Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/18, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Error mode al bloquear bootloader

Buenas amigos había seguido los tutoriales y desbloquee el bootloader y instale el twrp, resulta que quiera bloquearlo otra vez dejarle el celular ami esposa, flashe el recovery estock por twrp y despues con adb iba a bloquear el bootloader después de bloquearlo se reinicia con la pantalla que muestro en la foto, alguien me podría dar una luz para solucionar este problema gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180104_072147.jpg (43.7 KB, 21 visitas)

Última edición por nero130 Día 04/01/18 a las 13:44:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 05:18:42
Array

[xs_avatar]
Luiscam10 Luiscam10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Vie-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nero130 Ver Mensaje
Buenas amigos había seguido los tutoriales y desbloquee el bootloader y instale el twrp, resulta que quiera bloquearlo otra vez dejarle el celular ami esposa, flashe el recovery estock por twrp y despues con adb iba a bloquear el bootloader después de bloquearlo se reinicia con la pantalla que muestro en la foto, alguien me podría dar una luz para solucionar este problema gracias.
Yo la última vez que lo abrí me pasó lo mismo no lo pude cerrar ni con el minimal ni CMD lo que hice fue instalarle una nueva ROM y automáticamente se me bloqueó de nuevo el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 13:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /