Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/21, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
creo que hasta la gente que no esta en los foros les dice que no tiene para poner sd y creo que no se lo compran , ya veremos , yo seguro que no lo compro
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/01/21, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo entiendo que te puedas sentir decepcionado con la retirada de la SD pero creo que le estáis dando mucho bombo a al tema de la tarjeta ya que con 256gb y/o 512gb es innecesario tener SD. Seguro algunos les gusta o le dan uso pero creo que esas capacidades son suficientes para el 95% de los usuarios.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/01/21, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
creo que hasta la gente que no esta en los foros les dice que no tiene para poner sd y creo que no se lo compran , ya veremos , yo seguro que no lo compro
Eso nunca se sabe, ya que muchos no usan o no echan en falta ese "Almacen" SD, y usan el movil sin mas, luego si lo compraran muchos por saber que tienen lo ultimo etc.. etc.. y da rabia para los que somos afines al concepto y la marca, pero esta vez "bajo mi punto de vista" fueron para atras, ofreciendo menos de lo "sí" usamos "SD - Cascos - Cargador" y apostando un Diseño sin mas, que pueda gustar mas o menos pero perdiendo su esencia.. soy partidario de la Tecnologia, de los avances etc, siempre y cuando sea a costa de "No" perder valores o prestaciones que "Si" necesitemos para imponernos sus criterios.. ya lleve mal que nos quitasen la clavija de 3.5 de auriculares, pero por lo menos en el S20 venian unos magnificos AKG con clavija USB-C, y por lo menos venia un cargador de 25w.. luego se quejan de silosofias de Apple y sin darse cuenta estan haciendo un producto que por su Filosofia se aproxima mas a su rival que el mantener su propia esencia que lo diferenciaba.. en fin,
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/01/21, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Yo entiendo que te puedas sentir decepcionado con la retirada de la SD pero creo que le estáis dando mucho bombo a al tema de la tarjeta ya que con 256gb y/o 512gb es innecesario tener SD. Seguro algunos les gusta o le dan uso pero creo que esas capacidades son suficientes para el 95% de los usuarios.
Seguramente sean suficientes las capacidades como comentas para el grueso de usuarios, pero olvidadas que no todo el mundo es partidario de ampliar espacio atraves de una Nube si te ves en apuros por el almacemamiento.. el que rara vez utilices ese espacio no quiere decir que no lo puedas llegar a demandar en alguna situacion y si fuese el caso, imagina que deseas inmortalizar un viaje a lo grande con Video 4k "por ejemplo" y vieses que eso traga espacio como un Ferrari gasolina.. creo que entonces tocaria tirar de Nube aun a costa de tu principios o bien acordarse de esa SD de 512GB que iva en el otro..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #25  
Viejo 15/01/21, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ahi llevas mucha razon y es "ilógico" a la par que no es asi, ya que muchos no queremos que nuestros contenidos esten en ninguna Nube, sino con nosotros, en nuestros Discos Duros, SD´s, etc.. no tienen ningun derecho a imponernos o coaccionarnos a la Nube solo porque ellos quieran sacar tajada al negocio de su Nube.. ha sido la mayor "cagada" desde el S6 que vino sin SD y por reaccionaron y la volvieron a poner en el S7.. solo que esta vez tiene peor pinta la cosa y me da que no la van a poner mas en un FlashShip..

Ya no es solo la Privacidad de no tener que pasar por el Aro y subir tus contenidos a sitios agenos, se olvidan que cada vez somos mas los que usamos esa Micro SD como Almacen de Musica, Peliculas, Videos.. etc, lo dicho, lo peor que podian hacer..

Seguramente será magnifico el nuevo procesador etc.. pero y que!! si ya ivamos sobrados con la potencia del CPU y GPU del S20 Ultra.. es como saber que tu nuevo coche lleva en vez de 260CV - pues 310CV.. dicho de otra forma que es nivel Psicologico pero no notaras en un uso normal esa mejora, esa es la experiencia que yo fui notando generacion a generacion.. desde el primario "Galaxy S" hasta el 20 Ultra, siempre fiel a cada Update desde entonces, pero esta vez "no" será la primera vez que no tenga el FlashShip actual..

un saludo
Amen.. totalmente de acuerdo..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/21, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,085
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es muy simple..como Apple quieren que contrates gigas en su nube..
O que, en vez de comprarte "nuestra" idea inicial de, por ejemplo, 128 Gb del móvil+ 256, 512 Gb o 1Tb de la microsd, pues no obliguen a pillarnos uno de 256 o 512 mucho más caro y menos memoria, claro. La nube pueden tenerlos todos así que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/01/21, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,085
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
creo que hasta la gente que no esta en los foros les dice que no tiene para poner sd y creo que no se lo compran , ya veremos , yo seguro que no lo compro
+1!
Simplemente ha dejado de interesarme.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/21, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Yo entiendo que te puedas sentir decepcionado con la retirada de la SD pero creo que le estáis dando mucho bombo a al tema de la tarjeta ya que con 256gb y/o 512gb es innecesario tener SD. Seguro algunos les gusta o le dan uso pero creo que esas capacidades son suficientes para el 95% de los usuarios.

Eso es falso, llegará un momento que necesitaras más espacio si o si.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/21, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es de cajon.. una Camara de 108 megas (traga mas espacio), el Video 4k.. y no digamos 8k (traga mucho espacio), de nada sirve que nos den unas super camaras si vamos a tener que ir bajando Resoluciones, o nos quedamos sin espacio, pero tambien dirá alguien.. yo no grabo a 4k ni 8k, ni ha 108 megas las fotos..con lo cual "Pa-Que invertir entonces en un movil con super camaras"
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/01/21, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Para mi el quitar la SD es un error, al ser una seña de identidad que se diferencia de la competencia , podías formatear, hacer copias pasar info de un terminal a otro de forma rápida. Ahora habrá muchos que ya no tengan esa ventaja y sin el juego que da la SD para reset formateo cambios de rom y demás se pasen a la competencia. Pero esta claro que habrán realizado sus estudios de mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/01/21, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivis11 Ver Mensaje
Para mi el quitar la SD es un error, al ser una seña de identidad que se diferencia de la competencia , podías formatear, hacer copias pasar info de un terminal a otro de forma rápida. Ahora habrá muchos que ya no tengan esa ventaja y sin el juego que da la SD para reset formateo cambios de rom y demás se pasen a la competencia. Pero esta claro que habrán realizado sus estudios de mercado.
Sabes cuales son sus Estudios de Mercado.. sacar mas dinero a toda costa..

1º - Quitamos SD y obligamos a uso de nuestra Nube.. "lucro para Samsung"
2º - Qutamos los cascos AKG que venian de Serie desde el S8.. "mas lucro"
3º - Quitamos cargador.. "mas rentable para la empresa"

Vamos mal asi.. yo entiendo que las empresas busquen mas beneficios "es logico" pero no asi.. a costa de perder valores, imagina que estas solo en un punto de la sierra y te llega el movil, y no tienes nada mas ahi.. y te acabas de gastar 1.200 euros y ni enchufarlo puedes..
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/01/21, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Lo peor es la mierda de la pantalla curva... Que manía de joder la gama alta con ese invento del diablo...

Lo acabaré comprando, pero será a pesar de la curva y no por la curva.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/01/21, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deivis11 Ver Mensaje
Para mi el quitar la SD es un error, al ser una seña de identidad que se diferencia de la competencia , podías formatear, hacer copias pasar info de un terminal a otro de forma rápida. Ahora habrá muchos que ya no tengan esa ventaja y sin el juego que da la SD para reset formateo cambios de rom y demás se pasen a la competencia. Pero esta claro que habrán realizado sus estudios de mercado.
+1

Exacto yo tengo todas mis fotos , apk y documentos en mi sd así que si tengo que formatear formateo ,después instalo todo de nuevo y listo , no me gustan las copias de seguridad que a veces tienen errores o el terminal va a trompicones, y la nube para ellos.

Poco a poco nos van quitando cosas y aceptamos , por que el ansia nos puede
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 16/01/21 a las 08:56:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/01/21, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sabes cuales son sus Estudios de Mercado.. sacar mas dinero a toda costa..

1º - Quitamos SD y obligamos a uso de nuestra Nube.. "lucro para Samsung"
2º - Qutamos los cascos AKG que venian de Serie desde el S8.. "mas lucro"
3º - Quitamos cargador.. "mas rentable para la empresa"

Vamos mal asi.. yo entiendo que las empresas busquen mas beneficios "es logico" pero no asi.. a costa de perder valores, imagina que estas solo en un punto de la sierra y te llega el movil, y no tienes nada mas ahi.. y te acabas de gastar 1.200 euros y ni enchufarlo puedes..
+1

y nosotros a tragar como borregos
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/01/21, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,085
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
+1

y nosotros a tragar como borregos

Ahí, sí que no, ya basta de claudicar...O el móvil se adapta a mis intereses o puerta.

En serio, es que uno compara las especificaciones y precios de los Note 20 Ultra y los S21 Ultra h para mí no hay color. Ya, ya lo sé...pero Note es de Septiembre del año, unos meses de nada, que no de hace un año o de 2. Vamos, que nos quieren hacer ver que empieza un nuevo año y parece que todo lo que es del "mes anterior" es
OUT. Ese puede ser uno de los problemas del Note, la fecha de comercialización que entre pitos y flautas se acerca a fin de año y la gente, por lo general, quiere renovación y desprenderse de lo del año anterior. Por suerte el Note es tan especial que puede no afectarle tanto ese ansia de renovación y se tenga todavía interés por él, pero le afectará +- sin duda.
Al menos para mí...No SIM, no Cargador= No S21/+/ Ultra
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/01/21, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Deivis11 Deivis11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Sabes cuales son sus Estudios de Mercado.. sacar mas dinero a toda costa..



1º - Quitamos SD y obligamos a uso de nuestra Nube.. "lucro para Samsung"

2º - Qutamos los cascos AKG que venian de Serie desde el S8.. "mas lucro"

3º - Quitamos cargador.. "mas rentable para la empresa"



Vamos mal asi.. yo entiendo que las empresas busquen mas beneficios "es logico" pero no asi.. a costa de perder valores, imagina que estas solo en un punto de la sierra y te llega el movil, y no tienes nada mas ahi.. y te acabas de gastar 1.200 euros y ni enchufarlo puedes..
En este caso el tema cascos y cargador tampoco le podemos achacar mucho porque han bajado el precio en algunos casos casi 200 € con respecto al del año pasado con eso tienes para cascos y cargador. No como otros fabricantes que casi no han variado el precio.
Si es verdad que sin el Jack y con todos los cascos Bluetooth TWS que están sacando muy poca gente utiliza los de la caja.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/01/21, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,899
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para mí lo peor es la carga rápida, debieron mejorarlo, porque es algo que no tiene solución, es lo que tienes y no puedes subsanarlo, me explico.. como un note10+ tiene carga a 45w y después de un año y medio va para atrás, no tiene explicación. ponte a cargar 5000mah a 25w

Microsd también es una faena, siempre siempre la llevo puesta desde A.C. Ahora habrá que tirar de OTG en según que situaciones para almacenar muchos datos. Pelis, Fotos, Videos de la cámara. A la que le metas un poco de chicha llenas la memoria fijo y la nube para mÍ no es una solución NI DE COÑA.

Tampoco me gusta que hayan quitado los cascos, suelo usar ambos a dia de hoy, tanto con cable como sin ellos y que los hayan quitado tambien molesta.

Espero que la gente que lo vaya a comprar en una tienda, se los den en una bolsa de churros y no en una bolsa normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 11:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /