ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Desbloquear bootloader con un Mi account para luego usar otro Mi account

Hola, ¿Alguien ha probado a desbloquear bootloader con un Mi account para después usar el movil con otro Mi account?
El caso es que yo tengo cuenta con permisos desde hace años y acabo de recibir un note 5 para mi pareja. Querría usar mi cuenta para desbloquearlo y posteriormente desvincular mi cuenta del móvil y poner la de ella.
Anteriormente lo he hecho, pero hará como dos o tres años, con redmis 3 (varios) y no hubo problema. Pero como ahora están tan pejigueros los de xiaomi, no quiero que el dispositivo se quede ligado para siempre a mi cuenta.
Prefiero desbloquearlo ahora y no tener que esperar las tropecientas horas con la otra cuenta de Mi y que se wipee todo.
Si alguien lo ha hecho últimamente que me lo diga plz.
Graciassss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/18, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
Hola, ¿Alguien ha probado a desbloquear bootloader con un Mi account para después usar el movil con otro Mi account?
El caso es que yo tengo cuenta con permisos desde hace años y acabo de recibir un note 5 para mi pareja. Querría usar mi cuenta para desbloquearlo y posteriormente desvincular mi cuenta del móvil y poner la de ella.
Anteriormente lo he hecho, pero hará como dos o tres años, con redmis 3 (varios) y no hubo problema. Pero como ahora están tan pejigueros los de xiaomi, no quiero que el dispositivo se quede ligado para siempre a mi cuenta.
Prefiero desbloquearlo ahora y no tener que esperar las tropecientas horas con la otra cuenta de Mi y que se wipee todo.
Si alguien lo ha hecho últimamente que me lo diga plz.
Graciassss
Porque tengas permisos en tu cuenta no esperes que se vaya a desbloquear al momento, supongo que te tocara esperar como a todos los 15 o 30 días.

Si lo puedes hacer, una vez se abre el bootloader se formatea el teléfono, iniciara asociado a tu cuenta, lo desvinculas y lo vuelves a formatear y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/18, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
En mi note 5 no tuve que esperar nada. El mismo día que me llegó lo desbloquee. Hace ya mas de 30 días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/18, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
En mi note 5 no tuve que esperar nada. El mismo día que me llegó lo desbloquee. Hace ya mas de 30 días.
Te puedes hacer de oro si tiene una cuenta Premium
Suerte, pero me extraña mucho que ahora te deje desbloquear el momento. Ya contaras los resultados...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/18, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Esta tarde me tiro a la piscina a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/18, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Pues tenías razón, 360 horas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/11/18, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

me pone que no tengo asociado el numero de telefono con la cuenta, que tengo que hacer? porque tengo todo puesto con la cuenta MI
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/18, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Vete a Ajustes/ Mi Cuenta/ Seguridad de la cuenta y ahí añade tu número de teléfono. Te llegará un código que tendrás que poner en el propio teléfono y ya está. Seguirá el contador de horas para desbloquear el bootloader
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
me pone que no tengo asociado el numero de telefono con la cuenta, que tengo que hacer? porque tengo todo puesto con la cuenta MI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 08:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /