Avisos

Honor 8X Honor 8X

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
marnez sport Hombre marnez sport está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor 7 X 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Yo lo tengo y va de lujo. La pantalla es gigante y la batería aguanta bastante bien... Yo creo que el tema del veto va por buen camino pero es normal que quieras esperar un poco. Pero vamos, ya te digo yo que el 8x merece muchísimo la pena

Desde que salio me gusto mucho,sobre todo esteticamente.
He tenido el 6X y ahora el 7X aunque me da un poco de guerra en ocasiones con las notificaciones,que unas veces suena y otras no,por lo que tambien por eso no sabia si seguir con Honor y darme el salto a Xiaomi,que llevo años con lo de probar uno y el Redmi Note 7 esta muy bien y esteticamente es muy parecido al 8X,sobre todo en color,jajaja.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 06:38:59
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 Hombre chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Las notificaciones de WhatsApp por ejemplo aveces suenan y aveces no en mi honor 8x y en el xiaomi redmi note 7 de mi esposa, esas cosas yo las achaco a la app no al terminal, pero para mi los próximos, samsung, y yo e tenido un xiaomi también, tube un s4 y creo que es el que menos problemas me daba
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenos dias,
De momento si,vale mas la pena esperar a no ser que salga algun chollo,ademas cada poco salen moviles y vi aqui que tambien va salir como dices el Honor 9x y parece que no,pero el 8x salio el verano del año pasado,se puede decir que ya es viejo,jajaja.

Gracias por los consejos compañero.
De nada hombre!!
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Las notificaciones de WhatsApp por ejemplo aveces suenan y aveces no en mi honor 8x y en el xiaomi redmi note 7 de mi esposa, esas cosas yo las achaco a la app no al terminal, pero para mi los próximos, samsung, y yo e tenido un xiaomi también, tube un s4 y creo que es el que menos problemas me daba
Hombre, es que estas comparando un telefono que era un gama alta en su momento con telefonos de gama media, la comparacion no es justa jajajaja
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
A saber la de cosas que se han inventado algunos medios por coger más clicks...
Rumores siempre hay, lo que pasa es que en este aspecto es mejor no seguirlos porque te acaban liando más todavia. Solo lo que ponen directamente las empresas o medios muymuy top
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Honor > Honor 8X

Herramientas

Hora actual: 13:36:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.