Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/19, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

¿Restaurar Mi5 para lograr mejor rendimiento?

Hola!
Tengo un mi 5 de hace unos tres años con Miui Global 10.2
Me gustaría saber si restaurandolo de fabrica mejoraría la rapidez ya que le veo un poco torpe por ej cargando webs de periodicos y luego el scroll dentro de la web es torpe no va demasiado fluido.
¿Es posible que los 3gb de ram y el procesador le impidan mover con fluidez ya una sola aplicación ? Me sorprende que se queden tan obsoletos.
El Google maps me iba lento, como con lag, pero no se que hice los últimos días que ha mejorado.
Comentar que la pantalla va muy regular, y casi siempre ha ido así, hay que estar limpiandola constantemente, en cuanto tiene alguna huella pulsas ahí y no responde. Prácticamente hay que ir con la balleta todo el día.
Un año después de la compra del mi 5, me compré una Huawei mediapad m3, que si no me equivoco, tiene procesador menos potente que el mi 5. La Huawei va como el primer día, la pantalla jamás falla y apenas he notado ralentización en alguna app. ¿Merece más la pena un Huawei? Veo que ha envejecido mucho peor el mi 5, aunque es cierto que está tablet tenía y tiene una pantalla 2k estupenda.

¿Conseguiría mejorar el mi 5 restaurandolo de fabrica o no sirve nada? Mientras tanto ando mirado sucesor, no se si Xiaomi, Huawei u otras marcas

Muchas gracias por las opiniones

Última edición por jaiments Día 14/11/19 a las 15:49:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/19, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
trasno777 trasno777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buf, quien sabe... El mío tiene el mismo tiempo que el tuyo, yo no lo noto más lento, sigue moviendo bien las apps e incluso juegos. Lo que si, ya no me funciona la huella, y la cámara desde hace una semana tarda como 1 minuto en enfocar la imagen. La huella he probado a restaurarlo, a limpiar circuitos y sigue sin funcionar. La cámara no he probado nada. En cualquier caso, puedes probar a restaurarlo de fábrica, más fluido debería ir, sobre todo si nunca lo has hecho, yo creo... Y si no tienes más problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/19, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @jaiments:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/19, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por trasno777 Ver Mensaje
Buf, quien sabe... El mío tiene el mismo tiempo que el tuyo, yo no lo noto más lento, sigue moviendo bien las apps e incluso juegos. Lo que si, ya no me funciona la huella, y la cámara desde hace una semana tarda como 1 minuto en enfocar la imagen. La huella he probado a restaurarlo, a limpiar circuitos y sigue sin funcionar. La cámara no he probado nada. En cualquier caso, puedes probar a restaurarlo de fábrica, más fluido debería ir, sobre todo si nunca lo has hecho, yo creo... Y si no tienes más problemas.
Muchas gracias. La huella me va muy bien, rápida como el primer día. La cámara también.
Pero la pantalla va como una escopeta de feria y el rendimiento, en fin, a ratos.
Nunca lo restauré de fabrica, pero quizás podía ser una opción. Tengo copia de seguridad en el apartado de Googgle. ¿Es sufciente? Supongo que debería revisar las galerías de fotos y los archivos. ¿Algo mas a tener en cuenta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/19, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @jaiments:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Hecho. Espero que ahora esté mejor. Quizás fue demasiado breve.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/19, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo probaría a ver...

Cambiar de navegador por ejemplo, probé Bromite por aquello de que machaca los anuncios de serie y me iba mucho más fluido que Firefox...

Luego hace poco instalé la última weekly EU (Miui 11 beta) para lo que tuve que formatear casi todo (menos memoria interna) con Wipes y demás y lo noto bastante más fluido que antes... aún no sé si es que tenía porquería acumulada o es que esta rom funciona mejor poer es así y hasta me gasta menos batería... eso sí, partía de la 9.5 global (la 10 no me llamaba), la huella paso de usarla y la cámara siempre me ha ido decentemente...

Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/19, 02:38:47
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Métele Lineage OS 16 y verás el cambio.
Android 9 puro y recibiendo actualizaciones a día de hoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /