 5Ghz.

La batería es muy generosa, 3600 mAh. En nuestras pruebas no hemos observado nada anormal con el uso.

Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: Sí, Emotion UI 3.0
  • Nivel de apps preinstaladas: Alta
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble: No
  • Capacidad de la batería: 3600 mAh
  • Bandas disponibles: 2G: GSM 900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA B1/B2/B5/B8;4G: TD-LTE B41 FDD-LTE B1/B3
  • Dispone de 4G/LTE: Sí
Para finalizar os dejo un breve video producido por la casa sobre el terminal





¡Pepinazo! vaya producto se ha sacado de la manga Honor. Es un sobresaliente en todos sus aspectos: aspecto, procesador, pantalla, cámara... además es 4G, tiene NFC y 3GB de RAM. El único 'pero' es el tema de la localización, pero se soluciona de una manera sencilla. Si estuviera actualizado a Lollipop sería perfecto. El único punto controvertido es un precio: 376,99 euros. Desde luego, no es barato. Pero estamos hablando de un gama alta. El es comprador quien debe valorar entre las diversas opciones disponibles si este Honor 6 Plus es lo que busca. A mi me ha gustado.





Lo mejor

Practicamente todo: pantalla, procesador, cámara
3GB de RAM

Aspecto realmente elegante (aluminio, cristal)

Lo peor

Precio no apto para todos los bolsillos
De primeras nos encontramos con todo en chino

Trasera muy sucia



 Cita:
DESCUENTO

Mediante el código
4HTCM obtendréis un descuento de 15$ en la compra de este smartphone. Sólo válido durante 3 días, es necesario estar registrado en la tienda para que el código funcione


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.geekvida.es/huawei-honor-6-plus-smartphone-4g-lte-3gb-16gb-incell-55-fhd-p98339.html

Ir al link original: http://www.geekvida.es/huawei-honor-6-plus-smartphone-4g-lte-3gb-16gb-incell-55-fhd-p98339.html





También podéis pedirlo al almacén español, evitando adunas y esperas, aunque resulta algo más caro

http://www.geekvida.es/huawei-honor-...hd-p98726.html
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/03/15, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Es un pepino, un pepino que me encanta. Buena marca, seguro que buen soporte de actualizaciones. Lo único el precio, que no es apto para mi bolsillo, pero el cacharro en sí me resulta maravilloso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
javiracingkiara javiracingkiara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: huawei honor 2
Tu operador: Movistar
nooo si sera un pepino pero como hagan lo mismo que a los usuarios de honor 2 dejarnos tirados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/15, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

Muy bueno si esta... Pero aún esta también muy costoso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/15, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Tu operador: Vodafone
Muy buen cacharro, me gusta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/15, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
O me equivoco o los Honor eran pensados para el mercado europeo. Mientras no le quiten todo lo chino, ni me lo miro y eso que puedo hacer perfectamente lo que se explica para solucionarlo, pero me toca las narices.
Además, está a la altura de un Snapdragon 800? eso es un Flagship en marzo 2015?.
Por lo único que me atrae es por la batería, que por amperaje parece una buena opción, a saber como optimiza su autonomía.
De momento, descartado.

.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
yo estoy siguiendolo de cerca pero dudo entre este y el amte 7 gold.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/15, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
miguelJ miguelJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
esta es la versión que tenían que sacar para el mercado europeo con soporte LTE para banda 20? se que el Honor 6 Plus lleva algunos meses disponible a través de importación, pero no tenía soporte completo para el LTE europeo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/15, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
udontknow_me udontknow_me no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Estaba considerándolo para futura compra, pero el precio me echa para atrás. Por un poco menos mi primera opción sigue siendo el Meizu mx4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/15, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Es un tremendo móvil yo lo he tenido y la verdad que me dejo un buen sabor a boca,para mi lo mejor su pantalla,el sonido,la cámara no es la mejor del mercado pero esta a la altura y la batería dura que da gusto lo que menos me gusto fue el tamaño un poco largo parecido a los sony pero en todo lo demás cumple. bien hecho por huawei.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/15, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace 1 mes o poco mas y sin duda el precio comparado con los altos de gama de otras marcas es barato. Es decir, que vale casi la mitad que un Lg G3, Sony Xperia Z3, Samsung galaxy S5 (Y ahora el S6), etc...

Desde hace años he pasado por el Honor 2, el Honor 3 (que me he vuelto a comprar otro para tenerlo de reserva jeje), el Honor 3X, el Honor 6 y ahora el Honor 6 Plus y cada vez mas contento...

La pena es que me encapricho enseguida de otros nuevos y pronto lo vendo, solo espero una buena oferta y... ;D
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/15, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
ximos66 ximos66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: elche
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei ascend G7-L01
Tu operador: Jazztel
pues a mi me encantaria poder comprarmelo,a ver si pasa algo de tiempo y sale mas barato
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/15, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Si tengo que cambiar de móvil, no lo dudaría, cogería este.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/15, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
No me acaba de convencer, me resulta más atractivo atacar al ONE+ por ese precio ahora que los martes lo venden libremente, tirar por un LG G3, o esperar por un ASUS zenfone 2...
PD: Que juego es el de avión de caza y el siguiente?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/15, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Hombre es un gran terminal, y la versión que venden o venderan para europa sera como en el Honor 6, sin morralla china.
Sobre el kirin 925, no solo esta a la altura del 800, en CPU esta a la altura del 805, pero en gpu esta por debajo de la adreno 330.
Yo no se que le encontrais superior a un G3 con respecto a este, a bueno es verdad, ahora tener poco marco es sinónimo de ser lo mejor...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/15, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Acabo de mirar en pa página web europea de Honor (hihonor.com) y ya lo anuncian para europa próximamente, así como el Honor 4X. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo tengo un Honor 6 europeo y ya no trae nada preinstalado en chino, o sea, que este, cuando lo vendan en Amazon, tampoco lo tendrá. El precio, ya lo veremos, pero comparando las prestaciones de este bicho con otros móviles, si quieres algo similar en Europa te tienes que ir de 600€ para arriba (viniendo de china sí que hay otras opciones como el One Plus One a precios más razonables que en Europa). Para Europa seguro que el 4G viene con banda de 800, cosa que los chinos no, incluido el One Plus One, ya que el mío la trae. Vamos, que me parece un telefonazo, aunqeu para mi un poco grande, creo que actualmente 5 pulgadas es lo mejor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/15, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
degoo degoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Manzana o Android, lo que toque
Tu operador: Lowi
Excelente diseño, ya me gustaba en el iPhone 4.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/15, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
berdo berdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buah, yo lo quiero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/15, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
franjaer franjaer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Castellar del Vallés / Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: nokia lumia 1020, Moto g .Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Me parece un telefóno impresionante. Relación calidad - precio inigualable. Si en lugar de honor, se llamara Samsung, Appel, LG....etc, estaríamos alabandolo hasta artarnos...es lo que tiene el marketing y las marcas...Yo he leído hasta la extenuación comparativas y analisis sobre este telefóno y ninguna de ellas dejaba de sorprenderse por el rendimiento y por el funcionamiento del software que trae instalado, caso aparte del rendimiento de la camara, que es también excepcional.
A día de hoy, si no queremos gastarnos un sueldo (de los buenos) en un terminal "premium" de marca "marketinizada" estamos sin duda ante la mejor opción. Reconozco que el Meizu MX4 está muy próximo tambien, pero debemos valorar el servicio post venta que nos va a ofrecer honor a partir del próximo mes en que se comercializara de manera generalizada en toda Europa como una marca respaldada por un gigante del tamaño de Huawei.
Sin duda haré todo lo posible por hacerme con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjaer su comentario:


  #20  
Viejo 05/03/15, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un auténtico pepinaco. Cada vez me tienta más Huawei. Aunque el precio no esté mal del todo, creo que podrían bajarlo a 350 o 320. Sería la leche!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus



Hora actual: 07:33:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /