Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/23, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Guas y ahora,lo restablecistes de fabrica? Por lo menos para que lo puedas vender si no pues a servicio técnico si está en garabtia aún claro,mi cuñado hace un año también se le estropeó el reconocimiento del iphone 13,y tubo que pelear para que le repararan y le dieran otro tf aún teniendo el applel care que no sirve un carajo por lo menos en las islas canarias no sirve para nada
Pues lo gracioso es que el año de garantía con Apple me caducó hace 10 días... caducaba el 4/03/2023 y si lo llevo a un genius bar me dirán que eso es cambiar pantalla y me tocará pagarlo supongo... El diagnóstico que me han echo remoto me han dicho que era el display entonces si me toca palmar pantalla pues será bastante pasta...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/03/23, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues lo gracioso es que el año de garantía con Apple me caducó hace 10 días... caducaba el 4/03/2023 y si lo llevo a un genius bar me dirán que eso es cambiar pantalla y me tocará pagarlo supongo... El diagnóstico que me han echo remoto me han dicho que era el display entonces si me toca palmar pantalla pues será bastante pasta...
Pues si la pantalla mínimo te dejas 200 euros seguro más el arreglo otros tantos,vendelo así le dices al que lo va a comprar lo que ay y así le ganas algo de dinero aunque tengas que bajar el precio del terminal,porque si fuera mi caso no me gasto el dinero en arreglar a no ser que me lo vaya a quedar
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/03/23, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Pues si la pantalla mínimo te dejas 200 euros seguro más el arreglo otros tantos,vendelo así le dices al que lo va a comprar lo que ay y así le ganas algo de dinero aunque tengas que bajar el precio del terminal,porque si fuera mi caso no me gasto el dinero en arreglar a no ser que me lo vaya a quedar
Ahora vuelve a funcionar el face id vaya tela enserio jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/03/23, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ahora vuelve a funcionar el face id vaya tela enserio jajaja
Pues menos mal jajajajaj ahora a intentar venderlo por si acaso jajajajajja,a no ser que te lo vayas a quedar
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/03/23, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Pues menos mal jajajajaj ahora a intentar venderlo por si acaso jajajajajja,a no ser que te lo vayas a quedar
Lo voy a tener unos días en observación y si va bien lo finiquito y listo jajaja. Ahora ya tengo el otro y el galaxy watch 5 y el combo me va perfecto la verdad
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/04/23, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Gran hilo.
Estoy estos días decidiendo mi móvil nuevo y estaba entre el S23 y el iPhone 14.
Viendo las opiniones de vosotr@s tengo casi claro pillar el S23. Mi duda es si es muy grande la diferencia en batería entre el s23 y el s23+
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/04/23, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Impresiones tras casi 1 semana de uso viniendo de IPhone 13

Muy buenas,
En general sigo bastante contento con el S23, pero me está defraudando bastante la cámara. En este nivel de precio debería ser bastante mejor en el procesado y nitidez, el IPhone 14 Pro es muy superior en este aspecto, aunque también es cierto que es más caro, pero el IPhone 13 o 14 creo que también son algo mejores en cámara. Por lo demás encantado.
A la pregunta que hace el compañero sobre la diferencia de batería entre el S23 y el S23+ según he visto consumos en reviews no hay mucha la verdad, si que un poco más pero no muy determinante, si acaso un par de horas más, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero por lo que he visto así parece. Yo solo por el tamaño rendimiento me decanto por el S23.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 07/04/23, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Muy buenas,
En general sigo bastante contento con el S23, pero me está defraudando bastante la cámara. En este nivel de precio debería ser bastante mejor en el procesado y nitidez, el IPhone 14 Pro es muy superior en este aspecto, aunque también es cierto que es más caro, pero el IPhone 13 o 14 creo que también son algo mejores en cámara. Por lo demás encantado.
A la pregunta que hace el compañero sobre la diferencia de batería entre el S23 y el S23+ según he visto consumos en reviews no hay mucha la verdad, si que un poco más pero no muy determinante, si acaso un par de horas más, que alguien me corrija si estoy equivocado, pero por lo que he visto así parece. Yo solo por el tamaño rendimiento me decanto por el S23.

Un saludo
Hola compañero si, así es, yo de la cámara opino igual que tú.. yo creo que mi iphone 13 saca aún mejores fotos... supongo que ña cámara del s23 irán pudiéndolo con las actualizaciones.. pero es lo que menos destaca del teléfono desde liego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/04/23, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Gran hilo.
Estoy estos días decidiendo mi móvil nuevo y estaba entre el S23 y el iPhone 14.
Viendo las opiniones de vosotr@s tengo casi claro pillar el S23. Mi duda es si es muy grande la diferencia en batería entre el s23 y el s23+
Si lo es, que teléfono tienes actualmente??
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/04/23, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si lo es, que teléfono tienes actualmente??
Realme GT Neo 2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/04/23, 09:11:47
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si lo es, que teléfono tienes actualmente??
Iphone de calle , pierde menos valor de reventa y es tendrás 0 problemas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/04/23, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
El tema de Iphone vs samsung yo creo que va a depender del ecosistema, si eres usuario de Mac, Iphone, si eres usuario de Windows, samsung

Samsung funciona muy bien con Windows, yo trabajando, puedo coger llamadas y contestarlas desde el ordenador o ejecutar apps en el ordenador desde el móvil.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/05/23, 06:07:13
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola a todos soy poseedor de un S23 plus 512 gigas negro y tras casi 1 semana de uso como móvil personal y viniendo de un IPhone 13 creo que puedo dar unas modestas y primeras impresiones, es la primera vez que hago esto así que perdonad el orden de las cosas si no lo hago bien.
-Primero que todo si alguien está pensando en comprarse este móvil sea por necesidad o por capricho venga del que venga, adelante, yo era exceptico a Android porque llevo algún año con iOS y era reacio, pero este móvil no es de este planeta..
-Pantalla: Aquí tengo poco que decir comparado con el IPhone uno al lado del otro, este es infinitamente superior, colores, no tener el notch, más pantalla con su efecto wow, el sensor de proximidad por cierto funciona genial al hacer llamadas.
Cámaras: Superiores al IPhone también, la selfie es muy buena la del IPhone "al menos mi unidad" amarillea un poco la cara esta la veo muy fiel a la realidad y saca muy buen detalle. La trasera expectacular y un zoom que consigue sacar bastante detalle aún forzandolo, no comparo con mi iPhone 13 proaue directamente no tiene zoom...
Cobertura WiFi y Red movil: Nada que decir al respecto funciona genial con un muy buen alcance el WiFi similar al IPhone y cobertura de red móvil igual.
Batería y carga: En batería es lo mejor que he tenido y he tenido mucho.. Al IPhone 13 le pasa por encima, pero he de decir también que el IPhone tiene casi 1 año y un 94% de salud de batería pero aún así imposible superar este móvil en batería. La carga es también rápida pero claro viniendo de IPhone en carga rápida no hace falta correr mucho para ganarle...
Diseño y calidad de construcción: El diseño me encanta sobre todo el pantalón y el frontal sin notch, y en cuanto a construcción si que por criticar algo a mi me gusta más la construcción del Iphone 13, como que se ve más premium sobre todo la trasera que en el Samsung no parece cristal al menos en mi unidad que es color negro, claro el IPhone es rojo y también da más efecto guau, pero el Samsung tanto la trasera como los marcos parecen plástico y se quedan mucho las huellas sin funda.
Respecto a mi forma de uso lo llevo todo a full equip y llego a la noche con un 50% de batería y tengo que ponerme a jugar a algún juego de emulador para bajarla y cargarlo por la noche ya que me gusta levantarme al 100% "manías"
De momento no he notado nada raro ni ningún bug todo funciona como debe ser y si en futuras actualizaciones no se cargan nada o la lían probablemente me quede con el sin ningún tipo de duda.

Espero haber podido ayudar y finalizó diciendo que soy amante del funcionamiento simplista y perfecto de los IPhone, perdona que este smartphone sin haber probado los nuevos IPhone este un poco por encima de ellos en muchos aspectos.

Esta vez bravo pro Samsung y la libertad de Android que puedo poner emuladores y chorradas de esas !
gracias por comentar, estos hilos son muy útiles porque lo mejor es poder comparar de primera mano.

yo estoy en la misma tesitura y tambien tengo un i13, va genial pero pero me gusta cambiar cada pocos meses y como no quiero ladrillos lo que me cuadra son los pixel o este s23.


como va a día de hoy sigues contento?
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/05/23, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Hola Javi,como va ese watch,al final lo cogiste?
Hola ! Me animo a darte mi experiencia también, como ex usuario de un AWS6 + iphone 14 pro y ahora de un s23 plus + galaxy watch 5 pro.

En celulares, como comentaron en el hilo, realmente es acostumbrarse un poco y nada más, ambos funcionan excelentes.

En watch, ahí si es otra cosa, según mi experiencia. En Samsung va bien y fluido al principio, después se nota la diferencia con respecto a apple.. Simplemente cambiando música con spotify sincronizado o midiendo algún ejercicio, en apple va súper fluido y estable, no hay lags ni retardos en ningún momento, en Samsung lamentablemente sí.

Estéticamente me gustan mucho más los relojes de samsung, pero lamentablemente todavía le falta para dar la experiencia de que da apple en este aspecto. Todo esto lo hablo desde mi experiencia de haber usado ambos watch. Capas otro tiene otra opinión.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/05/23, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Hola ! Me animo a darte mi experiencia también, como ex usuario de un AWS6 + iphone 14 pro y ahora de un s23 plus + galaxy watch 5 pro.

En celulares, como comentaron en el hilo, realmente es acostumbrarse un poco y nada más, ambos funcionan excelentes.

En watch, ahí si es otra cosa, según mi experiencia. En Samsung va bien y fluido al principio, después se nota la diferencia con respecto a apple.. Simplemente cambiando música con spotify sincronizado o midiendo algún ejercicio, en apple va súper fluido y estable, no hay lags ni retardos en ningún momento, en Samsung lamentablemente sí.

Estéticamente me gustan mucho más los relojes de samsung, pero lamentablemente todavía le falta para dar la experiencia de que da apple en este aspecto. Todo esto lo hablo desde mi experiencia de haber usado ambos watch. Capas otro tiene otra opinión.
Opino igual compañero,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 00:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /