Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/22, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Me lo acaban de activar. Se resiente la velocidad de conexion? Es recomendable el uso continuo u ocasional? Hay manera de elegir el pais de donde viene?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/12/22, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davisyto77 Ver Mensaje
Me ha salido un error al conectar Android auto, al tener la VPN.....es normal...vamos que me decía que si hay VPN no funciona Android auto
Me auto contesto, he quitado VPN y va......
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/22, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
robertot robertot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Las VPN normalmente es para tener una conexión segura cuando estás en un entorno poco seguro, como WiFi abiertas. También para poder acceder a servicios de tu país cuando estás en el extranjero, como por ejemplo algunas aplicaciones de bancos, que no permiten acceder y/o operar desde el extranjero.

Yo solo la uso en una wifi abierta o cuando estoy en el extranjero, sobre todo cuando es fuera de Europa. Generalmente se resiente la velocidad máxima, la latencia y el consumo del dispositivo, dado que tiene que encriptar la información.

La de google no la he probado, pero me parecería raro que permita el acceso a contenido de otras localizaciones; pues podrían dejar de funcionar otros servicios del país. Así que supongo que la conexión VPN se hará sobre un servidor en España para las cuentas o teléfonos registradas aquí.

Última edición por robertot Día 08/12/22 a las 11:58:55.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/22, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Si viajas a China, una VPN es prácticamente obligatoria
Activando gratis el VPN de Google One en los Pixel 7
  • Accede a la aplicación de Google One y accede a la sección "Ventajas" para que te salte el aviso de que "Tu Pixel incluye la VPN de Google One".
  • Desde la pestaña de "Inicio" > VPN como en Ajustes > Gestionar configuración de VPN > Habilitar VPN podrás activar el VPN totalmente gratis en tu Pixel 7.
Eso significa que Google ocultará tu dirección IP para que las aplicaciones y sitios webs no puedan hacerte un seguimiento.

VPN interrumpe la conectividad inalámbrica de AndroidAuto con la unidad principal
www.reddit.com


Nota: si no quiere usar la VPN al unirse a una red conocida (por ejemplo, la red de su casa), podrá marcar la red como “confiable” en la configuración de la aplicación y desactivar la VPN para las redes “confiables”.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/12/22, 07:47:48
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
¿Cómo va el tema, está ya disponible 100% o sigue por fases? Era una de las cosillas que más me llamaban d pasar al 7, y en la Store sigue saliendo como "próximamente". Al ver este hilo me llevé una grata sorpresa.


¿Qué tal funciona en líneas generales? ¿Sabéis si es gratuita para siempre o si después de X tiempo hay que pagar?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/12/22, 08:03:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
¿Cómo va el tema, está ya disponible 100% o sigue por fases? Era una de las cosillas que más me llamaban d pasar al 7, y en la Store sigue saliendo como "próximamente". Al ver este hilo me llevé una grata sorpresa.


¿Qué tal funciona en líneas generales? ¿Sabéis si es gratuita para siempre o si después de X tiempo hay que pagar?
Yo creo que ya la tenemos todos los usuarios de pixel, al menos los 7 y 7 pro. Se los demás no tengo información.
He leído que la VPN será gratuita mientras el móvil tenga actualizaciones de seguridad. Es decir 5 años.
Si esta opción va a continuar en los siguientes pixel, eso no se sabe. De momento es como un extra de los pixel 7, independientemente de si tienes plan de pago o no con google one.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/12/22, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
@mmartica46 muchas gracias por la info!



La verdad es que no contaba con ella en teléfonos más viejos que los pixel 7, jajaja



Si son esos 5 años, perfecto, me estaba dando miedo que fuese un año y luego ya a pasar por caja
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/12/22, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
@mmartica46 muchas gracias por la info!



La verdad es que no contaba con ella en teléfonos más viejos que los pixel 7, jajaja



Si son esos 5 años, perfecto, me estaba dando miedo que fuese un año y luego ya a pasar por caja
De momento esa es la información.
Ya sabes que las empresas toman decisiones según les convenga.
Esperemos que lo mantengan. A mi personalmente no me es de mucha utilidad, ojalá hubieran dado almacenamiento ilimitado jejeje por soñar que no quede.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/12/22, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De momento esa es la información.
Ya sabes que las empresas toman decisiones según les convenga.
Esperemos que lo mantengan. A mi personalmente no me es de mucha utilidad, ojalá hubieran dado almacenamiento ilimitado jejeje por soñar que no quede.

Sí , eso es cierto, aunque esperamos que cumplan


Uf, ese si lo quitaron ya con lo de las fotos y tal que tenían antes , dudo que lo vuelvan a poner gratis jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 04:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /