Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 02:43:40
Array

[xs_avatar]
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Marcos pantalla

En la mayoría de reviews dicen que el Mate 10 PRO, aprovecha mejor la pantalla y tiene menos marcos. No los he podido comparar en persona, pero viendo los vídeos, parece que el PRO tiene mucho mas marco lateral, ademas la unión marco-pantalla tiene un borde negro que es mayor también.

Alguien que los haya podido ver me puede dar su opinión?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
El Mate 10 Pro es 80.9% pantalla, mientras que el Mate 10 eleva la cifra un poquito con 81.6% de su frontal siendo pantalla.

Durante la presentación han hablado de los marcos, y si no me equivoco, tienes razón, el Pro tiene algo más de marcos lateral y arriba también.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/18, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Sólo el hecho de desaprovechar el lateral inferior con el gran logo Huawei, se ve que no les dió la gana ser prácticos como en el mate 10, que en vez de logo, tiene la huella frontal, más útil y provechosa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/18, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Es cierto, pero la ergonomía del pro no la tiene el normal, te guste más o menos su formato de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/18, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es cierto, pero la ergonomía del pro no la tiene el normal, te guste más o menos su formato de pantalla.
Ya en otros post he puesto que "mejor ergonomía" es para los que tenéis manos muy pequeñas, delicadas y dedos cortos, cual críos de 10 años o menos, esto porque el mate 10 se maneja fácilmente, pero vosotros lo veis enorme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/18, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
El Mate 10 normal es más incómodo sin duda. Tiene un diseño antiguo... la prueba está en que NINGUNA marca saca ya el 16:9. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/18, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Ya en otros post he puesto que "mejor ergonomía" es para los que tenéis manos muy pequeñas, delicadas y dedos cortos, cual críos de 10 años o menos, esto porque el mate 10 se maneja fácilmente, pero vosotros lo veis enorme.
He tenido mate 8, que es bastante más grande que el 10 y bien, así que no es cuestión de manos de crío.

El formato 16:9 es un formato en tendencia a desaparecer y cuando pruebas teléfonos más delgados ocupa menos espacio no solo en las manos si no en los pantalones y vas más cómodo punto...

Pero vamos que sé quién eres de sobra, el troll del mate 10 pro, estás en todos lados diciendo lo mismo y con comentarios de crío como tú bien dices, disfruta del teléfono que tienes y deja de echar mierda cuando no procede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/04/18, 06:53:21
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Yo no tengo manos pequeñas y llegaba a todos lados de la pantalla con el Mate 10, pero el agarre y comodidad es indiscutiblemente superior en el Pro.

En los bolsillos también se siente mayor comodidad.

No me arrepiento del upgrade al Pro, ni siquiera fue difícil acostumbrarme al sensor de huellas atrás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/18, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 pro, que hasta un pelín más estrecho que el Mate 10 “normal”, y el Mate 10 pro es más cómodo de usar que el Redmi Note 3 pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/18, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
He tenido mate 8, que es bastante más grande que el 10 y bien, así que no es cuestión de manos de crío.

El formato 16:9 es un formato en tendencia a desaparecer y cuando pruebas teléfonos más delgados ocupa menos espacio no solo en las manos si no en los pantalones y vas más cómodo punto...

Pero vamos que sé quién eres de sobra, el troll del mate 10 pro, estás en todos lados diciendo lo mismo y con comentarios de crío como tú bien dices, disfruta del teléfono que tienes y deja de echar mierda cuando no procede.
Veo que ya lo conocéis jaja vaya santa paciencia

Explico mi caso. Yo no tengo el Pro pero para el caso es lo mismo. He pasado de un Mate 10 a un Op5t mismo diseño que el Mate Pro y también prefiero este formato por ser más cómodo en mano y las tengo grandes, antes era pro 16 9 pero la adaptación a este nuevo formato me ha sorprendido gratamente. No me lo esperaba para nada
Tenéis un gran móvil con una cámara estupenda

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 24/04/18 a las 18:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 22:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /