Avisos

Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Son bastante nuevo en estos temas ,pero vamos allá, el Backup lo puedo hacer desde la opción hisuite?, si no lo quiero hacer así , puedo instalar esta, que han hecho algunos compy, del foro, o sea se instalarla encima de la Vodafone, o no es posible? O tengo que volver al 8, para instalar esta, en el caso que no me salte vía otra.graciad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190624_102002_com.android.chrome.jpg (61.6 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita

Viejo Ayer, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Pepe_AO Pepe_AO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Son bastante nuevo en estos temas ,pero vamos allá, el Backup lo puedo hacer desde la opción hisuite?, si no lo quiero hacer así , puedo instalar esta, que han hecho algunos compy, del foro, o sea se instalarla encima de la Vodafone, o no es posible? O tengo que volver al 8, para instalar esta, en el caso que no me salte vía otra.graciad
Si te salta esa y es compatible con tu hm20lite lo puedes upgradear no pasa nada lo del backup lo puedes hacer x el mismo HiSuite si tienes dudas busca en Internet como hacer backup en Android.
Saludos
Viejo Ayer, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
jose manuel699 jose manuel699 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
A los ke ya teneis la 9 os pasa ke si lo conectais al hisuite del pc podeis volver a la 8.2???? Se lo comente a uno de un sat ke tengo al lado de casa y me dice ke es imposible
Si has hecho una copia de seguridad si puedes volver a la versión anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
El Kachongui Hombre El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
A ver compy ,explícame lo de personalización de Vodafone, porqué no entiendo que siendo un tel libre , me meta app Vodafone , lo único que tengo de Vodafone es su app my vodafone,si es verdad que está actualización me ha salido una nueva app,llamada Vodafone Start. Entonces que significa ,que está actualización me la manda Vodafone,?
¿Pediste el update desde Hicare?
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo hecho así ,conecto al pc con el hisuite, me dice que ya lleva el 9 (el personalizado Vodafone),y no me deja volver al 8, hago copia seguridad con el mismo hisuite, saco la SIM de Vodafone, vuelvo a intentar volver al 8 ,no me deja, desconecto todo y reinicio Pc, vuelta a empezar, esta vez sí sale la opción de volver al 8, (sin tarjeta SIM,y copia de seguridad hecha),vuelvo al 8, ningún problema, retiro cable, entro en el 8, reinicio tel, y vuelvo a conectar el tel al pc, entonces me reconoce el 8, y me dice que hay actualización al 9, es la foto, y vuelta al proceso de actualización para el 9, finalizado yo bien, ningún problema, nada de Vodafone, ahora app de juegos y varios ,unas cuantas ,pero se pueden eliminar, cargo la copia de seguridad hecha y todo perfecto .gracias. Todos por la información y ayuda .saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190624_203117.jpg (46.0 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Ayer, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que Vodafone me persigue, alguien le a pasado lo mismo? Una vez actualizado Androi 9, he estado metiendo todas las app, sin la Sim, pongo la sim, y me saltan actualización de Vodafone, que yo no quiero , para esto me lo compré libre, para no tener basura ,e desactivado la actualización automática y la nocturna, hay alguna solución más ?
Si la descargo volverá a la personalización de Vodafone,?
Puede esta actualización variar el Kernel?
Alguien le a pasado lo mismo.?

Última edición por JSJ2957 Día Ayer a las 22:32:51.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 04:20:58
Array

[xs_avatar]
El Kachongui Hombre El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Vodafone
Joder, pues pensaba restablecer el teléfono sin la SIM, actualizar y poner la SIM, pero tengo la extraña sensación de que no va a valer para nada... Vaya mierda con Vodafone. Haré pruebas con otra SIM de movistar que tengo en otro teléfono.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos por fin hoy me ha llegado android 9 al terminal, ya podemos hacer la fiesta pijama :)
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
Amotefaena Hombre Amotefaena está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Buenas! Hoy por fin me ha saltado la OTA. Tengo el LX1 de vodafone con una sim de simyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Huawei Mate 20 Lite

Herramientas

Hora actual: 14:45:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.