ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/06/19, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por impa100te Ver Mensaje
SM-G975F_XXU1ASE7_PHE




Listo para su descarga en el primer post.




Saludos........


Compañero impa100te veo que tienes el mismo post que tuvistes en el foro s9+ jeje. Me voy a pasar al s10+ lo recibiré la semana que viene.. será vodafone como mi s9+ al cual le metí PHE siguiendo tu post. Los pasos son exactamente iguales en este s10+ verdad??. Me gustaría saber antes de iniciarme a ello

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 19/06/19, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Compañero impa100te veo que tienes el mismo post que tuvistes en el foro s9+ jeje. Me voy a pasar al s10+ lo recibiré la semana que viene.. será vodafone como mi s9+ al cual le metí PHE siguiendo tu post. Los pasos son exactamente iguales en este s10+ verdad??. Me gustaría saber antes de iniciarme a ello

Saludos

Todo sigue igual que en el S9+....

Bienvenido, un saludo.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impa100te su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 21/06/19, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Buenas, ya lo había hecho anteriormente en el Note 8 y 9, y también en el s8 plus pero, he puesto los archivos de aquí en un s10 plus de Vodafone y me ha puesto el CSC de Francia como a más usuarios de aquí, no me importa demasiado, solo quería quitar las aplicaciones que trae Vodafone, y el Samsung pay está activo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/06/19, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Thumbs up

gracias impa100T, instalando.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/06/19, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, ya lo había hecho anteriormente en el Note 8 y 9, y también en el s8 plus pero, he puesto los archivos de aquí en un s10 plus de Vodafone y me ha puesto el CSC de Francia como a más usuarios de aquí, no me importa demasiado, solo quería quitar las aplicaciones que trae Vodafone, y el Samsung pay está activo.
los moviles de vodafone estan bloqueados,no puedes cambiar el csc,y tambien habras perdido aviso de llamada spam.
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/06/19, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
los moviles de vodafone estan bloqueados,no puedes cambiar el csc,y tambien habras perdido aviso de llamada spam.
El mio era vodafone alemán (VD2) y pasó a XEF al usar el Home_CSC de la Rom (AUT) .
¿Alguien sabe algo de la actualización de junio , G975FXXU2ASF3 (Multi-CSC OXM) ?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/06/19, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Yo tengo uno de Vodafone al que le puse la rom stock y me salía PHE/PHE/XEF/ALT y he hecho lo que dijo un compañero de aquí y ha ido perfecto, le puse la sim en la otra ranura y me hizo reiniciar el móvil y posteriormente volví a poner la sim en su lugar original y la micro sd que tengo y ahora me sale PHE/PHE/PHE/ALT , tengo Lowi.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/06/19, 04:42:53
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
He metido esta por Odín, se me ha quedado XEF/PHE/PHE/ATL, me imagino que con esto ya me saltará la siguiente OTA libre no?
También me aparece que el parche de seguridad es el de 1 de mayo. A vosotros igual?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/06/19, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
Ya puede descargarse la actualización de Junio mediante Frija o Sammobile https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/SM-G975F
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/06/19, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
Subiendo última rom SM-G975F_XXU2ASF3_PHE


Saludos...


Edito: Nuevos enlaces disponibles
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"

Última edición por impa100te Día 28/06/19 a las 18:55:56. Razón: Nuevos enlaces disponibles
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impa100te su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 28/06/19, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
CalibanRed CalibanRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 986637006
Tu operador: Movistar
Buen día a todos, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a despejarlas. Ayer adquirí un s10 plus sm-g975f de segunda mano, el equipo esta impecable en caja y accesorios pero me llamo la atención lo siguiente:


1. En el boot animation al encender el equipo aparece una animación de samsung homologado plus, es la primera vez que lo veo. Pense que podría estar rooteado o modificado pero esta como oficial también lo revise con la app phone info.

2. Estaba pensando cambiarle el firmware por el de mi país (esta con una ROM PHE y yo vivo en Perú) el equipo es exynos pero es doble SIM, mi duda es si todas los firmware son compatibles con mi modelo puesto que ninguna dice doble SIM.

Desde ya agradezco sus aportes.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/06/19, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Podeis confirmarme si mi rom es la española, compre el lovil en yaphone.net y pertenece a Andorra.

Por un lado veo lo de PHE pero en la foto de Info Samsung tambien sale XEF(esto es frances)

mil gracias 20190629_180111.jpg
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/06/19, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Vipameco Vipameco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung i9000 galaxyS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalibanRed Ver Mensaje
Buen día a todos, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar a despejarlas. Ayer adquirí un s10 plus sm-g975f de segunda mano, el equipo esta impecable en caja y accesorios pero me llamo la atención lo siguiente:


1. En el boot animation al encender el equipo aparece una animación de samsung homologado plus, es la primera vez que lo veo. Pense que podría estar rooteado o modificado pero esta como oficial también lo revise con la app phone info.

2. Estaba pensando cambiarle el firmware por el de mi país (esta con una ROM PHE y yo vivo en Perú) el equipo es exynos pero es doble SIM, mi duda es si todas los firmware son compatibles con mi modelo puesto que ninguna dice doble SIM.

Desde ya agradezco sus aportes.
Yo soy de Peru .. adquiri de operadora , resulta que me llego con rom de operadora Claro y decidi ponerle una rom de españa para recibir actualizaciones .. le puse la rom de españa pero el CSC igual reconoce que es de Peru osea no sale PHE por mas que pongo Rom de españa me sale Peo/Peo/Pet ... ahora por mas que le puse rom de españa no me llegan las actualizacion como a los de españa les llega .. parece que quedo bloqueado las actualizaciones por ota .. pues esa era la idea al poner una rom libre y de españa por las actualizaciones .. y como que flashear y flashear por odin cada vez que llega una actualizacion es aburrido todo ese proceso .. y pense en poner una rom de peru libre y asi esperar me lleguen via ota .. pero resulta que tambien demoran un poco bueno no tanto como tenerlo en operadora ..
Sobre tu animacion es porque esta con una rom libre de operadora por ello le sale el logo de Samsung ..
Dime tu estas con rom de españa .. con chip de que operadora de peru .. funciona normal ? Y con el CSC PHE .. te llegan las actualizaciones via ota normalmente como a los de españa ?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/06/19, 07:37:44
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vipameco Ver Mensaje
Yo soy de Peru .. adquiri de operadora , resulta que me llego con rom de operadora Claro y decidi ponerle una rom de españa para recibir actualizaciones .. le puse la rom de españa pero el CSC igual reconoce que es de Peru osea no sale PHE por mas que pongo Rom de españa me sale Peo/Peo/Pet ... ahora por mas que le puse rom de españa no me llegan las actualizacion como a los de españa les llega .. parece que quedo bloqueado las actualizaciones por ota .. pues esa era la idea al poner una rom libre y de españa por las actualizaciones .. y como que flashear y flashear por odin cada vez que llega una actualizacion es aburrido todo ese proceso .. y pense en poner una rom de peru libre y asi esperar me lleguen via ota .. pero resulta que tambien demoran un poco bueno no tanto como tenerlo en operadora ..
Sobre tu animacion es porque esta con una rom libre de operadora por ello le sale el logo de Samsung ..
Dime tu estas con rom de españa .. con chip de que operadora de peru .. funciona normal ? Y con el CSC PHE .. te llegan las actualizaciones via ota normalmente como a los de españa ?
Hola, gracias por tu aporte luego de realizar la configuración y revisando bien el equipo no tiene una ROM PHE sino una BVO. Buscando averigüe que es de Bolivia pero en la información del software me aparece todo BVO a pesar de tener una SIM Movistar de Perú. De acuerdo a lo que me comentas le puedo flashear la ROM PEO que es libre pero quisiera consultarte algo ¿Tu que ya tienes PEO, tienes llamadas VOLTE? la última vez que hice este procedimiento en un Note 9 le instale una ROM de Panamá y luego una de Perú libre pero nunca me apareció la llamada VOLTE a pesar que tenía activada la opción.

Te adjunto unas capturas de pantalla de la prestación de este s10+ es la primera vez que la veo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190629_204257.jpg (72.8 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190629_204302.jpg (80.4 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/07/19, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
Vipameco Vipameco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung i9000 galaxyS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luzema Ver Mensaje
Hola, gracias por tu aporte luego de realizar la configuración y revisando bien el equipo no tiene una ROM PHE sino una BVO. Buscando averigüe que es de Bolivia pero en la información del software me aparece todo BVO a pesar de tener una SIM Movistar de Perú. De acuerdo a lo que me comentas le puedo flashear la ROM PEO que es libre pero quisiera consultarte algo ¿Tu que ya tienes PEO, tienes llamadas VOLTE? la última vez que hice este procedimiento en un Note 9 le instale una ROM de Panamá y luego una de Perú libre pero nunca me apareció la llamada VOLTE a pesar que tenía activada la opción.

Te adjunto unas capturas de pantalla de la prestación de este s10+ es la primera vez que la veo.
Hola que tal , acabo de ver esas capturas .. ese logo te sale cuando prendes ?
Bueno si hay llamada volte .. por otro lado puse la PET y me vino con cosas de claro .. ahora tengo entendido que la ROM libre es la PEO y si teniendo la PET y otra rom que había puesto si hay la volte sin problemas amigo.. más bien voy a bajar la ROM PEO y la pondré ..
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/07/19, 03:22:43
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vipameco Ver Mensaje
Hola que tal , acabo de ver esas capturas .. ese logo te sale cuando prendes ?
Bueno si hay llamada volte .. por otro lado puse la PET y me vino con cosas de claro .. ahora tengo entendido que la ROM libre es la PEO y si teniendo la PET y otra rom que había puesto si hay la volte sin problemas amigo.. más bien voy a bajar la ROM PEO y la pondré ..
Acabo de instalar la ROM PEO y ya me sale el logo de Samsung de toda la vida, viene sin logos pero no me aparece la señal volte a pesar que la tengo activada (en la ROM boliviana si me aparecía).

A las finales me quedo PEO/PEO/PEO/BVO
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/07/19, 03:38:12
Array

[xs_avatar]
Vipameco Vipameco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung i9000 galaxyS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luzema Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM PEO y ya me sale el logo de Samsung de toda la vida, viene sin logos pero no me aparece la señal volte a pesar que la tengo activada (en la ROM boliviana si me aparecía).

A las finales me quedo PEO/PEO/PEO/BVO
Uhmm que raro .. Ajustes / Conexiones / Redes móviles / llamada volte.. no te aparece ??
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/07/19, 04:18:18
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vipameco Ver Mensaje
Hola que tal , acabo de ver esas capturas .. ese logo te sale cuando prendes ?
Bueno si hay llamada volte .. por otro lado puse la PET y me vino con cosas de claro .. ahora tengo entendido que la ROM libre es la PEO y si teniendo la PET y otra rom que había puesto si hay la volte sin problemas amigo.. más bien voy a bajar la ROM PEO y la pondré ..
 Cita: Originalmente Escrito por Vipameco Ver Mensaje
Uhmm que raro .. Ajustes / Conexiones / Redes móviles / llamada volte.. no te aparece ??
Si me aparece la opción, la tengo activada pero no me aparece la señal VOLTE al lado de mi barra de señal. Quizás si le meto la ROM de Movistar aparezca pero ya me da flojera
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/07/19, 04:48:50
Array

[xs_avatar]
Vipameco Vipameco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung i9000 galaxyS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luzema Ver Mensaje
Si me aparece la opción, la tengo activada pero no me aparece la señal VOLTE al lado de mi barra de señal. Quizás si le meto la ROM de Movistar aparezca pero ya me da flojera
La PEO te llegó libre de aplicaciones de operadora ?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/07/19, 06:21:12
Array

[xs_avatar]
luzema luzema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vipameco Ver Mensaje
La PEO te llegó libre de aplicaciones de operadora ?
Así es, si apps de operadoras está libre .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 18:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /