Sony Xperia XZ3 Sony Xperia XZ3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 15:09:10
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Mis impresiones iniciales del Xperia XZ3

El día de ayer 04/02 pude adquirir el Sony Xperia XZ3, de color negro, y 6 GB de RAM, al costo de aprox. 700 dólares al cambio.

Si bien es muy poco tiempo para poder dar una review completa (la cual haré en unas semanas), quiero compartir con ustedes mis impresiones iniciales del XZ3:




LO BUENO

- La pantalla es espectacular. Sinceramente es un deleite ver videos y series por el XZ3. Y el futbol ni se diga.
- La fluidez del sistema. La capa Sony UI basada en Android Pie es muy fluida y con poco bloatware (lamentablemente no puedo desinstalar Facebook, pero ya fue desactivado).
- El sonido a través de los auriculares tipo C es muy bueno, me distingue los agudos de los graves y es un deleite para mis oidos.
- La vibración en Youtube a mi particularmente me gusta. Lo puse en vibración baja y le asienta genial cuando veo peliculas o videos.
- La cámara es mejor de lo que esperaba. No es perfecta, de hecho. Pero por las reviews originales esperaba una decepción, y para nada lo es.
- La señal WiFi es estable. No he tenido perdida de conexión ni menor señal comparado al Samsung Galaxy S9 Plus, LG G7 y Oneplus 6T.
- La batería en standby me consumió solo 2% en aprox 6 horas que estuve durmiendo.
- El altavoz es muy bueno, y su calidad es excelente al escucharse.
- Por reviews leí que el XZ3 de 4 GB de RAM cerraba muchas apps en segundo plano. En mi equipo de 6 GB de RAM no se cierran.
- La calidad en llamadas es excelente.
- La grabación en video es muy buena, con nitidez y buena estabilización.
- Las fotos de noche me las esperaba pésimas, pero son buenas.


LO MALO

- Al abrir Youtube demora unos segundos más de lo normal.
- Side Sense no aporta realmente.
- No hay radio FM (solo por esta razón no venderé mi Galaxy S9 Plus)
- Cuando hay muchas apps instaladas sentí un calentamiento más alto de lo normal. Hice reseteo de fábrica y ahora todo bien.
- Después del reseteo, salian muchos mensajes de error del Google Play Store. Pero después dejaron de mostrarse.
- Si bien destaqué el altavoz como bueno (por su calidad), en cuanto a potencia queda por debajo del Galaxy S9 Plus.
- La carga de la batería es lenta. Aunque es bueno por el hecho que preserva la vida útil de la batería, sus tiempos realmente para 2019 son muy lentos.
- El audifono que viene en el equipo pudo ser mejor. No me llega del todo a convencer.
- En el S9 Plus cuando el interlocutor contesta una llamada, One UI me permite configurar una vibración, así yo sé cuando ya me contestan la llamada. El XZ3 no tiene esta función.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/19, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Algunas consideraciones adicionales en mi segundo día de trasteo:

LO BUENO

- A pesar de que la carga es lenta, noto que la batería se desgasta en buen nivel con el Sony Xperia XZ3. Me explico, viendo Youtube y navegando por webs, el consumo es muy bueno para ser una batería no tan grande. Pie y Sony hacen bien su trabajo.
- Cuando es de día y hay buena luz, la foto de la cámara trasera obtiene mayor detalle que la del S9 Plus (comparándolos).
- El botón de tomar fotos es una maravilla.


LO MALO

- No trae el app de Grabadora por defecto. Es verdad que lo descargué del Play Store, pero todos mis smartphones (Oneplus 6T, LG G7, Samsung Galaxy S9 Plus y Huawei Mate 10 Pro) lo traian pre instalado, y me acostumbré.
- Si bien el video que graba el Xperia XZ3 es muy bueno, noto que la voz grabada tiene un volumen bajo, comparado por ejemplo al LG G7, con este equipo sí que tengo una voz genial en videos.
- En noche, con luz tenue, el efecto acuarela es muy notorio, con el Oneplus 6T y el Samsung Galaxy S9 Plus el efecto es mucho menor.

Espero sus comentarios e impresiones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/02/19, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Algunas consideraciones adicionales en mi tercer día de trasteo:

LO BUENO

- Tengo una canción en formato MP3 de Camilo Sesto (tremendo cantante por cierto) y yo suelo escuchar música en mi LG G7 por audifonos, el cual suena muy bien. Por Bluetooth lo he transferido al Sony Xperia XZ3 y al escucharlo por éste, wow, suena EXCELENTE, el matiz entre agudos y graves es fascinante. Eso sí, en música le quité la vibración, entorpece la experiencia.

LO MALO

- Al colocar una tarjeta externa, el Sony Xperia XZ3 se reinicia. Esto no sucede con el LG G7 ni con el Samsung Galaxy S9 Plus.

Última edición por cmezauni Día 07/02/19 a las 16:13:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/19, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Consideraciones finales en mi primera semana de trasteo:

LO BUENO

- Escuchando música varias horas y viendo videos de Youtube, el consumo de la batería es muy bueno, Sony y Android Pie logran que el consumo sea mínimo comparado a otros.
- Bajo el concepto indicado antes, por lo menos habrán sido 3 horas seguidas, y el calentamiento es ínfimo. Lo cual es fantastico, mi Galaxy S9 Plus se calienta màs en el mismo tiempo, con el mismo uso.
- El video es excelente, no hay más que decir.
- Me carga decentemente rápido con el cargador original del S9 Plus. No uso el original de Sony porque viene bajo el formato europeo, y en mi Perú no soportamos dicha forma de conectividad.


LO MALO

- La cámara es intermitente. Hay momentos en que de día saca muy buenas fotos, comparé algunas de ellas y logran más detalle que el Galaxy S9 Plis por ejemplo. Pero hay momentos que, no sé que hará el software, pero hace que la foto salga mala. Realmente mala, incluso por debajo del LG G7.
- El brillo bajo el sol no es malo, pero le hace falta más. No llega a ser perfectamente visible bajo el sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/19, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Cual hace mejor video, este o el S9 plus. Y en interiores o baja luz?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/19, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Ya no tengo ninguno de los dos equipos, pero de lo que recuerdo, puedo decirte que mejor video hace el S9 Plus. Sin embargo, el video del XZ3 es muy bueno, diría que más me gustó el video que las fotos del Xperia.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/19, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Limelimon Limelimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola des pues de que mi z3 muriese ayer ,me tienta mucho este xz3 pero me preocupan el OLED ¿es muy delicado el panel?¿Que vida útil tiene el panel OLED a la larga?Y yo soy de usar bastante el x reality y el modo vivo y rara vez el súper vivo.

PD: Tiene tema oscuro completo???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/19, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Hola, puedo decirte que los OLED tienen buena duración eb estos tiempos. De hecho en algun momento se quemarán, pero eso será después de varios años.


¿Consejos? Bueno, lo importante es evitar que la pantalla se quede fija sin "cambios" por muchisimos dias y horas. Si en algun momento por 1 hora hay que mantenerlo, no pasa nada. Otro consejo es que le pongas fondos oscuros a tu pantalla y al bloqueo (si es negro, mejor). Y finalmente si se recalienta mucho el smartphone dejalo "reposar".


Hasta el momento que lo tuve, el XZ3 no tiene modo oscuro. Si es que ya está en Pie, capaz ya lo tiene, en eso lamentablemente no te puedo ayudar.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/19, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
Limelimon Limelimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Hola, puedo decirte que los OLED tienen buena duración eb estos tiempos. De hecho en algun momento se quemarán, pero eso será después de varios años.


¿Consejos? Bueno, lo importante es evitar que la pantalla se quede fija sin "cambios" por muchisimos dias y horas. Si en algun momento por 1 hora hay que mantenerlo, no pasa nada. Otro consejo es que le pongas fondos oscuros a tu pantalla y al bloqueo (si es negro, mejor). Y finalmente si se recalienta mucho el smartphone dejalo "reposar".


Hasta el momento que lo tuve, el XZ3 no tiene modo oscuro. Si es que ya está en Pie, capaz ya lo tiene, en eso lamentablemente no te puedo ayudar.
Gracias!!! Pues al final lo compro. Por cierto lo del tema oscuro supuesta mente es ir a Ajustes, apartado Pantalla y luego Avanzados. Allí te aparecerá la opción Tema del dispositivo. No se si sony lo a eliminado si alguien lo pudiera comprobar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/19, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Siento decirte que no veo ninguna opción ni parecida habra que esperar, yo sigo con el pero a ratos me apetece venderlo... no le actualizan como deberían y el apartado fotográfico se podría aprovechar como mil veces mas, empezando por el efecto bokeh que es asqueroso tirando a malo.

Última edición por Alexjordison1 Día 22/05/19 a las 19:30:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/05/19, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
3 días con el y no me hago a este mvl, no me gusta que no tiene prácticamente parte de atrás para ponerle un imán, y tp me gusta no ver información de carga rápida o carga lenta cuando lo enchufo, el botón de la cámara parece que va mal... y los botones ocupando pantalla tp me husta. De momento no me mola mucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/19, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
3 días con el y no me hago a este mvl, no me gusta que no tiene prácticamente parte de atrás para ponerle un imán, y tp me gusta no ver información de carga rápida o carga lenta cuando lo enchufo, el botón de la cámara parece que va mal... y los botones ocupando pantalla tp me husta. De momento no me mola mucho
Eso son quejas? Yo no veo nada de lo que cuentas preocupante. Y ahora con Android Q tendrás gestos. El sistema de carga inteligente me parece muy interesante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/19, 18:21:07
Array

[xs_avatar]
Minimarian Minimarian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Neo
Tu operador: Vodafone
Me apunto al hilo. Estoy buscando recambio para mi Z5 y este tiene muchas posibilidades de ser el elegido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/19, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Hola compis
Tres preguntas
¿Veis correcto adquirir el terminal justo un año después de salir?
¿Cual ha sido vuestra experiencia con él?
¿Que precio sería lógico pagar por él ahora en Agosto de 2019?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y respuestas
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/08/19, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Pues es una pena que este foro del xz3 esté tan parado...
Parece que Xiaomi hace bien su trabajo con su orda de seguidores que con su exclusividad se retratan.
Siguiendo mi instinto y experiencias con otros Sony me he agenciado uno que me llega el lunes.

Salud
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 03/08/19 a las 23:16:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/08/19, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues es una pena que este foro del xz3 esté tan parado...
Parece que Xiaomi hace bien su trabajo con su orda de seguidores que con su exclusividad se retratan.
Siguiendo mi instinto y experiencias con otros Sony me he agenciado uno que me llega el lunes.

Salud
Te va a encantar,va de lujo y es muy completo,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/08/19, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola compis
Tres preguntas
¿Veis correcto adquirir el terminal justo un año después de salir?
¿Cual ha sido vuestra experiencia con él?
¿Que precio sería lógico pagar por él ahora en Agosto de 2019?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y respuestas
Saludos
Teniendo en cuenta, que los sony bajan mucho de precio , y luego son muy dificiles de vender de segunda mano, solo pillaria la oferta que comentan de orange, por renove, del xperia 1 por 400€.

Todo lo demas no lo veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/08/19, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado el Xperia 1 por 392 y el xz estaba en 382.....Es diferente el 1 pero te haces al tamaño, aunque seguramente cuando salga el 2 y de menor tamaño venda éste.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/08/19, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: HTC U Utra
Tu operador: Vodafone
Hola, donde lo has pillado el xz por 382?. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/19, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
En Orange me salía a ese precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ3



Hora actual: 22:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /