ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
niggle77 niggle77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema al intentar instalar nueva ROM

Hola muy buenos días a todos:


Tengo un Xiaomi Mi A1 y aunque siempre había ido bien, de un tiempo a esta parte empezó a hacer cosas raras:
- No actualizaba,
- De los 3 botones de la parte inferior de la pantalla, el de la izquierda y el del centro no funcionaba.
- Cuando deslizabas desde arriba hacia abajo para ver opciones no aparecía más que la batería, wifi y poco más...


Navegando por el foro encontré a varias personas que les pasaba lo mismo y que la solución era cambiar la rom. Bueno, pues a ello me puse (me podía haber quedao quietecito). Total, que me descargué la aplicación Xiaomi Mi A1 Tool que parecía iba a facilitarme el trabajo. Me puse a instalar la rom y en un momento dado tenía que reicniiar. Entonces dejó de funcionar todo:


Antes le apretabas el botón de power un par de segundos, daba una pequeña vibración y ya empezaba el proceso de inicio. Ahora haciendo lo mismo, da esa pequeña vibración una y otra y otra vez. No arranca, es como si al empezar a cargar el interfaz volviese al principio. Cuando lo pongo a cargar en la red o en el pc no para de hacer ese inicio constante.


¿Alguien podría ayudarme? Es el móvil que usa mi mujer y ahora me mira fatal.



De antemano muchas gracias por vuestra atención. Saludos cordiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Prueba a pulsar volumen abajo y encendido a ver si carga fastboot, si lo hace bajate la herramienta oficial de Xiaomi (MiFlash) y una rom stock. Y prueba a flashear desde esa herramienta.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/18, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
niggle77 niggle77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Teto78 gracias por la respuesta. Sin embargo el problema es que no carga nada, ni el acceso para hacer hard reset ni el acceso al fastboot. No puedo instalarle nada porque se queda en el punto ese, en la vibración y de ahí no pasa. Estoy planteando quitarle la batería pero no quiero que me obliguen a dormir en el sillón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/18, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por niggle77 Ver Mensaje
Teto78 gracias por la respuesta. Sin embargo el problema es que no carga nada, ni el acceso para hacer hard reset ni el acceso al fastboot. No puedo instalarle nada porque se queda en el punto ese, en la vibración y de ahí no pasa. Estoy planteando quitarle la batería pero no quiero que me obliguen a dormir en el sillón.
otro pc?
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/18, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
niggle77 niggle77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas tardes peter36. La verdad es que no había pensado en eso pero cuando según he leído tu respuesta lo he probado. Nada, de nuevo pantalla en negro y cada 2 segundos aproximadamente la vibración de intentar arrancar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/18, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @niggle77:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/18, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por niggle77 Ver Mensaje
Buenas tardes peter36. La verdad es que no había pensado en eso pero cuando según he leído tu respuesta lo he probado. Nada, de nuevo pantalla en negro y cada 2 segundos aproximadamente la vibración de intentar arrancar.
Buenas compi,

A mi me paso algo parecido con un movil, tambien de mi mujer, en aquel caso se le rompio a ella jijiji.
Bueno, el caso es que el movil no le pasaba de fastboot, no podia arrancarlo, ni reinstalarlo ( es un redmi note 3 ) asi que ni recovery, solo fastboot una y otra vez.

Conseguí solucionarlo instalando una ROM firmada ( no veas que locura ) que le hacia un HARD RESET a lo bestia, con flashtools.

No es tu caso porque con este móvil no se puede instalar por flashtools.

Mi pregunta, has probado todo lo habido y por haber?
- Pulsar todos los botones a la vez?
- Pulsar el volumen - y enchufar el cargador?
- Asimismo pulsar volume+ y power, y cuando encienda mantener el volume+, o con volume-?
- Usar otro cable, para MI FLASH.

Yo que tu probaría de todo, y si no, pues si esta en garantía, llevarlo.

Espero poder ayudarte y mantenme informado.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/18, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
niggle77 niggle77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muy buenas roniex82:


He probado varias de las opciones que me dices pero algunas otras no las conocía. En mi caso no llega a fastboot, antes de sacar nada por pantalla, vibración, un par de segundos más y de nuevo vibración. Así hasta el infinito y más allá. Pero la pantalla queda siempre en negro.


Había pensado quitar la batería para ver si consigo romper el bucle pero no sé si será peor el remedio que la enfermedad ¿qué opináis?


De nuevo muchs gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/18, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola. Me pasó algo parecido en una ocasión con un Redmi 2. Le pulsaba para encender, no importa con qué combinación de botones, y comenzaba a vibrar sin parar, pero no arrancaba. Lo pude solucionar abriendo el teléfono y conectando dos puntos de la placa con un clip metálico o algo parecido, al mismo tiempo que lo conectaba al ordenador. Busca algún tutorial de cómo encender el móvil en modo EDL, y luego flashear una rom stock con MiFlash. Creo que te tocará abrirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 08:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /