Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/19, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Lvcian Lvcian no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Varios apuntes :
El móvil se ve más cómodo en la mano, vengo de un P20 Pro y el Mate 30 es más estrecho.
Además, con su acabado redondeado y metalizado se ve bueno, o no se si digo tonterías, esto se va pareciendo cada vez más a un iPhone.
Buenísimo que el bloque de cámaras esté en medio, menos riesgo de poner el dedo delante.
Después de instalar las aplicaciones de Google al instalar las aplicaciones desde la tienda google (play store) ¡se instalan con la configuración y los datos que tenían! Hay integración y sincronización con la nube de Google android.
Tus opiniones estan siendo contraproducentes para mi economia.... y tambien tengo un p20 pro... como se siente en mano? grande? similar? la huella en pantalla??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/19, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lvcian Ver Mensaje
Tus opiniones estan siendo contraproducentes para mi economia.... y tambien tengo un p20 pro... como se siente en mano? grande? similar? la huella en pantalla??
Lo de la economía estoy de acuerdo. En la tienda Huawei lo financian hasta 2 años. Y en la tienda por el precio, me da derecho a 3 artículos más. El P20 Pro lo hereda mi mujer.

El tema de la integración con GOOGLE está solucionado. Hay un tutorial en el hilo de al lado.

En cuanto al teléfono en si, se ve mejor en la mano (más cómodo), el teléfono se ve bueno, más rápido, la huella siempre a la primera, puro díseño, otra liga.

Pero no olvidemos el criterio más importante, el P20 Pro tenía la mejor cámara, pues esta es todavía mejor.

Otra opinión más :
El volumen requiere una pequeñita fase de aprendizaje. Doble toque y deslizar el dedo por el lateral. Funciona. No quiero ser malvado, pero con este sistema es más difícil darle a los botones de volumen sin querer.

Última edición por patrikmore Día 27/11/19 a las 13:49:17. Razón: Añadido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/19, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Lvcian Lvcian no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Lo de la economía estoy de acuerdo. En la tienda Huawei lo financian hasta 2 años. Y en la tienda por el precio, me da derecho a 3 artículos más. El P20 Pro lo hereda mi mujer.

El tema de la integración con GOOGLE está solucionado. Hay un tutorial en el hilo de al lado.

En cuanto al teléfono en si, se ve mejor en la mano (más cómodo), el teléfono se ve bueno, más rápido, la huella siempre a la primera, puro díseño, otra liga.

Pero no olvidemos el criterio más importante, el P20 Pro tenía la mejor cámara, pues esta es todavía mejor.

Otra opinión más :
El volumen requiere una pequeñita fase de aprendizaje. Doble toque y deslizar el dedo por el lateral. Funciona. No quiero ser malvado, pero con este sistema es más difícil darle a los botones de volumen sin querer.
Se nota la diferencia de tamaño en mano?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/19, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lvcian Ver Mensaje
Se nota la diferencia de tamaño en mano?
Dos comentarios más atrás he escrito :
"El móvil se ve más cómodo en la mano, vengo de un P20 Pro y el Mate 30 es más estrecho."
No se que parte no se entiende.
Los parámetros de tamaño son ancho, largo y espesor. Es menos ancho.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/19, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Aquí uno esperando que le llegue un 5G 512GB
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/19, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Lvcian Lvcian no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Dos comentarios más atrás he escrito :
"El móvil se ve más cómodo en la mano, vengo de un P20 Pro y el Mate 30 es más estrecho."
No se que parte no se entiende.
Los parámetros de tamaño son ancho, largo y espesor. Es menos ancho.
Si, debo de ser tontito y no saber leer
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/19, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Aquí uno esperando que le llegue un 5G 512GB
El 5G es un poco de postureo. El marketing oficial es que es más rápido. Para información una transmisión de video 4K por internet son 25 mbps como máximo, el 4G son 100 mbps, el 5G son 500 o 600 parecido a la fibra 600. Si navegas por Internet se ralentiza al pasar por los diferentes nodos. Pueden vender lo que quieran sin riesgo porque no lo vas a usar. Me parece muy bien que los vendedores vayan de listos, pero nosotros no debemos asumir con tanta facilidad que somos tontos. El 5G es para los coches autónomos y la cirugía a distancia. Igual lo quieres financiar tú.

Eso en cuanto a un tema. En cuanto a los 512 Gb, van a ser 512 Gb de basura si consigues llenarlo. Lo perderás todo si se te rompe el móvil. Ya te puedes organizar un buen respaldo en la nube, ordenador o dispositivo de almacenamiento, y que tenga espacio suficiente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/11/19, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El 5G es un poco de postureo. El marketing oficial es que es más rápido. Para información una transmisión de video 4K por internet son 25 mbps como máximo, el 4G son 100 mbps, el 5G son 500 o 600 parecido a la fibra 600. Si navegas por Internet se ralentiza al pasar por los diferentes nodos. Pueden vender lo que quieran sin riesgo porque no lo vas a usar. Me parece muy bien que los vendedores vayan de listos, pero nosotros no debemos asumir con tanta facilidad que somos tontos. El 5G es para los coches autónomos y la cirugía a distancia. Igual lo quieres financiar tú.

Eso en cuanto a un tema. En cuanto a los 512 Gb, van a ser 512 Gb de basura si consigues llenarlo. Lo perderás todo si se te rompe el móvil. Ya te puedes organizar un buen respaldo en la nube, ordenador o dispositivo de almacenamiento, y que tenga espacio suficiente.
Hola, la versión de cuero naranja viene aparejada si o si con el 5G. Sinceramente esta característica me da igual, pero el caso es que quería si o si este acabado.
En cuanto a la memoria podia haber elegido 256 o 512gb. Yo soy un apasionado de la fotografía y tomo muchísimas fotos y videos. A mi me viene bien los 512gb. En el P30PRO los 256gb se me hicieron escasos y ahora en mis dos móviles actuales tengo tengo en ambos 512gb.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/19, 02:06:04
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Hola, la versión de cuero naranja viene aparejada si o si con el 5G. Sinceramente esta característica me da igual, pero el caso es que quería si o si este acabado.
En cuanto a la memoria podia haber elegido 256 o 512gb. Yo soy un apasionado de la fotografía y tomo muchísimas fotos y videos. A mi me viene bien los 512gb. En el P30PRO los 256gb se me hicieron escasos y ahora en mis dos móviles actuales tengo tengo en ambos 512gb.
Un saludo
Está bien argumentada y bien defendida la respuesta, así que ¡me callo!

Escribo aquí (he comprado el mío en la tienda de Madrid) para expresar mi soledad.
Me da la sensación de que de los 300 de la promoción del Espacio Huawei de Madrid se han vendido 30, y el resto va para la venta en Amazon.es. La tienda Huawei no tiene vida, huele a desastre. Sin los Servicios de Google todas las aplicaciones más usadas no están disponibles, y aunque es solucionable, tutorial existe, yo lo he hecho, Huawei está pillado en Europa. El experimento tiende a catástrofe.
Además de la tienda como un solar, este foro también llama la atención por su falta de vida.
Ojo, estoy contento con mi móvil, pero nunca me he sentido tan freaky.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
  #30  
Viejo 05/12/19, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Está bien argumentada y bien defendida la respuesta, así que ¡me callo!

Escribo aquí (he comprado el mío en la tienda de Madrid) para expresar mi soledad.
Me da la sensación de que de los 300 de la promoción del Espacio Huawei de Madrid se han vendido 30, y el resto va para la venta en Amazon.es. La tienda Huawei no tiene vida, huele a desastre. Sin los Servicios de Google todas las aplicaciones más usadas no están disponibles, y aunque es solucionable, tutorial existe, yo lo he hecho, Huawei está pillado en Europa. El experimento tiende a catástrofe.
Además de la tienda como un solar, este foro también llama la atención por su falta de vida.
Ojo, estoy contento con mi móvil, pero nunca me he sentido tan freaky.
A mi todavía no me ha llegado, lo importé y creo que me llega mañana.
Es arriesgado comprarse este móvil, normal que nadie lo compre encima es caro, muy caro..... incluso más que su rival directo que sería el Note 10+ siendo este mucho más barato y sin el lastre del bloqueo.
Yo lo voy a utilizar como segundo móvil y no voy a instalar los servicios de Google. No los quiero. Me buscaré la vida para instalar Whatsapp y Telegram y el resto tirare del Market de Huawei.
En cuanto me llegue tiraré fotos junto con el iPhone Pro haber como responden👍
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/12/19, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo sí he instalado los Servicios de Google. Me parece fundamental. De hecho tengo todas las aplicaciones como las tenía en mi anterior teléfono, excepto Molotov TV que no funciona de ninguna manera, tampoco suelo ver mis suscripciones en el móvil.
Lo tengo porque estoy convencido de que tiene la mejor cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
  #32  
Viejo 05/12/19, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A mi todavía no me ha llegado, lo importé y creo que me llega mañana.

Es arriesgado comprarse este móvil, normal que nadie lo compre encima es caro, muy caro..... incluso más que su rival directo que sería el Note 10+ siendo este mucho más barato y sin el lastre del bloqueo.

Yo lo voy a utilizar como segundo móvil y no voy a instalar los servicios de Google. No los quiero. Me buscaré la vida para instalar Whatsapp y Telegram y el resto tirare del Market de Huawei.

En cuanto me llegue tiraré fotos junto con el iPhone Pro haber como responden
Deseando saber tus impresiones
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/12/19, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s !!!

Yo lo adquirí hace un par de días, me viene desde Inglaterra.
Es el modelo Mate 30 Pro 5G (LIO-AN00)
Viene ya instalada la Google Play Store y el resto de los servicios de Google.
Me gusta sobre todo por las espectaculares foto de su cámara Leica, y por el rendimiento de su software.

Me han dicho que lo que pueda instalar desde la Play Store, que lo haga, y lo que no mediante apks, supongo que desde APKMirror, por ejemplo.


Yo vengo de un Moto X4 con Android 9.

Éste es el listado de apps que tengo en mi Moto X4, ¿podré usarlas bien en el Mate 30 Pro?
¿La configuración inicial del teléfono es complicada, o es como cualquier otro Android?
¿Podría tirar de la copia de seguridad en Drive para instalar las apps?

Lista de apps en Moto X4 y que me gustaría que funcionasen en el Mate 30 Pro:

-ABANCA (mi banco)
-ABANCA PAY (como GPay)
-ALARMA DE LLUVIA (meteorlógica)
-AMAZON
-CHROME
-CONTACTOS
-FACEBOOK
-FEDLY (leer feeds)
-FILES (de Google, para borrar archivos basura, gestionar carpetas, etc.)
-SIMPLE GALLERY
-GMAIL
-GOOGLE APP
-GOOGLE PLAY STORE
-INSTAGRAM
-LA VOZ DE GALICIA (periódico)
-GOOGLE MAPS
-MARCA
-MARINE TRAFFIC
-MENSAJES (de Android)
-MOVISTAR
-MOVISTAR PLUS (ver contenido en streaming)
-OUTLOOK (para el correo de mi trabajo, lo bajo de la Play Store).
-PALABRE (leer los feeds de FEDLY mediante un widget)
-SHAZAM
-SNAPSEED (editor de fotos)
-TELEFONO (de Android)
-TELEGRAM
-TIEMPO XL (meteorológica)
-GOOGLE TRADUCTOR
-TWITTER
-WHATSAPP
-YAHOO MAIL
-YOUTUBE

Agradezco este foro en español, y sobre todo algún consejo para cuando me llegue el teléfono y los primeros pasos con él.

Muchas gracias !!!

PD:

-La tarjeta SDXC de 64 GB (externa) en el Moto X4. Supongo que no me valdrá en el Mate 30 Pro, ¿no?. Porque creo que hay una específica.
(El modelo viene aún así con 256 GB de memoria)
-Por otro lado, la tarjeta SIM, ¿me vale la Nano SIM de Movistar que tengo en el Moto X4?
-¿Vendrá en la Play Store instalada el servicio de Play Protect?

Bueno, son preguntas que me surgen ahora, disculpad si son muchas.

Última edición por Kissio Día 08/12/19 a las 14:55:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/19, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Hola a tod@s !!!

Yo lo adquirí hace un par de días, me viene desde Inglaterra.
Es el modelo Mate 30 Pro 5G (LIO-AN00)
Viene ya instalada la Google Play Store y el resto de los servicios de Google.
Me gusta sobre todo por las espectaculares foto de su cámara Leica, y por el rendimiento de su software.

Me han dicho que lo que pueda instalar desde la Play Store, que lo haga, y lo que no mediante apks, supongo que desde APKMirror, por ejemplo.


Yo vengo de un Moto X4 con Android 9.

Éste es el listado de apps que tengo en mi Moto X4, ¿podré usarlas bien en el Mate 30 Pro?
¿La configuración inicial del teléfono es complicada, o es como cualquier otro Android?
¿Podría tirar de la copia de seguridad en Drive para instalar las apps?

Lista de apps en Moto X4 y que me gustaría que funcionasen en el Mate 30 Pro:

-ABANCA (mi banco)
-ABANCA PAY (como GPay)
-ALARMA DE LLUVIA (meteorlógica)
-AMAZON
-CHROME
-CONTACTOS
-FACEBOOK
-FEDLY (leer feeds)
-FILES (de Google, para borrar archivos basura, gestionar carpetas, etc.)
-SIMPLE GALLERY
-GMAIL
-GOOGLE APP
-GOOGLE PLAY STORE
-INSTAGRAM
-LA VOZ DE GALICIA (periódico)
-GOOGLE MAPS
-MARCA
-MARINE TRAFFIC
-MENSAJES (de Android)
-MOVISTAR
-MOVISTAR PLUS (ver contenido en streaming)
-OUTLOOK (para el correo de mi trabajo, lo bajo de la Play Store).
-PALABRE (leer los feeds de FEDLY mediante un widget)
-SHAZAM
-SNAPSEED (editor de fotos)
-TELEFONO (de Android)
-TELEGRAM
-TIEMPO XL (meteorológica)
-GOOGLE TRADUCTOR
-TWITTER
-WHATSAPP
-YAHOO MAIL
-YOUTUBE

Agradezco este foro en español, y sobre todo algún consejo para cuando me llegue el teléfono y los primeros pasos con él.

Muchas gracias !!!

PD:

-La tarjeta SDXC de 64 GB (externa) en el Moto X4. Supongo que no me valdrá en el Mate 30 Pro, ¿no?. Porque creo que hay una específica.
(El modelo viene aún así con 256 GB de memoria)
-Por otro lado, la tarjeta SIM, ¿me vale la Nano SIM de Movistar que tengo en el Moto X4?
-¿Vendrá en la Play Store instalada el servicio de Play Protect?

Bueno, son preguntas que me surgen ahora, disculpad si son muchas.
ROM China o Global?? yo le quiero poner la global y no sé donde encontrarla...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/19, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Es China.

Desde XDA por ejemplo me han dicho que la diferencia con la global es había una serie de problemas en launchers como Nova Launcher o Microsoft. Por el resto, bien.

Tendré algún problema más?

Más que nada en listado de apps que adjunto.

Me dicen algunos usuarios de ese foro que en principio le funciona bien lo importante de Google y de otras apps.

Yo agradecería mucho siempre una opinión en este foto sobre ésto porque además así entre nosotros nos apoyamos un poco.

Última edición por Kissio Día 08/12/19 a las 17:30:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/19, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
No compliquemos, no compliquemos.

Si viene de Inglaterra probablemente es la versión china, han empezado por España y esperaban que fuera un éxito...

Versión global y China :
La única versión global que se está sacando en Europa es la que se está sacando en España y la diferencia, aparte de lo que ha dicho el compañero, es que en la versión global europea no funciona la grabadora de llamada de teléfono, por directiva europea probablemente.

Una vez ejecutado el tutorial de instalación de los Servicios de Google que viene aquí, Play Protect funciona, para la instalación de apps se pueden instalar TODAS desde la tienda Play Store de Google. También (incluyendo sus datos de configuración) haciendo backup y restauración de lo que se quiera desde otro teléfono Huawei. Netflix hay que instalar una variante de la 4.16.1. Google Pay no funciona.

La SIM de operadora obviamente es compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/12/19, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Gracias @patrikmore por tu comentario.

Me quedo más tranquilo.

El Mate 30 Pro 5G que compré viene de Inglaterra, y es la versión china LIO-AN00

Viene con la Play Store instalada y los servicios Google.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/12/19, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
@patrikmore


Hay un usuario de otro foro de otra página que ha comentado que en la versión china 5G del Mate 30 el WhatsApp quedaba siempre desconectado. ¿Te ha pasado algo parecido? ¿O alguien ha tenido problemas con WhatsApp? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/12/19, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
@patrikmore


Hay un usuario de otro foro de otra página que ha comentado que en la versión china 5G del Mate 30 el WhatsApp quedaba siempre desconectado. ¿Te ha pasado algo parecido? ¿O alguien ha tenido problemas con WhatsApp? Muchas gracias.
Ahí está.
Es que seguramente hay varias maneras de instalar los Google Services.
Hay una instalación basada en la app LZ Play, que aunque se instala "desactivada" consigue unos permisos "especiales" del Huawei y a su vez otorga unos permisos de instalación para instalar seis apk básicas de Google. La integración es muy alta. El tutorial está aquí al lado. En mi caso Whatsapp, Facebook, etc.. funcionan perfecto.
Creo que el tema tiene que ver con la sincronización de la cuenta Google en la nube.

Última edición por patrikmore Día 08/12/19 a las 23:43:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/12/19, 05:57:10
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Es decir @patrikmore que el tema está en qué depende qué tipo de instalación se haya realizado en el Mate 30 Pro de los Google Servicios, no?

Ya te digo que me dijeron que venía con ellos y con la Play, pero no sé qué método habrán usado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 02:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /