Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/19, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
jlmingui jlmingui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: mi 9t
Tu operador: Vodafone
Despedida

A llegado la hora de cambiar de móvil, han sido unos años que no puedo decir nada malo de el, pero tenia ganas ganas de cambiar, me paso a Xiaomi mi 9t, una semana con el y estoy flipando con la duración de la batería, seguire por el foro el note edge lo a reestrenado mi hijo, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/19, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,693
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlmingui Ver Mensaje
A llegado la hora de cambiar de móvil, han sido unos años que no puedo decir nada malo de el, pero tenia ganas ganas de cambiar, me paso a Xiaomi mi 9t, una semana con el y estoy flipando con la duración de la batería, seguire por el foro el note edge lo a reestrenado mi hijo, saludos
Yo volví hace dos meses a el porque me cayó del cielo un gear s, el grande con sim, y la verdad es que después de tantos gama alta a la semana lo vendí en un compra-venta las dos cosas, tuvo su época, pero hoy día es infumable, y eso que el diseño aun lo veo y me encanta. En fin... acabé con un mate 20 pro y alucina vecina!.
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Herramientas


Hora actual: 10:01:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /