HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/14, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
elemi93 elemi93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Limpiar carcaza

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene idea de como limpiar las manchas que se forman en la carcaza del HTC 8X (por lo menos en los azules). Estuve buscando por internet y encontré que es un problema común, y que de hecho se manda al servicio técnico por el mismo, pero el problema es que vivo en Argentina y este teléfono no se comercializó nunca en América, y en cima de todo, HTC ya no está de manera oficial en el continente, con lo cual, de servicio técnico ni hablar. No son muy marcadas, pero la verdad es que es tan lindo el teléfono cuando esta nuevo, que las manchas negras molestan un poco...

Última edición por elemi93 Día 07/08/14 a las 03:30:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/14, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

si si... muy lindo cuando esta nuevo... pero lamentablemente el acabado ese soft touch es una mierda en cuanto a duración.
Yo lo tengo en negro... y si bien no se mancha ( o no se ve ) se me pelaron las esquinas. A ver si me lo arreglan... o nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/14, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

El mío es negro. Lo uso sin funda ni protector y está como el primer día (no es una exageración) llevándolo siempre en el bolsillo del pantalón (sean vaqueros o de cualquier tipo).

Cuando ha estado sucio lo he limpiado con una servilleta de papel húmeda. Así de fácil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
levomfx levomfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
limpiador de salpicadero de los coches va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X



Hora actual: 04:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /