Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/20, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si ,además de que te sigo hace tiempo me agradan tus revisiones tecnológicas.
Crees que tendremos otro casi active 2 ?

Confío en que añadan esas funcionalidades pronto pero la verdad es que no tengo info.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/09/20, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Confío en que añadan esas funcionalidades pronto pero la verdad es que no tengo info.
Es como tu decir que no creo que sean problemas de ellos son como bien dices los primeros en querer implementar son ellos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/20, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Pues lo pongo aquí y en su apartado correspondiente .
Lo apago por la noche de 00h hasta las 06h aproximadamente.
Solo lo despierto con un toque y no llevo wifi nunca conectado y el gps solo cuando lo quiero usar y hago unos consumos increíbles.
Se que la mayoría utilizáis todo conectado pero yo no necesito tener wifi o gps si no ño estoy utilizando y el NFC lo mismo no pago con el reloj .
No hago conteo de sueño porque no necesito esos registros si llevo el conteo del corazón cada 10 minutos y obviamente el Bluetooth.
Aca mis consumos Name:  20200920_112658.jpg
Views: 201
Size:  22.0 KB
Una cosa que no entiendo es por qud gasta tanto Samsung healt no lo entiendo la verdad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/20, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Confío en que añadan esas funcionalidades pronto pero la verdad es que no tengo info.
No confíes tanto, que yo llevo esperando meses en el active 2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/09/20, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,569
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si fuera culpa de Samsung te daría la razón pero supongo que ellos son los primeros interesados y lo que ocurre es que está en manos de la autoridades sanitarias.
Por eso hay marcas que han obtenido esa "autorización" mucho menos tiempo.
Hay que recordar que eso se anunció con el active 2, no con este watch 3, que evidentemente no ha llegado a ninguno, y quizás...... salga el watch 4 y sea el que lo lleve de serie ya activado y desde ahí los demás lo reciban, pasados unos buenos meses.
Samsung ha empezado a cuidar sus teléfonos (antes en eso era una vergüenza), pero no del mismo modo sus relojes.

https://pisapapeles.net/la-habilitac...sa-nuevamente

ya hace seis meses, se empezaron a dar retrasos en habilitar,....
No, Samsung no se lo toma tan serio el tema como si hizo Apple con su reloj
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/20, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si fuera culpa de Samsung te daría la razón pero supongo que ellos son los primeros interesados y lo que ocurre es que está en manos de la autoridades sanitarias.
Y que me dices del FitBit Sense? Como es posible que ya tenga la certificación antes de salir.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/20, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Añadiendo funciones como los relojes de Huawei??? No será al revés, que Huawei tiene que añadir funciones. Que parece una pulsera con forma de reloj...
No me has entendido. Me refería a que Huawei, tiene la batería como prioridad y desde esa base, va añadiendo funciones sin que la batería se vea repercutida.

Es un híbrido básicamente más cercano a las funciones de una pulsera salvo con alguna que otra funcionalidad más, no te digo yo que no, pero a la hora de interactuar nada que ver.

Está claro que depende de los usos, para mí más que suficiente a cambio de despreocuparme de la batería.

Es un gustazo salir y guardar una ruta sin necesidad de plantearme si llegará la batería o no.

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Así es pero date cuenta que los SO más funciones todos la autonomía es escasa.
WatchOS ,TIZEN, WEAR OS en smartwatch son muy escasos en autonomía por las prestaciones, es verdad que xiaomi, Huawei ofrecen autonomía excelente pero sus sistemas son muy cerrados son más bien pulseras deportivas en forma de reloj pero carecen de las mejores funciones de un smartwatch.
Yo estoy haciendo unos 3 días mi versión es la de 45mm y no me privar de nada, no apago,llevo localización, nfc nunca pongo modo avion solo el no molesten por la noche y respondo mensajes ,alguna que otra llamada corta ,llevo esim conectada pero casi siempre con el movil cerca por lo tanto no gasta ,si lo he probado en modo autónomo total y me dura un dia justo como todos los que llevan esim y práctico todos los dia una hora gym y sus correspondientes mediciones.
La verdad en ese aspecto estoy encantada lo que me asusta que no implementen el ecg y voy a devolverlo antes no pueda hacerlo ,es una pena. Archivo Adjunto 1316727
Aún me sigue pareciendo escasa, supongo que también va por usos, yo no hecho de menos nada más allá de tener respuestas predefinidas a la hora de contestar mensajes y el pago con el NFC... También, la monitorización de ejercicios con GPS gasta lo suyo y no creo que sea un producto destinado a esto.

Está mejorando poco a poco, pero aún le queda camino por delante para sentirme cómodo con un producto así priorizando funcionalidades dándome igual la autonomía.

También te digo que hay peores. Obviamente, al precio que pagas, pues te da una experiencia quizás suficiente, pero no deja de que estés pendiente de la batería y pensar en si te llegará o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/09/20, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Y que me dices del FitBit Sense? Como es posible que ya tenga la certificación antes de salir.

No te sé decir, no conozco los procesos de certificación.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/20, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Y que me dices del FitBit Sense? Como es posible que ya tenga la certificación antes de salir.
Eso es verdad por que fitbit y Apple si y Samsung no?.
Quizás que son las dos primeras son marcas USA
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/20, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No me has entendido. Me refería a que Huawei, tiene la batería como prioridad y desde esa base, va añadiendo funciones sin que la batería se vea repercutida.

Es un híbrido básicamente más cercano a las funciones de una pulsera salvo con alguna que otra funcionalidad más, no te digo yo que no, pero a la hora de interactuar nada que ver.

Está claro que depende de los usos, para mí más que suficiente a cambio de despreocuparme de la batería.

Es un gustazo salir y guardar una ruta sin necesidad de plantearme si llegará la batería o no.



Aún me sigue pareciendo escasa, supongo que también va por usos, yo no hecho de menos nada más allá de tener respuestas predefinidas a la hora de contestar mensajes y el pago con el NFC... También, la monitorización de ejercicios con GPS gasta lo suyo y no creo que sea un producto destinado a esto.

Está mejorando poco a poco, pero aún le queda camino por delante para sentirme cómodo con un producto así priorizando funcionalidades dándome igual la autonomía.

También te digo que hay peores. Obviamente, al precio que pagas, pues te da una experiencia quizás suficiente, pero no deja de que estés pendiente de la batería y pensar en si te llegará o no.
No es ningún híbrido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/20, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Si fuera culpa de Samsung te daría la razón pero supongo que ellos son los primeros interesados y lo que ocurre es que está en manos de la autoridades sanitarias.
Publicitar que tiene ECG (sobre todo con el active 2) y después de mas o menos un año ser incapaces de que se lo aprueben (el de Apple en unos meses y el Sense sin haber ni salido ya lo tienen listo), es como poco una chapuza o publicidad engañosa.
Digo yo que si el sensor de samsung es medianamente decente también se lo tendrían que dar por bueno, ¿no?.
Ellos fueron los primeros interesados en vender tortillas antes de tener huevos.

https://www.adslzone.net/2019/08/05/...e-2-ecg-y-lte

https://www.teknofilo.com/el-samsung...ya-es-oficial
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
  #32  
Viejo 20/09/20, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,760
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No te sé decir, no conozco los procesos de certificación.
La respuesta es muy fácil, si hubiera una petición de Samsung a las autoridades Sanitarias Europeas lo sabríamos.
Que no han pedido la certificación y punto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/20, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
La respuesta es muy fácil, si hubiera una petición de Samsung a las autoridades Sanitarias Europeas lo sabríamos.
Que no han pedido la certificación y punto.

No se me ocurre ninguna razón por la que Samsung no lo haya solicitado si son los primeros interesados.

Tampoco veo ninguna razón por la que lo sabríamos. A mí no por lo menos no me avisa Samsung cuando solicita una certificación.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 09:32:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /