Blackview BV9000 / BV9000 Pro Blackview BV9000 / BV9000 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
Faripobla Faripobla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Movistar
Solución al error con el configurador inicial del Blackview BV9000 Pro

Buenas, hoy he ayudado a un compañero con su BV9000 Pro, el cual daba error a la hora de sincronizarse con su cuenta de Google y hacer los ajustes iniciales del primer encendido.

Resulta que el problema radica en que por algún motivo la aplicación del configurador inicial no tiene aceptados los permisos para funcionar.
para arreglarlo hay que insertar una MicroSD para que nos pregunte al encender si queremos cambiar el lugar de almacenamiento. Le decimos que sí y nos llevará a un menú donde podremos configurar el teléfono. Vamos a Aplicaciones y buscamos el configurador inicial, ahi vamos a Permisos y le activamos todo.
Para asegurarnos que la cosa va a ir bien podemos ir al apartado de Cuentas del menú y añadimos nuestra cuenta de Google para que ya estemos con la cuenta añadida al arrancar el configurador inicial.

Eso es todo, todo debería funcionar ya como en cualquier otro dispositivo.

He escrito ésto porque en el único lugar en el que he encontrado la solución ha sido en los comentarios de un vídeo de YouTube en inglés, asi que mejor compartirlo con la comunidad hispanohablante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Faripobla su comentario:


  #2  
Viejo 28/03/18, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
djaliceuta djaliceuta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blackview bv9000 Pro
Tu operador: Movistar
hola perdona una pregunta donde en que parte del telefono va insertada la tarjeta microsd en el telefono
es que no encuentro donde insertar la targeta microsd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/18, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Rigel34 Rigel34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BV9000pro-f
Tu operador: Movistar
Hola!!!!

En la bandeja dónde ponemos la sim, se puede poner 2 sim o 1 sin y 1 micro SD

Esta bandeja de encuentra en la parte superior del teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
Txelilo Txelilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Ayuda!!

 Cita: Originalmente Escrito por Faripobla Ver Mensaje
Buenas, hoy he ayudado a un compañero con su BV9000 Pro, el cual daba error a la hora de sincronizarse con su cuenta de Google y hacer los ajustes iniciales del primer encendido.

Resulta que el problema radica en que por algún motivo la aplicación del configurador inicial no tiene aceptados los permisos para funcionar.
para arreglarlo hay que insertar una MicroSD para que nos pregunte al encender si queremos cambiar el lugar de almacenamiento. Le decimos que sí y nos llevará a un menú donde podremos configurar el teléfono. Vamos a Aplicaciones y buscamos el configurador inicial, ahi vamos a Permisos y le activamos todo.
Para asegurarnos que la cosa va a ir bien podemos ir al apartado de Cuentas del menú y añadimos nuestra cuenta de Google para que ya estemos con la cuenta añadida al arrancar el configurador inicial.

Eso es todo, todo debería funcionar ya como en cualquier otro dispositivo.

He escrito ésto porque en el único lugar en el que he encontrado la solución ha sido en los comentarios de un vídeo de YouTube en inglés, asi que mejor compartirlo con la comunidad hispanohablante.

Un saludo.
Hola compañero! He seguido los pasos de dar permisos y he reiniciado, pero sigue dando fallo el asistente de inicio y no me deja hacer nada. Ya no me pregunta si deseo cambiar el lugar de guardar así que estoy como al principio. Tengo un móvil nuevo que no sirve para nada!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/18, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Txelilo Txelilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Ya esta solucionado!! No había metido la cuenta de Gmail y por eso daba el fallo, así que es imprescindible meter tu cuenta de Gmail para que deje de fallar el Asistente. Creo que se debe al nuevo sistema de seguridad de Google, así que esta solución podría servir para otros terminales que sufran el mismo fallo de Asistente de Configuración.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/18, 02:41:28
Array

[xs_avatar]
alejoblues alejoblues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blackview bv9000 pro
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Faripobla Ver Mensaje
Buenas, hoy he ayudado a un compañero con su BV9000 Pro, el cual daba error a la hora de sincronizarse con su cuenta de Google y hacer los ajustes iniciales del primer encendido.

Resulta que el problema radica en que por algún motivo la aplicación del configurador inicial no tiene aceptados los permisos para funcionar.
para arreglarlo hay que insertar una MicroSD para que nos pregunte al encender si queremos cambiar el lugar de almacenamiento. Le decimos que sí y nos llevará a un menú donde podremos configurar el teléfono. Vamos a Aplicaciones y buscamos el configurador inicial, ahi vamos a Permisos y le activamos todo.
Para asegurarnos que la cosa va a ir bien podemos ir al apartado de Cuentas del menú y añadimos nuestra cuenta de Google para que ya estemos con la cuenta añadida al arrancar el configurador inicial.

Eso es todo, todo debería funcionar ya como en cualquier otro dispositivo.

He escrito ésto porque en el único lugar en el que he encontrado la solución ha sido en los comentarios de un vídeo de YouTube en inglés, asi que mejor compartirlo con la comunidad hispanohablante.

Un saludo.

Realmente funcionó, gracias amigo...Un saludo desde Ecuador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/18, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
yagosan yagosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Hola. Pues otro por aquí con el BV9000 Pro y feliz como una perdiz.
Algo engorroso esto del fallo al configurar el teléfono por 1º vez, pero el truco funciona sin problemas.
de momento muy contento, es lo que esperaba, ni mas ni menos..
A ver si sacan alguna ROM interesante y lo trasteamos.
.
Por si a alguien le interesa vendo el mio.

Última edición por yagosan Día 13/05/18 a las 17:39:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/18, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
pescador con mosca pescador con mosca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blackview 6000
Tu operador: Movistar
problemas La Aplicacion de Configuracion

Que tal, tengo mi nuevo blackview bv9000pro y al momento de ingresar la sim queda buscando y buscando (recibo llamadas) pero no me deja avanzar más... y me dice que la aplicación asistente de configuración ha dejado de funcionar.... intente agregando la tarjeta de memoria pero solo me da la opción de ingresar desde la tarjeta pero sigue despues todo igual.... Mientras tanto si regreso hacia atrás sigue trabajando la raya en INSERTA UNA TARJETA SIM y puede estar por mucho rato así....
Dame una mano por favor... tengo una tremenda decepción.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/18, 04:33:30
Array

[xs_avatar]
pescador con mosca pescador con mosca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: blackview 6000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txelilo Ver Mensaje
Hola compañero! He seguido los pasos de dar permisos y he reiniciado, pero sigue dando fallo el asistente de inicio y no me deja hacer nada. Ya no me pregunta si deseo cambiar el lugar de guardar así que estoy como al principio. Tengo un móvil nuevo que no sirve para nada!!!!
Hola yo igual estoy con el mismo problema..... ya hice todo tal cual se indica en la pagina arriba pero sigue como registrando la sim y puede estar por horas.... Si te llegas a enterar de alguna solucion por favor te pido que me avises... no entiendo mucho esta pagina pero estaré muy atento... de todos modos dejo mi dirección de correo [email protected] Muchas gracias y si me entero de algo tambien te aviso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/18, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
Lucho1233 Lucho1233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Blackview V9000
Tu operador: Movistar
Hola tengo el mismo problema. Lo intente con la SD card y nada. Alguien tiene alguna otra solución???
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/18, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
Quita la sim y la micro sd
Saltate toda la configuracion omite todo
Cuando arranque metes la WiFi y actualizas la version de software (todas las que salgan) xuando termines restablece de fabrica y ya funciona todo con normalidad
__________________
Quien se acuesta con culo que pica, se levanta con dedo que HUELE
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/19, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
Panchitoyhellen2019 Panchitoyhellen2019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Blackview 9000 pro
Tu operador: Movistar
Le.ingrese la tarjeta sd otorgue permisos pero sigue pidiéndome la cuenta necesito ayuda amigos me acabo de comprar el blacbiew 9000 pro.pero quiero kitarle la.cuenta Google ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV9000 / BV9000 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:02:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /