ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/18, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rolis Ver Mensaje
buenas noches una pregunta lo podre hacer con mi huawei p10 pro BLA-L098.0.0115 C45
siiiiiiiiiiiiiiiii amigo hazlo !!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/18, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por KaledV Ver Mensaje

Al encender sale algún mensaje de haber sido modificado el sistema?
no sale !!! pero en caso saliera es facil de quitar una vez terminado el proceso !!!!
fastboot oem relock xxxxxxxxxxxxxxxx ( codigo de bootloader )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/18, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mdpg91 Ver Mensaje
Hola a todos, compre recientemente un mate 10 pro, soy de Paraguay, mi consulta seria la siguiente descargo los mismos archivos que facilita en las instrucciones? ya que son para el mate 10 y no da en ningun momento el link para descargar un software libre para el mate 10 pro, si me pueden ayudar por favor
acabo de poner el link en la descripcion !!!! para bajar el firmware del bla -l09c605 libre latina single sim !!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/18, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mdpg91 Ver Mensaje
Tengo 2 dudas, a primera es que la version de latinomarica tiene 4 archivos en vez de 3 como figura en el tutoarial, y la segunda es que no logro abrir el archivo unlock, ya que me abre y me cierra enseguida, desde ya agradeceria su ayuda
de los 4 archivos !!!! debes omitir la data full l29 !!!! y hacerlo con la data full l09 !!!!
toda la carpeta hwota copiarla en C para que no cierre amigo !!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/18, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
mdpg91 mdpg91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpu maverick Ver Mensaje
de los 4 archivos !!!! debes omitir la data full l29 !!!! y hacerlo con la data full l09 !!!!
toda la carpeta hwota copiarla en C para que no cierre amigo !!!!

Muchas gracias, ya lo solucione, anteriormente habia copiado a ¨c¨ la carpeta que descomprimi, dentro de esa carpeta estaba la hwota, pero no funcionaba. Despues recien cuando me dijeron que era hwota la que debia estar en ¨c¨ me funciono, le agradezco a todos por la ayuda.

No se por que pero el bootloader quedo abierto luego de instalar la nueva rom la c605, no hay problema con eso? ya que quiero hacer el root y no se si es mejor hacerlo ya que esta abierto, o primero cerrar y luego volver abrir para que no genere inconvenientes
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/18, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
franck2.4t franck2.4t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Se supone que ahorita no se puede hacer rebrand no? El equipo queda como un pisa papeles, me pueden instruir más al respecto?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/18, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por franck2.4t Ver Mensaje
Se supone que ahorita no se puede hacer rebrand no? El equipo queda como un pisa papeles, me pueden instruir más al respecto?
si se puede hacer miles de cosas con el mate 10 pro ademas ahora existe twrp pero voy a ver si funciona !!!! saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/18, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
Bonpla Bonpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro

Hola, tengo BLA-Al00 8.0.0.129, se puede cambiar a la version EU?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/18, 23:37:19
Array

[xs_avatar]
Ironic Ironic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: MHA-L29
Tu operador: Movistar
La verdad esq aveces uno se da de conocedor... tenia un mate 9 con el que hice eso muchas veces...
ahora tengo el mate 10 pro, no lei con detenimiento, primero abri el bootloader... luego fui a parchar... para al terminar el proceso cerrar el bootloader, y no me salio el mensaje que debia salir porq lo ejecute desde D:
culmino todo y ahora tengo un equipo que los iconos se veeen grannnndes y acerca del telefono dice disposivo (modelo desconocido) y cuando quiero volver a intentar adb dice: "no support device"

por favor ayuda...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/06/18, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
BouffantQuake BouffantQuake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Z3+ Dual
Tu operador: Movistar
Ayuda para el mate 10 pro

hola buen día disculpen la molestia tengo mi mate 10 pro Modelo BLA-A09 es AT&T México, quisiera cambiarlo a otra versión veo que un tipo le fue mal algo le salio mal otros que dicen que la C609 es mejor que la C626 quisiera saber que es mejor y cual le debo de poner? y si basta con el tutorial que viene aqui o que ondas no quisiera briquearlo y quedarme incomunicado me pueden ayudar por favor?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/06/18, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Obscurecruel Obscurecruel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BouffantQuake Ver Mensaje
hola buen día disculpen la molestia tengo mi mate 10 pro Modelo BLA-A09 es AT&T México, quisiera cambiarlo a otra versión veo que un tipo le fue mal algo le salio mal otros que dicen que la C609 es mejor que la C626 quisiera saber que es mejor y cual le debo de poner? y si basta con el tutorial que viene aqui o que ondas no quisiera briquearlo y quedarme incomunicado me pueden ayudar por favor?
No se si yo fui el único pero yo tengo exactamente el mismo celular que tu,te cuento intente hacer el rebrand a la c605 de latinoamerica, seguí los pasos al pie de la letra todo hiba bien hasta que al ejecutar el Ota.bat el proceso llegó hasta el 65% y se apago no pude hacer nada más, afortunadamente mi pc lo detectaba por fastboot y tuve que pagar a funkyhuawei para desbrickearlo. Mi recomendación es que si lo quieres intentar estés seguro puede ser que yo halla hecho algo mal y a ti no te suceda lo que a mi. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/06/18, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
matiasuy matiasuy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Obscurecruel Ver Mensaje
No se si yo fui el único pero yo tengo exactamente el mismo celular que tu,te cuento intente hacer el rebrand a la c605 de latinoamerica, seguí los pasos al pie de la letra todo hiba bien hasta que al ejecutar el Ota.bat el proceso llegó hasta el 65% y se apago no pude hacer nada más, afortunadamente mi pc lo detectaba por fastboot y tuve que pagar a funkyhuawei para desbrickearlo. Mi recomendación es que si lo quieres intentar estés seguro puede ser que yo halla hecho algo mal y a ti no te suceda lo que a mi. Saludos.
A mi me paso exactamente igual en el 65%, yo tengo el mismo modelo libre, y terminé con funky levantándolo, asi que ojo con los que tienen el BLA-A09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/06/18, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
gus173 gus173 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc8600

Entonces no funciona con BLA-A09
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/18, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Una pregunta ya tengo mi código para desbloquear el bootloader y me salio un recuadro que se pierden ciertas características la pregunta es que se pierde al hacerlo cabe mencionar que tengo el modelo BLA 09
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/06/18, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
BouffantQuake BouffantQuake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Z3+ Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gus173 Ver Mensaje
Entonces no funciona con BLA-A09



pues solo falta que nos digan pues que ondas el dueño del post si sabe algo al respecto mientras entonces ya no lo hago estaba a punto de!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/06/18, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
Obscurecruel Obscurecruel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BouffantQuake Ver Mensaje
pues solo falta que nos digan pues que ondas el dueño del post si sabe algo al respecto mientras entonces ya no lo hago estaba a punto de!
Por lo menos poner una advertencia para los dueños de A09, cabe mencionar que no hay archivos para ningún cust solo para la c567, funky Huawei tiene una advertencia de que no se puede hacer rebrand de A09 a ningún otro con su herramienta. Entonces con dos casos fallidos intentado hacer rebrand desde A09 supongo que no funciona, a esperar respuesta de otros.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/06/18, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
BouffantQuake BouffantQuake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Z3+ Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obscurecruel Ver Mensaje
No se si yo fui el único pero yo tengo exactamente el mismo celular que tu,te cuento intente hacer el rebrand a la c605 de latinoamerica, seguí los pasos al pie de la letra todo hiba bien hasta que al ejecutar el Ota.bat el proceso llegó hasta el 65% y se apago no pude hacer nada más, afortunadamente mi pc lo detectaba por fastboot y tuve que pagar a funkyhuawei para desbrickearlo. Mi recomendación es que si lo quieres intentar estés seguro puede ser que yo halla hecho algo mal y a ti no te suceda lo que a mi. Saludos.



venga si me pudieras ayudar para saber que hiciste como o que ondas? para ver si es una forma de actualizar aunque cueste y poder librarme de este firmware...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/07/18, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
her5677 her5677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bogotá--Colombia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Seguí al pie de la letra el tutorial y tengo mi mate 10 pro C29 L09 de claro Colombia con la C605 latino américa. Al final me toco cerrar el bootloader manual porque no lo hizo automático. Mil gracias al autor por el aporte

Última edición por her5677 Día 16/07/18 a las 14:22:26.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/07/18, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Luquitasss Luquitasss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Mate 10 Po
Tu operador: Movistar
hola compis tengo mate 10 pro (BLA-L09 C605 version 137), les queria preguntar si vale la pena cambiarse a la europea con el cust C432. vi que ya tiene la version .148



se justifica el trabajo y todo el riesgo de hacer un rebrand??? lei que hay que hacerlo a una versión vieja sin faceunlock y despues actualizar


el C432 ya va por la version 148 y el C605 tiene la 137, pero lo raro es que la 137 dice que tiene todos los parches de julio 2018 ... entonces no esta tan atrasada creo...



el C605 suele estar actualizado, vale la pena el riesgo del rebrand ????


salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/08/18, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por matiasuy Ver Mensaje
A mi me paso exactamente igual en el 65%, yo tengo el mismo modelo libre, y terminé con funky levantándolo, asi que ojo con los que tienen el BLA-A09
Y quedaste con la misma version ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 02:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /