ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/16, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
Shmeker Shmeker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Aps perdonen esa ignorancia, ya vi que si trae el root solo que se llama acceso administrativo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/16, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
beltri74 beltri74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung s10 samsung s4 mini i samsung s5
Tu operador: Tuenti Movil
Igual desde las opciones de desarrollador en donde dice acceso administrativo una de las tre opciónes, yo tengo aplicaciones y ABD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/16, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
beltri74 beltri74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung s10 samsung s4 mini i samsung s5
Tu operador: Tuenti Movil
Igual desde las opciones de desarrollador en donde dice acceso administrativo una de las tre opciónes, yo tengo aplicaciones y ABD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/16, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Peibolcs Peibolcs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 584

Joer las gapps se instalan bien pero luego petan todas cuando reinicio...

***edit***
era el recovery, he puesto el ultimo TWRP y ahora va perfect

Última edición por Peibolcs Día 10/01/16 a las 14:00:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/01/16, 06:26:38
Array

[xs_avatar]
yromero23 yromero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Es compatiible con banda latina?
soy de Ecuador y no quiero perder el 3d... aunq al intentar instalarlo, me dio error
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/16, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yromero23 Ver Mensaje
Es compatiible con banda latina?
soy de Ecuador y no quiero perder el 3d... aunq al intentar instalarlo, me dio error
Que recovery utilizaste? Prueba a descargar otra vez la rom
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/16, 03:52:33
Array

[xs_avatar]
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: ENTEL
El terminal no reconoce el Root

Hola chicos, escribo porque le di al telefono los permisos root que aparecen en las opciones de desarrollador y resulta que no me lo reconoce... Acaso me falto hacer algo mas?
Espero que me ayuden D:
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/16, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Shmeker Shmeker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joost876 Ver Mensaje
Hola chicos, escribo porque le di al telefono los permisos root que aparecen en las opciones de desarrollador y resulta que no me lo reconoce... Acaso me falto hacer algo mas?
Espero que me ayuden D:
Saludos
Tienes que darle aplicaciones y ADB ahi en donde le das permisos root, despues reinicia el smartphone de preferencia..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/16, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Chile
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shmeker Ver Mensaje
Tienes que darle aplicaciones y ADB ahi en donde le das permisos root, despues reinicia el smartphone de preferencia..
Amigo sabes que le di a Aplicaciones y a ADB, reinicié y no me reconoce el root
Que mas puedo hacer?
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/16, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Pibit0Rand0m Pibit0Rand0m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
Buenas, anda todo pero la agenda de contactos al querer importar desde la sim me tira error o al querer agendar contactos a veces me los borra, a alguien le pasa? Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/16, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
Shmeker Shmeker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Que raro, yo importe contactos desde la SIM y anda perfecto, y la agenda me anda bien, seguro hiciste todos los wipes?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/16, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
Shmeker Shmeker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joost876 Ver Mensaje
Amigo sabes que le di a Aplicaciones y a ADB, reinicié y no me reconoce el root
Que mas puedo hacer?
Saludos
Con que compruebas el root? Hazlo com rootchecker
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/16, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
Pibit0Rand0m Pibit0Rand0m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
Buenas, les comento, tengo un S4 mini 9190, el otro día le instale el CM 13, mediante el recovery clockwork 6.0 (que lo instale para rootearlo cuando tenia stock rom), el inconveniente aparece con los contactos que se borran, cuando me llaman no sale el nombre del contacto agendado, varias aplicaciones no abren y tiran error al igual que al querer importar contactos desde el sim, me dijeron que vuelva a instalar el rom (CM 13) porque a muchos les había andado bien, el tema es que cuando entro en modo recovery, me encuentro con que este había cambiado a una version de cyanogen (otra diferente no la que tenia antes clockwork 6.0 esta era touch) hago los wipes correspondientes y cuando quiero instalar desde la sd me tirar "error se aborto la instalacion" y cuando reinicio el telefono los wipes no habían tenido efecto alguno...intente instalar mediante odin el recovery anterior, hice los pasos necesarios y nada, sigue este de cyanogen, a alguien se le ocurre que hacer? se los agradeceria muchisimo!!!

PERDON POR LA EXTENCIÓN DEL MENSAJE!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/16, 02:19:23
Array

[xs_avatar]
devilkamui devilkamui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: E5606
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pibit0Rand0m Ver Mensaje
Buenas, les comento, tengo un S4 mini 9190, el otro día le instale el CM 13, mediante el recovery clockwork 6.0 (que lo instale para rootearlo cuando tenia stock rom), el inconveniente aparece con los contactos que se borran, cuando me llaman no sale el nombre del contacto agendado, varias aplicaciones no abren y tiran error al igual que al querer importar contactos desde el sim, me dijeron que vuelva a instalar el rom (CM 13) porque a muchos les había andado bien, el tema es que cuando entro en modo recovery, me encuentro con que este había cambiado a una version de cyanogen (otra diferente no la que tenia antes clockwork 6.0 esta era touch) hago los wipes correspondientes y cuando quiero instalar desde la sd me tirar "error se aborto la instalacion" y cuando reinicio el telefono los wipes no habían tenido efecto alguno...intente instalar mediante odin el recovery anterior, hice los pasos necesarios y nada, sigue este de cyanogen, a alguien se le ocurre que hacer? se los agradeceria muchisimo!!!

PERDON POR LA EXTENCIÓN DEL MENSAJE!!!
Se me ocurre que bajes la rom stock acorde a tu dispositivo, flasheas por odin, si todo sale exitoso tendras el recovery de fabrica, procedes a instalar el recovery por odin, recomiendo el twrp, consigue otra microsd, puede que ya algunos sectores estan dañados de la tuya, baja la ultima Nightly de serrano3gxx que es la acorde a tu dispositivo, no la de serranoltexx, tal vez con esto se solucione tu problema.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/01/16, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pibit0Rand0m Ver Mensaje
Buenas, les comento, tengo un S4 mini 9190, el otro día le instale el CM 13, mediante el recovery clockwork 6.0 (que lo instale para rootearlo cuando tenia stock rom), el inconveniente aparece con los contactos que se borran, cuando me llaman no sale el nombre del contacto agendado, varias aplicaciones no abren y tiran error al igual que al querer importar contactos desde el sim, me dijeron que vuelva a instalar el rom (CM 13) porque a muchos les había andado bien, el tema es que cuando entro en modo recovery, me encuentro con que este había cambiado a una version de cyanogen (otra diferente no la que tenia antes clockwork 6.0 esta era touch) hago los wipes correspondientes y cuando quiero instalar desde la sd me tirar "error se aborto la instalacion" y cuando reinicio el telefono los wipes no habían tenido efecto alguno...intente instalar mediante odin el recovery anterior, hice los pasos necesarios y nada, sigue este de cyanogen, a alguien se le ocurre que hacer? se los agradeceria muchisimo!!!

PERDON POR LA EXTENCIÓN DEL MENSAJE!!!
Es tan facil como desactivar la opcion de actualizar recovery en opciones de desarrollo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/01/16, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pibit0Rand0m Ver Mensaje
Buenas, anda todo pero la agenda de contactos al querer importar desde la sim me tira error o al querer agendar contactos a veces me los borra, a alguien le pasa? Saludos
Prueba a darle los permisos correspondientes o tambien puedes probar a descargar la app de google para contactos que es igual

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/01/16, 03:13:43
Array

[xs_avatar]
Pibit0Rand0m Pibit0Rand0m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
Sinceramente me saltan mil problemas...necesito dejar el celular lo mas limpio posible y hacer una instalacion desde cero...alguien tiene los links para bajar un BUEN RECOVERY que se instale por odin por favor? los que encontre estan todos caidos...quiero ponerle la CM13 que me agrada y mucho, pero tiene que ser una instalación lo mas limpia posible, agradeceria su ayuda!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/01/16, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pibit0Rand0m Ver Mensaje
Sinceramente me saltan mil problemas...necesito dejar el celular lo mas limpio posible y hacer una instalacion desde cero...alguien tiene los links para bajar un BUEN RECOVERY que se instale por odin por favor? los que encontre estan todos caidos...quiero ponerle la CM13 que me agrada y mucho, pero tiene que ser una instalación lo mas limpia posible, agradeceria su ayuda!!
Este es el CWM 6.0 http://d-h.st/thl

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/02/16, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
crowpd crowpd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
he instalado esta rom y me va bien en el dispositivo, con excepción de las gapps, cada rato me sale un aviso que dejaron de funcionar, adicional tengo una duda y es la siguiente, como hago para restaurar los contactos que tenia guardados en la samsung account? gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/16, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
axiel7 axiel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crowpd Ver Mensaje
he instalado esta rom y me va bien en el dispositivo, con excepción de las gapps, cada rato me sale un aviso que dejaron de funcionar, adicional tengo una duda y es la siguiente, como hago para restaurar los contactos que tenia guardados en la samsung account? gracias
Al no tener una rom oficial de samsung no se pueden restaurar, te recomiendo que vuelvas a instalar la stock y pasar los contactos a una cuenta de google
__________________
Enviado desde mi androide mediante el teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 23:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /