Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/21, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mere la pena a día de hoy? (16/07/21)

Hola compañeros!. Yo fuí un feliz poseedor de un Huawei Mate 10, después han pasado por mis manos varios móviles, ahora estoy con un Realme X50 Pro 8/256Gb pero... aunque suene un poco tonto, estoy pensando en devolverlo y pillarme este móvil.

Echo de menos el aspecto 16:9 de la pantalla. Tenía muy buenas cámaras y demás...
La verdad es que solo lo uso para llamar, Whatsapp, Prime Vídeo, hacer compras por Amazon, Wallapop y fotos pero no hiperprofesionales.

Creéis que es una locura devolver este y comprar un Huawei Mate 10 nuevo?., sale por 230€ . Muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/21, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros!. Yo fuí un feliz poseedor de un Huawei Mate 10, después han pasado por mis manos varios móviles, ahora estoy con un Realme X50 Pro 8/256Gb pero... aunque suene un poco tonto, estoy pensando en devolverlo y pillarme este móvil.

Echo de menos el aspecto 16:9 de la pantalla. Tenía muy buenas cámaras y demás...
La verdad es que solo lo uso para llamar, Whatsapp, Prime Vídeo, hacer compras por Amazon, Wallapop y fotos pero no hiperprofesionales.

Creéis que es una locura devolver este y comprar un Huawei Mate 10 nuevo?., sale por 230€ . Muchas gracias!
Ninguna locura compi !!!

Ya conoces el terminal y además con ese precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/21, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Yo me lo planteo,pero aunque la batería este en buen estado rendirá el día con Android 10?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/21, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros!. Yo fuí un feliz poseedor de un Huawei Mate 10, después han pasado por mis manos varios móviles, ahora estoy con un Realme X50 Pro 8/256Gb pero... aunque suene un poco tonto, estoy pensando en devolverlo y pillarme este móvil.

Echo de menos el aspecto 16:9 de la pantalla. Tenía muy buenas cámaras y demás...
La verdad es que solo lo uso para llamar, Whatsapp, Prime Vídeo, hacer compras por Amazon, Wallapop y fotos pero no hiperprofesionales.

Creéis que es una locura devolver este y comprar un Huawei Mate 10 nuevo?., sale por 230€ . Muchas gracias!
Yo es que no me lo pensaría. ¿Donde está por ese precio?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mephistofeles su comentario:
  #5  
Viejo 19/07/21, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Yo es que no me lo pensaría. ¿Donde está por ese precio?
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10...54010252&psc=1

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/21, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo tenía uno con la pantalla rota, lo puse en otro hilo, el caso es que pedí que le cambiaran la pantalla y junto a la pantalla venia todo el marco y batería nueva.

Lo tenía en un cajón y he empezado a darle un uso "a medias" con el que compré para sustituirlo.


Este móvil está muy bien, como dice el Op mantiene ese formato 16:9 que para mi gusto es el mejor. Luego le doy uso a los infrarrojos, tiene conexión para yac 3,5, la respuesta del sensor de huella muy muy bien.

A día de hoy sigue siendo una buena opción y por ese precio más aún.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/21, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Lo he comprado de segunda mano COMO NUEVO por 120€, está como recién sacado de la caja!.
Ahora lo que quiero encontrar es alguna funda original por ejemplo la Flip Cover o View Cover pero no hay manera de encontrarla!!! es rarísimo que ya no haya, la tenía con mi Mate 10 que vendí hace tiempo y era brutal.

Deseando que me llegue, supongo que para mañana o pasado mañana lo tendré. Echo de menos ese pantallón.
Si alguien sabe donde conseguir alguna funda original que avise!!!.
Muchas gracias compis!!!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/21, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Lo he comprado de segunda mano COMO NUEVO por 120€, está como recién sacado de la caja!.
Ahora lo que quiero encontrar es alguna funda original por ejemplo la Flip Cover o View Cover pero no hay manera de encontrarla!!! es rarísimo que ya no haya, la tenía con mi Mate 10 que vendí hace tiempo y era brutal.

Deseando que me llegue, supongo que para mañana o pasado mañana lo tendré. Echo de menos ese pantallón.
Si alguien sabe donde conseguir alguna funda original que avise!!!.
Muchas gracias compis!!!
Y donde lo has comprado compi? a ese precio es super interesante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/08/21, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Y donde lo has comprado compi? a ese precio es super interesante
Lo compré en Wallapop a un particular, está perfecto!. hay muchos... échale un ojo. Tenía ya muchas ganas de volver a tenerlo. Va muy bien!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/10/21, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s!!
Ayer compré un Huawei Mate 10 nuevo a estrenar con caja precintada (ya me he presentado en el post del Censo de propietarios del Mate 10).
De momento va genial. Pero antes de seguir toqueteando quiero preguntaros si conviene actualizarlo a la última versión (como a veces dan problemas las últimas actualizaciones y hay gente que vuelve a las anteriores versiones, en todas las marcas y modelos....)
Cuando lo encendí tenía instalado android 8.0.0 con EMUI 8, lo actualicé a 8.XX (no me acuerdo ahora), y hoy lo he actualizado a android 9.0.0.220 con EMUI 9. Hace unos 30 minutos me ha llegado otra actualización para android 9.1.0.300 ¿sigo actualizando o me quedo como estoy?
¿Algunos consejos a seguir? Es mi primer HUAWEI, vengo de Xiaomi con MIUI 10

Espero vuestras respuestas

Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/21, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Hola a tod@s!!
Ayer compré un Huawei Mate 10 nuevo a estrenar con caja precintada (ya me he presentado en el post del Censo de propietarios del Mate 10).
De momento va genial. Pero antes de seguir toqueteando quiero preguntaros si conviene actualizarlo a la última versión (como a veces dan problemas las últimas actualizaciones y hay gente que vuelve a las anteriores versiones, en todas las marcas y modelos....)
Cuando lo encendí tenía instalado android 8.0.0 con EMUI 8, lo actualicé a 8.XX (no me acuerdo ahora), y hoy lo he actualizado a android 9.0.0.220 con EMUI 9. Hace unos 30 minutos me ha llegado otra actualización para android 9.1.0.300 ¿sigo actualizando o me quedo como estoy?
¿Algunos consejos a seguir? Es mi primer HUAWEI, vengo de Xiaomi con MIUI 10

Espero vuestras respuestas

Un saludo!!
Yo lo compre igualmente precintado y lo actualice hasta Android 10 en la cual me va todo perfecto sin ningún tipo de problema venia de un POCO X3 NFC con Android 11 y Miui 12.5 saludos cordiales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211005_134243_com.huawei.android.hwouc.jpg (34.5 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211005_134731.jpg (41.5 KB, 67 visitas)

Última edición por segador67 Día 05/10/21 a las 20:48:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/21, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Para mi la mejor versión fue la 8. algo, una de las primeras, y la 9.1, la 10 la verdad que llevo tiempo con ella y tiene cosas buenas pero también algunas que no me gustan mucho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/21, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Yo lo compre igualmente precintado y lo actualice hasta Android 10 en la cual me va todo perfecto sin ningún tipo de problema venia de un POCO X3 NFC con Android 11 y Miui 12.5 saludos cordiales
Ese POCO X3 NFC era una de mis opciones para seguir con MIUI, pero el tamaño tan grande de los teléfonos actuales me mata. Estoy enamorado del concepto del iPhone 12 Mini, pero es carísimo (y no tiene microSD y para mí es fundamental).
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/21, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Para mi la mejor versión fue la 8. algo, una de las primeras, y la 9.1, la 10 la verdad que llevo tiempo con ella y tiene cosas buenas pero también algunas que no me gustan mucho
¿Cuáles son las cosas que no te gustan?
__________________

Última edición por InFocus Día 10/10/21 a las 11:29:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 14:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /