Samsung Galaxy J2 Samsung Galaxy J2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 04:38:24
Array

[xs_avatar]
TestaRed TestaRed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung J2 PRIME
Tu operador: Movistar
Exclamation Samsung J2 Prime Hard Brick

Hola a todos, pues esta es mi primera consulta y una de las razones principales por la que me uni a este foro.
Resulta que estaba tratando de instalar una rom modificada a mi Samsung J2 Prime (sm-g532m) y dada mi inexperiencia, y estupidez, cometi varios errores que listare a continuacion:
1-No active la depuracion por usb.
2-No active la opcion OEM.
3-Y la ultima y mas estupida, desconectar el celular de la pc (en mi desesperacion)

Ahora el celular no enciende, no carga y no entra al modo recovery ni al modo descarga.

Intente desconectar la bateria durante 15 segundos, deje que se descargara la bateria, la volvi a cargar y nada, el programa odin no lo reconoce.Mi pc lo reconoce como un puerto desconocido.
¿Creen que tenga solucion?, me han dicho que si compro un aparato llamado USBjtag el modo de descarga volvera a funcionar y podre volver a instalar el firmware de fabrica pero sera hasta que pueda comprarlo y probar.
No estoy en una buena situacion economica para colmo por lo que no puedo permitirme comprar otro telefono.
Por favor ayudenme, gracias por su atenciom.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/18, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
sebasmb109 sebasmb109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motog 5
Tu operador: Movistar
forsaste el celular y le dañaste la memoria empron ya intentaste con la optopus box para ver si se puede flashar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J2



Hora actual: 13:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /