Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
BRICK Your device is booting now... Desesperado

Hola,

Intentaba desbloquear el bootloader con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189503, método de eloygomez. Ya lo hice con anterioridad y bien. Pero esta vez ya había formateado y demás. Me dispongo a hacerlo otra vez, con el movil ya reseteado y demas, y activo el OEM dentro de opciones de desarrollador. En el video no dice nada pero yo activo el modo de depuración USB. Meto el codigo de desbloqueo de bootloader y cuando reinicia se queda en la pantalla:
Your device has been unlocked and con´t be trusted.... visit... Your device is booting now... es decir que ya se ha realizado el desbloqueo del bootloader y esta pantalla que sale es normal, se espera 5 segundos y se reinicia y pide el formateo....pero no...solo se queda ahí. si hago:
pulsar el boton power 10 segundos reinicia y se queda como antes con esas letras. si pulso los 3 botones se reinicia y sale lo mismo si solo pulso volumen + o - tambien o power y volumenn + o -...


no se que hacer

pido ayuda

lo mismo lo dejo que se agote la bateria pero creo que volvera a salir la pantalla.

estará el bootloader desbloqueado? yo creo que si
si no tuviera solución el SAT me lo aceptaría?


debe haber alguna solución...algun programa para pc que fuerce el formateo, no se...


Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/12/17, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
francistalens francistalens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
Hola,

Intentaba desbloquear el bootloader con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1189503, método de eloygomez. Ya lo hice con anterioridad y bien. Pero esta vez ya había formateado y demás. Me dispongo a hacerlo otra vez, con el movil ya reseteado y demas, y activo el OEM dentro de opciones de desarrollador. En el video no dice nada pero yo activo el modo de depuración USB. Meto el codigo de desbloqueo de bootloader y cuando reinicia se queda en la pantalla:
Your device has been unlocked and con´t be trusted.... visit... Your device is booting now... es decir que ya se ha realizado el desbloqueo del bootloader y esta pantalla que sale es normal, se espera 5 segundos y se reinicia y pide el formateo....pero no...solo se queda ahí. si hago:
pulsar el boton power 10 segundos reinicia y se queda como antes con esas letras. si pulso los 3 botones se reinicia y sale lo mismo si solo pulso volumen + o - tambien o power y volumenn + o -...


no se que hacer

pido ayuda

lo mismo lo dejo que se agote la bateria pero creo que volvera a salir la pantalla.

estará el bootloader desbloqueado? yo creo que si
si no tuviera solución el SAT me lo aceptaría?


debe haber alguna solución...algun programa para pc que fuerce el formateo, no se...


Gracias
No lo se amigo. No lo se. Es una putada..al menos mandarte un abrazo y ojalá que tengas suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
SOLUCIONADO!!!

dejé que se descargara y tras enchufarlo el solo se ha ido reiniciando con sus pantallas raras por tener el bootloader desbloqueado y funciona

Me atreveré a seguir intentándo instalar la Rom C432BXXX

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/17, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
francistalens francistalens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Movistar
No anula la garantía desbloquear el boot?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/18, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
htc1255 htc1255 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Creo que sí. pero cuando haces todo el proceso se vuelve a cerrar el bootloader
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/18, 04:15:40
Array

[xs_avatar]
Elvis Tec Elvis Tec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por htc1255 Ver Mensaje
SOLUCIONADO!!!

dejé que se descargara y tras enchufarlo el solo se ha ido reiniciando con sus pantallas raras por tener el bootloader desbloqueado y funciona

Me atreveré a seguir intentándo instalar la Rom C432BXXX

Gracias
Hola, mi telefono se brickeo pero no puede entrar a fastboot ni a recovery, lo que paso fue que al tratar de desbloquear de nuevo el bootloader se inicio un reset el problema es que ya no entra en fastboot, me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 00:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /