Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/13, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
cyanoboy77 cyanoboy77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc desire CM10
Tu operador: Vodafone
Buen tuto , yo hice uno parecido, al principio de solucionar el tema de la ram en la desire, y funciona, pero más bien como un parche.
Ahora uso la App S2E gold, y funciona de maravilla.
También adjuntar que como tenia una tarjeta de clase 4 solo me aceptaba FAT y aún así me funcionó.
Pero mejor clase 10 y EXT.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/13, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Gracias, muy bien en mi HTC Wildfire.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/13, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyanoboy77 Ver Mensaje
Buen tuto , yo hice uno parecido, al principio de solucionar el tema de la ram en la desire, y funciona, pero más bien como un parche.
Ahora uso la App S2E gold, y funciona de maravilla.
También adjuntar que como tenia una tarjeta de clase 4 solo me aceptaba FAT y aún así me funcionó.
Pero mejor clase 10 y EXT.
 Cita: Originalmente Escrito por NEVIR Ver Mensaje
Gracias, muy bien en mi HTC Wildfire.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/13, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
danielo35 danielo35 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

una dudilla esto se podria hacer en un lg p920?la verdad que con los juegos t quedas corto.
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/13, 02:26:19
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mejiqo
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
Bueno hice esto, tengo un xperia miro con 4gb interno, pero solo 2 gb estan disponibles para usar como almacenamiento, entonces tengo una microsd de 4gb clase 4, como dije realize todo, y bueno el LINK2SD me lo reconocio, puedo enlazar y todo, ahora aqui mi duda, si se supone que preparo la microsd, y cuando se enlazan las apps, deberian quedarse guardadas en la microsd? o es algo asi como "virtual" porque conecto la microsd a la pc y sigue estando vacia, no tengo nada, sin embargo puedo enlazar las apps...help me, im newbie
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
siscu93 siscu93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Motorola XT615
Tu operador: Orange
Gran tuto muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/13, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
ticoti68 ticoti68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: galaxy s i9000
Tu operador: Vodafone
Hola
1ª felicitaciones por excelente tuto.
PERO ahy siempre unas dudas!!!
al final en el minitool tendremos 1ª partition ejemplo sd de 32g primary y Fat32 y 2ª partition 1Giga Primary ext2 (o 3 o 4 o fat32)
los dos seran primary correcto?
es que me sale este error mount invalid argument
ext2 no puede ser montado en este dispositivo. tente fat32 en la segunda particion

pues la tengo asi 1ª de 30g primary e fat32 y 2ª de 1050G primary y ext2
galaxy S Creedrom v14 semaphore 2.9

que es lo que hago mal ? alguna ayuda?

editado : mi tarjeta de 32g tiene problemas ya lo consegui con la de 8g gracias

Última edición por ticoti68 Día 20/03/13 a las 22:09:08.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/13, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danielo35 Ver Mensaje
una dudilla esto se podria hacer en un lg p920?la verdad que con los juegos t quedas corto.
gracias de antemano
Todos los Android^^
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
Bueno hice esto, tengo un xperia miro con 4gb interno, pero solo 2 gb estan disponibles para usar como almacenamiento, entonces tengo una microsd de 4gb clase 4, como dije realize todo, y bueno el LINK2SD me lo reconocio, puedo enlazar y todo, ahora aqui mi duda, si se supone que preparo la microsd, y cuando se enlazan las apps, deberian quedarse guardadas en la microsd? o es algo asi como "virtual" porque conecto la microsd a la pc y sigue estando vacia, no tengo nada, sin embargo puedo enlazar las apps...help me, im newbie
Obviamente.. se enlazan a la segunda partición que solo la verás desde Linux.
 Cita: Originalmente Escrito por siscu93 Ver Mensaje
Gran tuto muchas gracias!!!

 Cita: Originalmente Escrito por ticoti68 Ver Mensaje
Hola
1ª felicitaciones por excelente tuto.
PERO ahy siempre unas dudas!!!
al final en el minitool tendremos 1ª partition ejemplo sd de 32g primary y Fat32 y 2ª partition 1Giga Primary ext2 (o 3 o 4 o fat32)
los dos seran primary correcto?
es que me sale este error mount invalid argument
ext2 no puede ser montado en este dispositivo. tente fat32 en la segunda particion

pues la tengo asi 1ª de 30g primary e fat32 y 2ª de 1050G primary y ext2
galaxy S Creedrom v14 semaphore 2.9

que es lo que hago mal ? alguna ayuda?

editado : mi tarjeta de 32g tiene problemas ya lo consegui con la de 8g gracias
Perfecto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/13, 03:30:42
Array

[xs_avatar]
juanciar juanciar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: general alvear mendoza argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia l c2401
Tu operador: Movistar
Hola… buenas tardes… tengo un Samsung gt-s5830L no se por qué anteriormente puse un post y me lo borraron hice todo lo q tenia q hacer y me lo borraron mi consulta es la siguiente y si alguien me puede ayudar se lo agradecería:
Abrí el kies y me dijo q había una actualización GingerBread 2.3.6 entonces lo actualice de ese momento mi androide dejo de ser root, entonces lo volví a rootiar e intente con mi micro sd particionar mi sd de 16 gb clase 10 particiones ext2 como salía en un tutorial quedo todo excelente pero con s2e no me deja usar solo la parte de descarga de cache.
Pero instale link2sd seleccione ext2 analizo y salió algo largo se reinició mi móvil y dice interna 27% libre sd 54% libre 2| partición tarjeta sd 94% libre sistema 19% libre cahce 99% libre.
Mi duda es q no se si con la roms original que tengo se puede usar esa App para aumentar la memoria interna o q fue lo q hice mal…
También quiero saber si existe alguna roms funcional al 100% y si todas están en ingles o alguna en español… en verdad necesito ayuda muchas gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/03/13, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanciar Ver Mensaje
Hola… buenas tardes… tengo un Samsung gt-s5830L no se por qué anteriormente puse un post y me lo borraron hice todo lo q tenia q hacer y me lo borraron mi consulta es la siguiente y si alguien me puede ayudar se lo agradecería:
Abrí el kies y me dijo q había una actualización GingerBread 2.3.6 entonces lo actualice de ese momento mi androide dejo de ser root, entonces lo volví a rootiar e intente con mi micro sd particionar mi sd de 16 gb clase 10 particiones ext2 como salía en un tutorial quedo todo excelente pero con s2e no me deja usar solo la parte de descarga de cache.
Pero instale link2sd seleccione ext2 analizo y salió algo largo se reinició mi móvil y dice interna 27% libre sd 54% libre 2| partición tarjeta sd 94% libre sistema 19% libre cahce 99% libre.
Mi duda es q no se si con la roms original que tengo se puede usar esa App para aumentar la memoria interna o q fue lo q hice mal…
También quiero saber si existe alguna roms funcional al 100% y si todas están en ingles o alguna en español… en verdad necesito ayuda muchas gracias.
Lo primero decirte que.. al menos en este post nadie te ha borrado nada :S
Lo segundo, LINK2SD es compatible con todos, es más.. a ti te ha funcionado.. y solo link2sd .. en ningún momento en este tuto se menciona "s2e"
Y lo tercero, respecto a la ROM.. postea en el subforo adecuado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/03/13, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
juanciar juanciar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: general alvear mendoza argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia l c2401
Tu operador: Movistar
guiño

pero es q soy nuevo y no se como hacer es la primera ves q entro aqui... y estoy medio perdido y me olvide de poner q no fue aqui donde me lo borraron y no se como poner un post o algo parecido muchicimas gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/03/13, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Buenas tardes.
¡Gracias! por el tuto. Voy a probarlo en un Xperia Neo V que tengo petadito de memoria interna aunque casi todas las app están ya en la micro sd. Imagino que haciendo la partición me irá mejor ¿no?

Tengo una duda con un Galaxy SII. Está rooteado y con rom de fábrica. Dejarme me deja pasar app a la micro sd pero no sé por qué las app que dejo en la micro sd desparecen cuando apago y enciendo el teléfono. Y no es que desaparezcan del escritorio sino que se desinstalan.
Mi pregunta: ¿si hago la partición de la micro sd se solucionará esto o no tiene nada que ver? (perdón pero es que soy muy nueva en estas lides).
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/13, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
Jonzu Jonzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Elephone P9000, S3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy bueno, habr si con estos aportes me ilumino un poco.
Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/03/13, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Yastá!!!! Hecho y todo genial. Gracias a la partición he sacado memoria extra en el Xperia Neo V y -me autocontesto- he solucionado el problema de perder las aplicaciones en el Galaxy SII.
¡Mil gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/04/13, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Buenas Kratos69

Yo tengo la siguiente duda...

Yo tengo un Xperia Neo V, y tiene 420mb de interna y sólo 100mb libre de la cantidad de app ropas que trae ICS...

Yo ahora quería Flashear a GINGERBREAD, y meterle una Rom y aquí mis dudas:

1- la partición la hago antes o después de meter la Rom?

2- yo soy Boot cerrado, por lo cual no puedo cambiar kernel, podría poner EXT4? De no ser aceptado...¿debo empezar el tutorial de nuevo o sólo desde la parte de elegir formato?

3- tengo una SD de 32gb, class 4, si no me equivoco sería
MEMORIA INTERNA: 1GB
Y la restante EXTERNA (sd)
Me equivoco??

Espero no haberme liado ,

Gracias por el tutorial


EDITO:

Lo e echo después de instalar la rom...

E echo la partición en FAT32, y todo

Ahora a ver los resultados

Última edición por Guti89 Día 01/04/13 a las 22:14:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/04/13, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
Buenas tardes.
¡Gracias! por el tuto. Voy a probarlo en un Xperia Neo V que tengo petadito de memoria interna aunque casi todas las app están ya en la micro sd. Imagino que haciendo la partición me irá mejor ¿no?

Tengo una duda con un Galaxy SII. Está rooteado y con rom de fábrica. Dejarme me deja pasar app a la micro sd pero no sé por qué las app que dejo en la micro sd desparecen cuando apago y enciendo el teléfono. Y no es que desaparezcan del escritorio sino que se desinstalan.
Mi pregunta: ¿si hago la partición de la micro sd se solucionará esto o no tiene nada que ver? (perdón pero es que soy muy nueva en estas lides).
Gracias por vuestra ayuda.
Ya te has respondido tú
 Cita: Originalmente Escrito por Jonzu Ver Mensaje
Muy bueno, habr si con estos aportes me ilumino un poco.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
Yastá!!!! Hecho y todo genial. Gracias a la partición he sacado memoria extra en el Xperia Neo V y -me autocontesto- he solucionado el problema de perder las aplicaciones en el Galaxy SII.
¡Mil gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Buenas Kratos69

Yo tengo la siguiente duda...

Yo tengo un Xperia Neo V, y tiene 420mb de interna y sólo 100mb libre de la cantidad de app ropas que trae ICS...

Yo ahora quería Flashear a GINGERBREAD, y meterle una Rom y aquí mis dudas:

1- la partición la hago antes o después de meter la Rom?

2- yo soy Boot cerrado, por lo cual no puedo cambiar kernel, podría poner EXT4? De no ser aceptado...¿debo empezar el tutorial de nuevo o sólo desde la parte de elegir formato?

3- tengo una SD de 32gb, class 4, si no me equivoco sería
MEMORIA INTERNA: 1GB
Y la restante EXTERNA (sd)
Me equivoco??

Espero no haberme liado ,

Gracias por el tutorial


EDITO:

Lo e echo después de instalar la rom...

E echo la partición en FAT32, y todo

Ahora a ver los resultados
Perfecto, todo funcionará OK!

Me alegro de que os funcione a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
  #37  
Viejo 10/04/13, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
frankie28 frankie28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: I8190L
Tu operador: Iusacell
Hola que tal ando experimentando en ics, con link2sd he echo todos los pasos de rooteo no de aquí sino de varios foros, lo que si encontré aquí fue la rom ics, ok cuando instale link2sd por primera vez me dio problemas en la stock ya rooteada asi que con el paso del tiempo he ido buscando y leyendo y oh!! Grande sabiduría he encontrado muchas cosas que en este momento he aplicado a la rom llevo dos días con link en ics y no me ha dado problemas, cuando instale link en esta rom aplique el mismo método que en gingerbread abrir link dar script de montaje, solo que la metí en ext3 como lo vi en un tutorial en xda, asi ke reinicie el dispositivo, una vez encendido fui a / etc/ init.d ( creo que es así si no que me corrijan) y ahí busque el siguiente archivo 5mountsd abrí con editor de texto y cambie en la última línea me aparecía como ext3 solo cambie el 3 x el 4 tal como lo verán en la captura, ojo eso fue en gingerbread lo que hize fue guardar una copia en la sd de la carpeta init.d.

Ics : una vez en ics después de instalada la rom le di directamente ext4 y reinicie, pero noté algunos problemas al actualizar aplicaciones, me las mandaba a la memoria interna o decía que poco espacio y me aparecía con 0.0kb

Solución: con el root explorer copie el archivo guardado 5mountsd ya corregido a la carpeta de init.d y reinicie y pues tal como lo pensé, al principio me marcaba poco espacio al cabo de unos minutos desapareció y vualá!!!! Ahora esta funcionando bien si alguien lo quiere intentar ahí esta.

Y pues ya probare int2sd+ con likn2sd juntos me parece atractiva la propuesta a ver ssi no me ganan jejej
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/13, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
ddr22 ddr22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: cartagena
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo 16g y 2en la micro a falta de ampliarla en breve por k la interna y el droop box me van a estallar.
Aunque tu tutorial no me valga me has aclarado k es una tontería hacerlo. . gracias por k lo keria hacer .

Última edición por ddr22 Día 18/04/13 a las 22:15:45.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/04/13, 05:39:35
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Yo uso link2sd desde hace meses y no he tenido ningun problema, navegando por internet me encontre con este tema que nunca habia leido al respecto ni en este foro: link2sd extreme aca un video de un niño explicandolo:
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/13, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
romi_boca3 romi_boca3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia neo v mt11a
Tu operador: Movistar
lo hice y me salio perfecto!!! tuve q formatear la memoria tres veces, la primera porque me equivoque jej, la segunda vez hice la particion en ext 4 y no me la tomaba y la tercera la hice en ext3 y me la tomo lo mas bien!! gracias por el post!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 17:13:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /