Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/09/20, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu no argumentas nada, solo te dedicas a pedir pruebas que en caso de tenerlas estarían fuera del alcance de la gente común como yo, y lo sabes, pero intentas ir de listo con eso para que la gente te diga que no las tiene. Muy listo eres, sí.
Es decir, que lo que dices no vale para nada, porque no lo puedes demostrar, y como no lo puedes demostrar, antes que rectificar, para ti es mejor decir que esa información no está al alcance de los mortales. Literatura de un forero en HTCMania. Y no te enfades, no hace falta que me descalifiques diciendo que "intento ir de listo" solo porque no te doy la razón. Aprende a debatir y a respetar la opinión de los demás.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/09/20, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es decir, que lo que dices no vale para nada, porque no lo puedes demostrar, y como no lo puedes demostrar, antes que rectificar, para ti es mejor decir que esa información no está al alcance de los mortales. Literatura de un forero en HTCMania. Y no te enfades, no hace falta que me descalifiques diciendo que "intento ir de listo" solo porque no te doy la razón. Aprende a debatir y a respetar la opinión de los demás.
No te descalifico, te defino, el que no respeta aquí eres tu por decir "pruebas o lo que dices no vale".
A partir de ahora entiendo que la gente no puede hablar ni comentar sobre hechos, crimines, asesinatos, guerras, etc si ellos mismos no tienen pruebas, como si fueran los investigadores. Te equivocas de persona, tienes que pedir esas pruebas al jefe de la CIA a ver si te las da, y no pedirmelas a mi, listo que eres un listo.

No te das cuenta que estás patinando a base de bien?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/09/20, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No te descalifico, te defino, el que no respeta aquí eres tu por decir "pruebas o lo que dices no vale".
A partir de ahora entiendo que la gente no puede hablar ni comentar sobre hechos, crimines, asesinatos, guerras, etc si ellos mismos no tienen pruebas, como si fueran los investigadores. Te equivocas de persona, tienes que pedir esas pruebas al jefe de la CIA a ver si te las da, y no pedirmelas a mi, listo que eres un listo.

No te das cuenta que estás patinando a base de bien?
Ahhhhh vale, ahora jugando a la semántica, que decir que alguien va de listo no es descalificar, es definir. Pues si, es definir, pero peyoratívamente, es decir, descalificar. Y lo mejor, el sempiterno debate de la libertad de expresión. Ahora no vas a poder hablar lo que tu quieras, un dramón, la virgen!!! jajajaj estás en un foro público, donde estas expuesto a que se te rebata, aunque se que es difícil de asumir. Ya lo que faltaba, que tuvieras que demostrar las cosas que dices!!!!! faltaría más!!! Si estuviera hablando con el jefe de la CIA, le pediría a el las pruebas. Pero no, estoy hablando CONTIGO. Podías haber dicho que los chinos nos espían a través del arroz 3 delicias y te hubieras quedado tan pancho. Total, es cuestión de reforzar tu sesgo ideológico

Última edición por carapapa Día 20/09/20 a las 17:55:11.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/09/20, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ahhhhh vale, ahora jugando a la semántica, que decir que alguien va de listo no es descalificar, es definir. Y lo mejor, el sempiterno debate de la libertad de expresión. Ahora no vas a poder hablar lo que tu quieras, un dramón, la virgen!!! jajajaj estás en un foro público, donde estas expuesto a que se te rebata, aunque se que es difícil de asumir. Si estuviera hablando con el jefe de la CIA, le pediría a el las pruebas. Pero no, estoy hablando CONTIGO. Podías haber dicho que los chinos nos espían a través del arroz 3 delicias y te hubieras quedado tan pancho. Total, es cuestión de reforzar tu sesgo ideológico
Es que las pruebas no las puedo tener yo, por lo tanto, no me las pidas, lo entiendes o te lo tengo que explicar en alguun idioma raro?
Las tienen otros, y si la CIA no te vale, en todo caso serían expertos en ciberseguridad
Y que ByteDance/TikTok (como cualquier otra empresa china) está 100% subordinada al régimen del PCC y que les piden lo que quieren cuando quieren es otra cosa que se sabe, no me pidas pruebas de ello tampoco, haz el favor.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/09/20, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que las pruebas no las puedo tener yo, por lo tanto, no me las pidas, lo entiendes o te lo tengo que explicar en alguun idioma raro?
Las tienen otros, y si la CIA no te vale, en todo caso serían expertos en ciberseguridad
Y que ByteDance/TikTok (como cualquier otra empresa china) está 100% subordinada al régimen del PCC y que les piden lo que quieren cuando quieren es otra cosa que se sabe, no me pidas pruebas de ello tampoco, haz el favor.
Eres tan poco serio con estas cosas, que ni te has molestado en analizar el enlace que pasas de Twiter.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/09/20, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Eres tan poco serio con estas cosas, que ni te has molestado en analizar el enlace que pasas de Twiter.
Y eso a que viene? No te parece suficiente bueno el informe? O simplemente te has quedado sin nada que decir?
https://docs.google.com/document/d/1...hBOjtP9Qg/edit

Por cierto, no se cual es tu interés por defender TikTok pero vamos, se ve que no te gusta que acusen la plataforma de ser spyware, vete a saber el motivo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/09/20, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y eso a que viene? No te parece suficiente bueno el informe? O simplemente te has quedado sin nada que decir?

https://docs.google.com/document/d/1...hBOjtP9Qg/edit


Por cierto, no se cual es tu interés por defender TikTok pero vamos, ni que fueras accionista.
No hombre no. No desvíes la atención sobre mis intenciones, que eso es más antiguo que el andar hacia adelante. Según tu, que demuestra el análisis de Penetrum? Ilustranos

Pd: te ayudo un poco. Ese informe NO dice que el gobierno chino espíe a través de Tiktok. Eres un maestro

Por cierto, has puesto lo mismo que en el mensaje anterior. Ahi ya estaba el documento...

Última edición por carapapa Día 20/09/20 a las 18:30:10.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/09/20, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No hombre no. No desvíes la atención sobre mis intenciones, que eso es más antiguo que el andar hacia adelante. Según tu, que demuestra el análisis de Penetrum? Ilustranos

Pd: te ayudo un poco. Ese informe NO dice que el gobierno chino espíe a través de Tiktok. Eres un maestro

Como quieres que lo diga... ellos analizan el software, no analizan el régimen chino...
Veo que no quieres salir de tu posición ridículamente enrocada de diálogo, pues bien, dejémoslo ahí.
La cuestión es que se van a cargar a TikTok (o comprarlo) te guste o no lo último que se hablaba es que Oracle podría comprar tiktok en america y no se que va a suceder en europa pero lo más lógico y razonable es que aquí se usará la versión yanki
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/09/20, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Como quieres que lo diga... ellos analizan el software, no analizan el régimen chino...
Veo que no quieres salir de tu posición ridículamente enrocada de diálogo, pues bien, dejémoslo ahí.
La cuestión es que se van a cargar a TikTok (o comprarlo) te guste o no lo último que se hablaba es que Oracle podría comprar tiktok en america y no se que va a suceder en europa pero lo más lógico y razonable es que aquí se usará la versión yanki
Jajajajajajaja. Es decir, que el documento que expones para demostrar que el gobierno chino espía a través del Tiktok, no dice en ningún momento que haga eso. Y tú decías que la guerra de la administración de EEUU contra Tiktok era por el espionaje, y yo te decía que era por la guita que da la app, y me das la razón!! Al final tu sesgo ideológico te mete en un callejón del que no sabes ni cómo salir.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/09/20, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Jajajajajajaja. Es decir, que el documento que expones para demostrar que el gobierno chino espía a través del Tiktok, no dice en ningún momento que haga eso. Y tú decías que la guerra de la administración de EEUU contra Tiktok era por el espionaje, y yo te decía que era por la guita que da la app, y me das la razón!! Al final tu sesgo ideológico te mete en un callejón del que no sabes ni cómo salir.
TikTok recoge un montón de información de los usuarios, y TikTok está subordinado en su totalidad al régimen chino y deben darles toda la información que pidan en cualquier momento. Eso es la ley china, no lo digo yo.

Con eso puedes llegar tú solito a una conclusión... Ánimo que tu puedes!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/09/20, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
TikTok recoge un montón de información de los usuarios, y TikTok está subordinado en su totalidad al régimen chino y deben darles toda la información que pidan en cualquier momento. Eso es la ley china, no lo digo yo.

Con eso puedes llegar tú solito a una conclusión... Ánimo que tu puedes!
Que si hombre, que si. Que como el arroz 3 delicias es chino, nos deben espiar también por ahí. Anda que...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/09/20, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Que el mayor controlador de datos del mundo acuse a otro obtener datos,....., es que manda huevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:08:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /