ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 19/03/19, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zimarron Ver Mensaje
Un saludo a todos de un recién llegado del Note 3 del que estaba (y estoy) totalmente enamorado por lo que el paso lógico era pasarme al ULTIMO Note salido de las fabricas de Samsung ( del 5 al 9 .... como que nó)

El caso es que siempre he sido usuario de roms cocinadas (el Note 3 me duró una larga semana desde su salida hasta que ya no pude aguantar) pero esta se me resiste de narices. Incapaz a todas luces de "metersela" jeje en condiciones, reseteos reseteos y más reseteos. No hay forma; y mira que me hubiese gustado saborearla pero a mi Note no le hace gracia, que le vamos a hacer. Ni metiéndole de nuevo la ultima PHE ni intentándolo después de otra cocinada. Solo me queda decomponer una e instalarla con 4 archivos y el Pit a ver si hay algo que no rula en el bicho...
Alguna opinión?
dices que se reinicia despues de flashear???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 19/03/19, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
dices que se reinicia despues de flashear???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



Calla calla callla.
El ansia que me puede!!
Ya está arreglado. He tenido que leer medio post pero ya me he dado cuenta de que sí o sí hay que meter el modem y booatloader para que arranque sin problemas
Joder que mal rato!! jajajajaja

Muchas gracias por contestar tan rápido, ya está todo en su sitio y ahora toca trastear un poco a ver que tal se comporta este bicho que como lo haga como su hermano mayor seguro que me dará unas cuantas alegrías.
Repito, muchas gracias por tu interés y si algo necesitáis por aquí intentaré moverme. Y es que ya no tenemos tanto tiempo como antes pero no es bueno dejar las buenas costumbres y entrar en estos foros sin duda es buena costumbre
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 19/03/19, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zimarron Ver Mensaje
Calla calla callla.
El ansia que me puede!!
Ya está arreglado. He tenido que leer medio post pero ya me he dado cuenta de que sí o sí hay que meter el modem y booatloader para que arranque sin problemas
Joder que mal rato!! jajajajaja

Muchas gracias por contestar tan rápido, ya está todo en su sitio y ahora toca trastear un poco a ver que tal se comporta este bicho que como lo haga como su hermano mayor seguro que me dará unas cuantas alegrías.
Repito, muchas gracias por tu interés y si algo necesitáis por aquí intentaré moverme. Y es que ya no tenemos tanto tiempo como antes pero no es bueno dejar las buenas costumbres y entrar en estos foros sin duda es buena costumbre
De nada gracias a tí. He podido percibir tu entusiasmo y me han entrado muchas ganas de ayudarte jajaja. Te iva a comentar de la mítica casilla de auto-reboot y si no lo siguiente era verificar que tenga abierto y cargado un bootloader compatible con la rom que deseas instalar, porque creo que muchas roms arrancarían con un modem incorrecto.

Saludos y aquí estamos para lo que quieras.

Por cierto yo ya hace año y pico que no llevo la Kurama aunque aun hoy me lo pienso re-metersela jajajaj.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 28/07/19, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,563
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Yo sigo con la kurama y como el primer día oiga!

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 28/07/19, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
y despues de este veranito el note 4 para muchos cumplira 5 añitos en nuestro poder.

yo sigo dia tras dia dandole caña de que lo dejo ardiendo. Tengo baterias originales para un par de años mas (consumi la primera pareja y ahora estoy con la segunda pareja).

Es magico lo de este dispositivo larga vida al note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #706  
Viejo 13/10/19, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Yo sigo con la kurama y como el primer día oiga!

s2
Dios que recuerdos aquellos...... nuestra Rom daría lo que fuera por verla de nuevo en un note 4..... saludos al maestro Kazica!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Herramientas


Hora actual: 07:49:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /