Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/06/23, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
Otro día bastante descontento... 42% de batería a las 22 (habiendo empezado a usarlo a las 10) pero con sólo 1 hora y media de pantalla. Seguiré teniendo paciencia pero no sé si es mi terminal o que pasa.



Dejo la imagen aquí que es muy grande de ver: https://ibb.co/xm4PXgf
La información de las horas de pantalla que da el apartado de batería de los ajustes, no es real. No se actualiza con frecuencia.
Yo uso Gsam battery que es más preciso y actualiza todo el tiempo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/06/23, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

La medida correcta es: Cargarlo por la noche...y ver si llega a final del día o no
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/06/23, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo ceo que ese consumo si que no es bueno la verdad. Y más teniendo en cuenta que como nos pasemos de apurar luego tarda en cargar. No consume en exceso la pantalla así que sebe ser otra cosa o alguna aplicación que consume mucho. Lo tienes mucho tiempo?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/06/23, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Estoy convencido que la mayor parte de la "pérdida" tiene que ver con algún "leak" de batería en alguna app o bien en zonas de cobertura baja. En algunos pixel ocurre, según configuración y apps de usuario.

Si hay ese "leak" da igual el tiempo de pantalla. Te lo está consumiendo al "no tocarlo" al tener abiertas esas apps que están ejecutándose en el fondo (intentando tirar de datos algunas de ellas).

Yo cerraría manualmente las que no necesites. Al menos para probar.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/06/23, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo no sé cómo funciona realmente un Pixel en lo que a su configuración de refiere pero supongo que habrá alguna opción para que no estén las aplicaciones en segundo plano no? Aunque yo en mi Oppo lo tengo todo como viene y solo en iniciar automáticamente WhatsApp y el correo. Lo demás no. Algo así habrá supongo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 04/06/23, 00:25:07
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Se puede "restringir" el uso de datos y otras cosas por app. Normalmente a mi me lo hace por defecto pero puede haber algunas que no queden bien configuradas.

Pero de todas maneras, a veces hay apps que se lo pasan por el forro y están en el fondo intentando acceder a datos en bucle.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/06/23, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/06/23, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Un vídeo con consejos:

Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/06/23, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Un vídeo con consejos:

Pues la opción de "datos móviles siempre activos" es posible que sea la causante del drenaje absurdo de Red móvil
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/06/23, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pero es que los datos tienen que estar siempre activos si no, te quedas sin red.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/06/23, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero es que los datos tienen que estar siempre activos si no, te quedas sin red.
Esa opción quiere decir que los datos están activos incluso cuando estás conectado por wifi, para hacer rápido el cambio de red.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/06/23, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Esa opción quiere decir que los datos están activos incluso cuando estás conectado por wifi, para hacer rápido el cambio de red.
Es verdad, leí mal. Pero aún así, eso es lo suyo, que estén activos por si te falla el wifi o sales de casa con el wifi puesto, cosa que yo lo quito pero bueno. Que manda narices que se tengan que hacer estas cosas. Yo tiraría mas por optimizar cada app menos aquellas de las que quieres estar seguro de recibir notificaciones. Esa opción también la tengo yo y también se la salta a la torera a veces el Oppo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/06/23, 07:56:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo que estoy muchas horas con el WiFi, he podido deshabilitar los datos para ver si el rendimiento mejora
Pero en realidad no ha sido así porque cuando el WiFi está activo, los datos no están consumiendo batería porque no están buscando redes ni conectando constantemente.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/06/23, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
El móvil consume incluso sin Wi-Fi ni datos. Sólo con cobertura móvil la batería baja demasiado rápido en comparación con cualquier móvil. Por la noche, sin nada pero con cobertura de llamadas, entre un 5% y un 7%. Una locura. Además en los consumos de batería ya pone que la red móvil ha gastado el 99% del consumo de la batería en ese estado.

Y restringir los datos no lo he hecho en mi vida y no voy a empezar ahora. Y menos con un móvil de más de 600€. He probado y los Telegram (no uso WhatsApp) no llegan en el momento porque el acceso está restringido y sólo accede a los datos cada cierto tiempo.

En un uso normal, con Wi-Fi, un 2,3% con la pantalla apagada. Eso es casi un 10% en 4 horas y es una salvajada que no he visto jamás.

6465757.jpg

Edito para poner el consumo el P20 pro de mi pareja. El Pixel consume más de un 1% más por hora. En 10 horas, 10%. Casi nada.


Archivo Adjunto 1474199

Última edición por atabey Día 04/06/23 a las 08:55:37.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/06/23, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
El móvil consume incluso sin Wi-Fi ni datos. Sólo con cobertura móvil la batería baja demasiado rápido en comparación con cualquier móvil. Por la noche, sin nada pero con cobertura de llamadas, entre un 5% y un 7%. Una locura. Además en los consumos de batería ya pone que la red móvil ha gastado el 99% del consumo de la batería en ese estado.

Y restringir los datos no lo he hecho en mi vida y no voy a empezar ahora. Y menos con un móvil de más de 600€. He probado y los Telegram (no uso WhatsApp) no llegan en el momento porque el acceso está restringido y sólo accede a los datos cada cierto tiempo.

En un uso normal, con Wi-Fi, un 2,3% con la pantalla apagada. Eso es casi un 10% en 4 horas y es una salvajada que no he visto jamás.

Archivo Adjunto 1474193

Edito para poner el consumo el P20 pro de mi pareja. El Pixel consume más de un 1% más por hora. En 10 horas, 10%. Casi nada.


Archivo Adjunto 1474199
Estamos hablando del 7 no?
A ver yo tengo el pro, pero no debería haber tanta diferencia en gestión.
Ayer lo dejé cargado al 100% a las doce de la noche y huy a las ocho tenia un 97%.
No apago WiFi ni datos ni ubicación. Todo como durante el día. No me parece mucho teniendo en cuenta que, el oppo find x3 pro, me consumía un 10% en el mismo tiempo y no tenía nunca activada la ubicación.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 04/06/23, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Estamos hablando del 7 no?
A ver yo tengo el pro, pero no debería haber tanta diferencia en gestión.
Ayer lo dejé cargado al 100% a las doce de la noche y huy a las ocho tenia un 97%.
No apago WiFi ni datos ni ubicación. Todo como durante el día. No me parece mucho teniendo en cuenta que, el oppo find x3 pro, me consumía un 10% en el mismo tiempo y no tenía nunca activada la ubicación.
Sí hay bastante diferencia. Ya lo dije varias veces. En todos los análisis salen mejores números con el Pro y las quejas son por el 7. Una pantalla más grande no es problema, porque aquí hablamos de que los números salen mal con ella apagada. El 7 Pro tiene una batería más grande, por lo que la mala gestión de la misma, hace que ésta sea menos relevante si dispone de más mah para gastar. Son 4.355 vs 5.000. No es poco.

Última edición por atabey Día 04/06/23 a las 09:41:58.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/06/23, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atabey Ver Mensaje
Sí hay bastante diferencia. Ya lo dije varias veces. En todos los análisis salen mejores números con el Pro y las quejas son por el 7. Una pantalla más grande no es problema, porque aquí hablamos de que los números salen mal con ella apagada. El 7 Pro tiene una batería más grande, por lo que la misma mala gestión de la misma, hace que ésta oarsea menos relevante si dispone de más mah para gastar.
Ya ya, pero a mi sin quitar nada, solo el sonido, por la noche me consume un 3%.
Da igual que tenga más batería, la gestión debería ser igual y o yo perder un 10% o los del 7 también un 3 ó 4%.
Es verdad que antes de restablecer hace un mes y pico, si me consumía un 8% más o menos. Después de restablecer ya nunca más.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/06/23, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Otro apunte que se me olvidaba ayer, que he puesto en otros hilos: NO dejéis activado el AoD (Always on Display). Consume "un huevo" dejar el "relojito" siempre presente. Igual un 8 - 10% más cada día de unas 14 -15h (por el día, osea, que si lo dejas de noche encendido, en 24h calculad).
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 04/06/23, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Las quejas son en TODOS los modelos de pixel (serie 6 y 7). No son solo en el 7 normal. Están por todo internet. De hecho el pro dura menos (aunque tenga más batería).
Cada dos por tres hay alguna queja en diferentes foros de "battery drain", "de cualquiera de los modelos". Antes o después de alguna actualización, etc. Por eso el pixel 7a tuvo esa "mala critica" sobre batería en gsmarena, porque coincidió en el tiempo con alguno de estos problemas justo cuando hicieron todos la review.


Pero esas quejas vienen de gente que:

- Tiene problemas concretos con su terminal. Configuración, combinación de apps, problemas con su tarjeta SIM (ojo, que a veces cambiarla, cambia el panorama), problemas entre el pixel y su proveedor de internet...

- Suele andar por zonas con baja cobertura móvil. Puede "ocurrir" que consuma más. A mi no me ocurre, y a otros muchos tampoco.

- Está mucho tiempo fuera de casa (no wifi), y suele andar por zonas con escasa cobertura de datos. Lo mismo de arriba. El modem de cualquiera de los pixel es un poco "justito", y "puede" quedarse pillado según qué casos. Yo (y otros muchos) no tengo ningún problema, pero hay gente que sí.

Esos son solo algunos factores.

Por otro lado, un p20 pro no debería consumir menos que un pixel 7 (normal), salvo que este tenga "problemas concretos". Volvemos al punto inicial.



Ese gráfico como he explicado otras veces significa que usan 3 horas de llamadas, navegación y vídeo, y luego dejan el móvil en "standby" el resto del día. Lo que da una idea general con mucho tiempo de standby y un uso "moderado" de aplicaciones comunes varias.

Es decir, en standby, un 7 "sin problemas" debería durar no menos que el huawei.

En vídeo por ejemplo el pixel 7 lo barre. En navegación web están parejos.


Finalmente, quien tiene esos problemas tan repetitivos y no consigue solucionarlos, mejor que piense en cambiase a otra marca lo antes posible. Los pixel ahora son así y pueden ocurrirles ciertas cosas según usuario (en mayor porcentaje de casos en relación a otras marcas).
Quedarse en un foro rajando de "lo mal que me va el pixel", no va a resolver nada. Es como darse cabezazos contra una pared. Es mejor ser pragmático.

Si acaso, lo curioso de estos pixel es que las experiencias son totalmente inconsistentes. Desde gente encantada a gente que se caga en cada punto clave del móvil.

Última edición por Phasor Día 04/06/23 a las 10:55:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 04/06/23, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Las quejas son en TODOS los modelos de pixel (serie 6 y 7). No son solo en el 7 normal. Están por todo internet. De hecho el pro dura menos (aunque tenga más batería).
Cada dos por tres hay alguna queja en diferentes foros de "battery drain", "de cualquiera de los modelos". Antes o después de alguna actualización, etc. Por eso el pixel 7a tuvo esa "mala critica" sobre batería en gsmarena, porque coincidió en el tiempo con alguno de estos problemas justo cuando hicieron todos la review.


Pero esas quejas vienen de gente que:

- Tiene problemas concretos con su terminal. Configuración, combinación de apps, problemas con su tarjeta SIM (ojo, que a veces cambiarla, cambia el panorama), problemas entre el pixel y su proveedor de internet...

- Suele andar por zonas con baja cobertura móvil. Puede "ocurrir" que consuma más. A mi no me ocurre, y a otros muchos tampoco.

- Está mucho tiempo fuera de casa (no wifi), y suele andar por zonas con escasa cobertura de datos. Lo mismo de arriba. El modem de cualquiera de los pixel es un poco "justito", y "puede" quedarse pillado según qué casos. Yo (y otros muchos) no tengo ningún problema, pero hay gente que sí.

Esos son solo algunos factores.

Por otro lado, un p20 pro no debería consumir menos que un pixel 7 (normal), salvo que este tenga "problemas concretos". Volvemos al punto inicial.



Ese gráfico como he explicado otras veces significa que usan 3 horas de llamadas, navegación y vídeo, y luego dejan el móvil en "standby" el resto del día. Lo que da una idea general con mucho tiempo de standby y un uso "moderado" de aplicaciones comunes varias.

Es decir, en standby, un 7 "sin problemas" debería durar no menos que el huawei.

En vídeo por ejemplo el pixel 7 lo barre. En navegación web están parejos.


Finalmente, quien tiene esos problemas tan repetitivos y no consigue solucionarlos, mejor que piense en cambiase a otra marca lo antes posible. Los pixel ahora son así y pueden ocurrirles ciertas cosas según usuario (en mayor porcentaje de casos en relación a otras marcas).
Quedarse en un foro rajando de "lo mal que me va el pixel", no va a resolver nada. Es como darse cabezazos contra una pared. Es mejor ser pragmático.

Si acaso, lo curioso de estos pixel es que las experiencias son totalmente inconsistentes. Desde gente encantada a gente que se caga en cada punto clave del móvil.
A ver, que en mi casa en uso hay dos pixel, un 3xl y el 7 pro.
El 3xl tiene ya cuatro años y medio y, aún así, le dura la batería dos días con un uso moderado. Alguna llamada y redes sociales no más de dos horas. O sea muy moderado, pero noviembre tendrá 5 años.
Yi al pro le meto bastante caña y me dura la carga unas 24 horas de media, con más o menos horas de pantalla, pero no suelen ser menos de 5.
Hay días que le saco 7 pero la carga me dura 15 horas. Al final quiero un equilibrio.
Yo para el uso que hago estoy más contenta con este móvil que con ninguno que haya tenido antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 04:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /