Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 00:16:40
Array

[xs_avatar]
Sc0re Sc0re no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Movistar
Ayuda con Huawei u8110

Buenas , tengo un Huawei u8110 como se deduce por el título del post y del subforo, lo tengo desde hace más de un año, pero hará como 9 meses empezó a fallarle el audio. ¿A qué me refiero? Me refiero a que sale permanentemente el icono de los cascos en la barra superior, como si los tuviera conectados, pero no hay nada enchufado al puerto de audio. Esto hace que no pueda escuchar audio de música, vídeos o aplicaciones (YouTube, Juegos, etc.) pero por otra parte sí que suena la música de la alarma o cuando me llaman (siempre que no esté en silencio).

He realizado varias pruebas, y si se mete un objeto con forma de minijack y se aprieta hacia arriba, el problema se resuelve momentáneamente ya que vuelve a aparecer cuando se deja de hacer presión sobre la parte de arriba.

Estos problemas me ocurren desde el inicio, pero al principio los solucionaba poniendo y quitando unos cascos cualquiera. A veces incluso con el método que puse arriba se arreglaba por unos minutos. Me empieza a tocar la moral, pienso que es culpa de algún componente interno desgastado o mal conectado, pero me da "cosa" abrir el móvil y trastearlo por dentro, más que nada porque soy un poco manazas

Espero que alguien de esta comunidad pueda ayudarme con mi problema! Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 07:19:59
Array

[xs_avatar]
rfzh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo Hola soy de Ecuador yo tambien tenia ese problema y si es Problema de Hardware tuve que enviarlo a Claro mi Operador para que lo lleve a servicio Tecnico No se porque le dio ese problema

Saludos Desde Ecuador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/13, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
colivasbon colivasbon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: ONO
Hombre, otro problema que me dio a mi
a parte de este problema, tambien se me descalibro la pantalla... yo lo del auricular lo pude solucionar
le quitas la tapa, y vas acomodando poco a poco el conector hasta que te vaya perfecto... lo de la pantalla es lo que mas me jodio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110

Herramientas


Hora actual: 10:08:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /