Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/18, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Lobezno21 Lobezno21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

P9 EVA-L09C432B386 no aparecen iconos predeterminados aunque se flashee

Hola hermanos de HTCMania,

Tengo un huawei p9 EVA-L09C432B386 que me lo entregaron para ver si podía hacerlo algo.

El móvil tiene fallos con algunos iconos que deben venir predeterminados en el sistema como, por ejemplo, el de la cámara. Resulta que por más que se resetee de forma normal no aparece el icono. Si voy a "Aplicaciones" tampoco me aparece como proceso o por si estuviese desactivada, cosa que debería volver a la normalidad al realizarle un hard reset.

La cosa es que he flasheado el equipo con el método del dload y aunque puedo configurarlo como nuevo los iconos siguen sin aparecer y lo extraño es que aparecen siempre desordenados de la misma manera.

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si lo ha podido solucionar de alguna manera. Creo que puede ser problema de la memoria, ya que si bien se escriben los datos al flashearlo, porque me aparece como todo bien al terminar el proceso, este sigue en un estado anterior, como si jamás se le hubiera hecho nada. Lo que me lleva a pensar que el teléfono es incapaz de retener la nueva info.

Saludos y espero que me puedan ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/18, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
GranXeon GranXeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Conpcepción
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: P8 Gra-L09
Tu operador: Otra
Esto es por que esta "Mal Flasheado debes volver a Android 6 y pasarlo a version libre y luego comenzar a flashear desde hay. la C432 es una version sin operador libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 17:34:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /