Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/11/19, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paisaje Ver Mensaje
Tres vídeos el Youtube este come batería Archivo Adjunto 1237231
Para nada, ese consumo y porcentaje es correcto. Lo sitúa en 1 posición porque mide el consumo en megas o gigas en vez de por CPU, a todos nos lo posiciona igual
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/11/19, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Reinstalar la actualización, parece que lo soluciona. Irse a ajustes, actualizaciones, darle a los 3 puntitos (...) y volver a instalar.

Parece que va mejor así.
Justo eso mismo hice yo y lleva dos días ok, toco madera por si acaso.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/11/19, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Más de 3 semanas llevaba sin pasarme desde la restauración de fábrica. Ayer me ha vuelto a pasar. De vuelta va. Ahora toca pensar que hacer, si cambiarlo por otra unidad, o irme a otro modelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 12/11/19, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Este teléfono me está troleando
Ayer volvió a sobrecalentarse. Me percaté de ello 1h después de que iniciase el sobrecalentamiento.
Con el fin que el BBS recolectase suficientes datos, lo deje estar.
A la 1/2h volví a mirarlo y estaba todo normal(solo había bajado un 1% y estaba frío)
A ver si a la próxima consigo cazarlo antes de realizar un hard reset(que pereza xd...)
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 13/11/19, 06:58:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Este teléfono me está troleando
Ayer volvió a sobrecalentarse. Me percaté de ello 1h después de que iniciase el sobrecalentamiento.
Con el fin que el BBS recolectase suficientes datos, lo deje estar.
A la 1/2h volví a mirarlo y estaba todo normal(solo había bajado un 1% y estaba frío)
A ver si a la próxima consigo cazarlo antes de realizar un hard reset(que pereza xd...)
Debes instalar Gsambattery, también con permisos adb, así podrás ver con más detalle el uso de cpu y demás gráficas con información muy útil como el % en deep sleep y cazar a la app o proceso

PD En BBS no te aparece nada anormal?
Mira en el apartado alarmas, a ver qué te pone, normalmente las alarmas indican el culpable.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/11/19, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Es lo que he hecho yo. Instalar último paquete que instala de nuevo todo, no la OTA, si no la ROM entera. Y después en inicio automático quitar todo y dejarlo como en miui 10 que nada se inicie automáticamente, y desde entonces todo ok.
¿Qué tal? ¿Se solucionó por completo o te ha vuelto a pasar?

Gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 27/11/19, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿Qué tal? ¿Se solucionó por completo o te ha vuelto a pasar?

Gracias
Desde que hice eso que comento no me ha vuelto a pasar nada. Todo funciona perfecto como en Miui10. En el grupo de Telegram también hay gente que lo ha hecho, y en inicio automático lo deja como en miui 10 y todo ok.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
  #228  
Viejo 27/11/19, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
fabfoaur33 fabfoaur33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Les Cuento mi experiencia, desde que lo compre hará unos 3 meses, con miui 10 me paso que se quedaba pillado y no respondía el táctil (2 veces me paso de septiembre a Noviembre que actualice a miui 11). En ese periodo no note nada raro con la batería ni calentamiento, hubo una tercera vez en ese periodo (Antes de Actualizar) que se me apago y cuando lo reinicie se había borrado todo, supuse entonces que podría haber sido por lo que yo en vez de instalar todo de 0 hice que copiara las apps y demás datos de mi celu anterior. Luego de actualizar a MIUI 11 note que la batería se drenaba mucho muy rápido, entonces me fije que todas las apps tenían inicio automático, deje solo las apps que me interesaban que inicien automáticamente y no tuve mas el problema de consumo de batería, lo único que si hace 2 días se volvió a quedar pillado y tuve que reiniciar con el botón de encendido....
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/12/19, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
ais0 ais0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Poco f2 pro, mi9T
Tu operador: O2
Me cambiaron la batería en el SAT y de momento todo perfecto
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/12/19, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Bueno, veo que o pasa menos o ya no es habitual. En mi caso con Rom stock, Europeo y con miui 11 con solo desactivar de inicio las aplicaciones, llevo un mes sin nada parecido a calentones o sin excesivos consumos.

Última edición por nikeair Día 14/12/19 a las 12:48:18.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 13/12/19, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: galicia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Bueno, veo que o pasa menos o ya no es habitual. En mi caso con Rom stock, Europeo y con miui 11 con solo desactivar de inicio las aplicaciones, llevo un mes sin nada parecido a calentones o y sin excesivos consumos.
Yo tambien tengo la europea con el inicio de aplicaciones tambien desactivado y desde la ultima actualizacion , hace ya un mes mas o menos, no he vuelto a tener ningun reinicio, ni calenton tampoco y a la vista esta, que la gente comenta menos este fallo ,por que ya no lo sufren o en menor medida que antes me imagino
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 13/12/19, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
Yo, también desde la actualización, no he vuelto a tener ningún problema de batería.
De momento, toco madera!!!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/12/19, 07:47:51
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por ahora, tras la última actualización parece que no han vuelto a repetirse los problemas.

Así que igual no era tanto problema de hardware cómo algunos decían.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/12/19, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo desde que actualicé tampoco me ha vuelto a pasar....toquemos madera
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/12/19, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
jlescanog jlescanog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Solucionado!!!

 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO9 Ver Mensaje
Pues eso vaya cabreo. Me lo ha hecho dos veces, la primera empezó a calentarse sin venir a cuento y lo reinicie. Después volvió a la normalidad pero hoy empezó a calentarse y hacer cosas raras y de repente se reinicia y cuando se enciende todo borrado. Había hecho un reseteo. Menudo cabreo!!! Le voy a dar una oportunidad a la siguiente adiós xiaomi
Hola, te comento que me pasaba exactamente lo mismo que a ti!, pues es un problema de sistema o ROM, entonces lo que hice es Flashearlo con el XiaomiMiTool V2 buscalo y con ese podras flashearlo!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/12/19, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jlescanog Ver Mensaje
Hola, te comento que me pasaba exactamente lo mismo que a ti!, pues es un problema de sistema o ROM, entonces lo que hice es Flashearlo con el XiaomiMiTool V2 buscalo y con ese podras flashearlo!
Hola compi. Como he comentado un poco más arriba desde que hice reset y actualicé no me ha vuelto a pasar. Al final era problema de software como muchos decíamos por aquí
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 30/12/19, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
Pues yo al final devolví el mio a banggood por que ni restaurando ni con actualización, el problema seguía pasando ahora me he comprado un realme x2 pro haber que tal.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 31/12/19, 05:43:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnlabp Ver Mensaje
Pues yo al final devolví el mio a banggood por que ni restaurando ni con actualización, el problema seguía pasando ahora me he comprado un realme x2 pro haber que tal.
Pasados unos días sería interesante nos dieras tus impresiones de esa capa Color OS, así nos podemos hacer una idea en qué se diferencian.

Un saludo y feliz año!
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/01/20, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
Pues en general la capa vuela o mejor dicho el teléfono, es distinta a miui aunque también viene con un centro de juegos que es calcado al de miui, en cuanto al launcher que trae es sencillito y minimalista se pueden cambiar los efectos de transición y
la cuadricula de iconos y también viene un widget del tiempo por defecto, cuando desplegamos la barra de notificaciones me recuerda a apple de echo es muy parecido y puedes agrupar las notificaciones entrantes en importantes y menos importantes.
El tema de los ajustes para mi es un poco lio porque estoy acostumbrado al de LG y Xiaomi, entonces sera hacerse, pero tiene muchos ajustes, el modo oscuro funciona bien y lo implementa en todas las aplicaciones (en algunas lo hace muy bien en otras no tanto).
La app de la cámara bajo mi punto de vista si que tiene que mejorar un poco el diseño es muy tosco y no es intuitivo para mi, eso si malas fotos no hace, creo que mejor que el mi9t. Y en reposo consume menos batería que el mi9t o por lo menos que mi unidad, este en una noche consume entorno 1-3%.
El reconocimiento facial funciona muy bien y la huella es muy rápida mas que el mi9t.
Actualmente corre ColorOS 6.1 bajo android 9 se espera que en marzo de 2020 se actualice a ColorOS 7 y android 10, en este punto xiaomi si que lo hace mejor sino me equivoco el mi9t pro ya tiene android 10 y el mi9t estará al caer.
Bueno para acabar decir que es bastante estable desde que la tengo cero cierres de aplicaciones y cuelgues de echo en general estoy muy contento con su rendimiento.
Si tenéis mas preguntas no dudéis en preguntar.
Un saludo y feliz año a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 09/01/20, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
chrismike64 chrismike64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Galaxy A02
Tu operador: Claro
Saludos comunidad, he esta pensando en comprarme este mi 9t pero al ver todos los problemas que han tenido me he hecho para atrás, me gustaba este dispositivo porque tiene desarrollo de roms, root y otras cosas, tengo un Galaxy s5 y le he instalado la mayoría de roms pero ya es hora de que lo cambie, por ahora mis opciones son el mi 9 lite o el galaxy a51 descarto el note 8 pro por su pantalla y por su desarrollo, me acostumbré a las Amoled.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 05:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /