Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Maheri Maheri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: UK
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi note2
Tu operador: Otra
Modelo de China

Podría decirme alguien que haya comprado el modelo de China en Banggood si venía con la rom oficial global y con el bootloader abierto, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/18, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo en comprado en AliExpress y me llegó con miui 9 estable 9.6.3 Arb 4 y bootloader desbloqueado, ahora estoy en global desarrollador 8.11.23 metida desde al actualizador y se acaba de actualizar a la 8.11.29.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelexe77 su comentario:
  #3  
Viejo 03/12/18, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
Maheri Maheri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: UK
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi note2
Tu operador: Otra
Veo que en tú caso recibes actualizaciones vía OTA, sin embargo en Bangood dicen que no es compatible con actualización OTA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/18, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Cuidado con las versiones chinas y meter la global rom. La intención de xiaomi en el futuro es bloquearlo para que no se pueda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
Cuidado con las versiones chinas y meter la global rom. La intención de xiaomi en el futuro es bloquearlo para que no se pueda.
Si, es cierto lo que dices. La noticia ya salio hace unos meses. Aunque creo que no tienen muy claro como hacer ese bloqueo, ¿se puede bloquear por IMEI las OTAs? ¿Por modelo de teléfono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Como lo harán no se. Pero algo se les ocurrirá, mira la que liaron con el ARB...Vamos que los que llevais global rom en un móvil chino, cuando os salte una actualización yo esperaria unos días y miraría en los foros antes de actualizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noropnov su comentario:
  #7  
Viejo 04/12/18, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Maheri Maheri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: UK
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi note2
Tu operador: Otra
Por lo que he leído vienen ya con la global rom, imagino que el vendedor debe de haber desbloqueado el bootloader y metido esta rom, por eso preguntaba al principio. Mi intención es meterle una rom aosp bien la Pixel Experience o la Arrow OS, no me gusta la capa de Miui, no pierdo nada y no me arriesgo a que un día bloqueen el móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
Maheri Maheri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: UK
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi note2
Tu operador: Otra
Me ha llegado el teléfono y para mi sorpresa viene con la rom china en inglés y chino solo y el bootloader bloqueado. No trae ni siquiera nada de google. La version de MIUI es 9.5.19.0 (OEICNFA) y me dice que si quiero actualizar a Muiui 10.0.2.0 (OEICNFH) Mi intención es meterle una rom AOSP pero mientras desbloqueo el bootloader, ¿sería posible al menos tener los servicios de Google y multilenguaje? gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/18, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maheri Ver Mensaje
Me ha llegado el teléfono y para mi sorpresa viene con la rom china en inglés y chino solo y el bootloader bloqueado. No trae ni siquiera nada de google. La version de MIUI es 9.5.19.0 (OEICNFA) y me dice que si quiero actualizar a Muiui 10.0.2.0 (OEICNFH) Mi intención es meterle una rom AOSP pero mientras desbloqueo el bootloader, ¿sería posible al menos tener los servicios de Google y multilenguaje? gracias
Sí, lo puedes hacer. Lo primero si quieres actualizar a MIUI 10 hazlo lo primero.

Luego instalar Google Play: https://www.htcmania.com/showthread....9#post29758469

Poner las apps en español: https://www.htcmania.com/showthread....3#post29758473

Es del Mi Max 3 pero en principio esos dos pasos serían los mismos.

Última edición por santi_sc Día 13/12/18 a las 18:55:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/12/18, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
Maheri Maheri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: UK
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi note2
Tu operador: Otra
Gracias Santi, se me ocurre si es posible actualizar este teléfono con alguna rom global multilenguaje que lleve ya los servicios de Google y sin tanta bazofia china instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/12/18, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maheri Ver Mensaje
Gracias Santi, se me ocurre si es posible actualizar este teléfono con alguna rom global multilenguaje que lleve ya los servicios de Google y sin tanta bazofia china instalada.
Con el bootloader cerrado no puedes instalar ninguna otra ROM.
Tienes dos opciones:
-Solicitas el desbloqueo del bootloader y esperas los 15 con el teléfono en su caja. Siempre con la cuenta de Mi iniciada sesión y activada la localización.

-Lo utilizas con la ROM china, tirando de morelocale2 e instalar Google Play como te dije antes.
Es lo único que puedes hacer hasta que lo tengas desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/01/19, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
jmpp0006 jmpp0006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HUAWEI RIO-L01
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maheri Ver Mensaje
Me ha llegado el teléfono y para mi sorpresa viene con la rom china en inglés y chino solo y el bootloader bloqueado. No trae ni siquiera nada de google. La version de MIUI es 9.5.19.0 (OEICNFA) y me dice que si quiero actualizar a Muiui 10.0.2.0 (OEICNFH) Mi intención es meterle una rom AOSP pero mientras desbloqueo el bootloader, ¿sería posible al menos tener los servicios de Google y multilenguaje? gracias
Por si te sirve de algo (https://www.htcmania.com/showthread....1415397&page=5)

Mi caso es el siguiente, compré un Redmi Note 5 con ROM china y quería cambiar a version Global.

La versión china que venía instalada en el móvil era la siguiente: OEICNFA 9.5.19.0 (no instalé la verión Miui 10 que me saltaba por OTA)

Seguí estos pasos sacados de esta pagina (https://www.androidexplained.com/red...al-stable-rom) y al final conseguí pasar a la versión global:

Unlock the bootloader of the Redmi Note 5
Download and install the Mi Flash program
Download and extract the Global Stable Fastboot ROM on the PC
Open the Mi Flash program
Paste the folder location of the Global Stable Fastboot ROM in Mi Flash
Boot the Redmi Note 5 into Fastboot Mode
Connect the Redmi Note 5 to the PC with a USB cable
Click the Refresh button in the Mi Flash program
Then click the Flash button and wait
The Redmi Note 5 will reboot on its own

IMPORTANTE:
Dejar la opción "Clean all" marcada antes de flashear (como dejen la opcion "Clean all and lock" le saltará el aviso en el móvil (brick) this miui version can't be installed on this device) (yo lo hice marcando clean all and lock, puesto que no me di cuenta de cambiarlo, y luego tuve que volver a desbloquear el bootloader para poder utilizar el móvil)

Descompriman el archivo .tgz en la raiz de la unidad C: para que no surjan errores a la hora de flashear.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/01/19, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Maheri Maheri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: UK
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Redmi note2
Tu operador: Otra
Muy buena información para el que quiera tener Miui y la versión global. En mi caso le desbloquee el bootloader después de esperar los 15 días y le puse una AOSP, en concreto la Pixel Experience y más que contento. En el tiempo que estuve esperando aproveche para trastear con lo rom china en inglés, le puse el Play Store y todo funcionaba perfectamente PERO se hacía muy duro con tantas aplicaciones en chino mandarin. En cualquier caso no creo que vuelva a MIUI la Pixel va como la seda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/01/19, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

A @Maheri:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/19, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Maheri Ver Mensaje
Muy buena información para el que quiera tener Miui y la versión global. En mi caso le desbloquee el bootloader después de esperar los 15 días y le puse una AOSP, en concreto la Pixel Experience y más que contento. En el tiempo que estuve esperando aproveche para trastear con lo rom china en inglés, le puse el Play Store y todo funcionaba perfectamente PERO se hacía muy duro con tantas aplicaciones en chino mandarin. En cualquier caso no creo que vuelva a MIUI la Pixel va como la seda.
Entonces va bien la Aosp? He tenido 3 Xiaomis y estoy acostumbrado a miui, pero este 10 me va cómo el culo, y no sé si dar el paso cuando desbloquee el bootloader...
Hay capturas para ver qué tal se ve? Gracias 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 05:29:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /