ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/21, 07:43:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Para mi no. Prové gcam con varias aosp en A10 y fue uno de mis motivos para volver a stock....lo único q parece captura más luz en fotos a oscuras, pero vídeos y foto, me gusta más el rango dinámico de stock.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/06/21, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Para mi no. Prové gcam con varias aosp en A10 y fue uno de mis motivos para volver a stock....lo único q parece captura más luz en fotos a oscuras, pero vídeos y foto, me gusta más el rango dinámico de stock.
Probaste la Gcam de Arnova? Ese tío hace milagros con la Gcam. No es la Gcam normal, por así decirlo.

Si quieres link, te paso y puedes probar. Pero ojo, la stock no está nada mal, sobre todo si la comparamos como cuando salió el tlf al mercado que salían hasta borrosas las fotos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/06/21, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Sisi, prové de todo durante un tiempo.... Más de un mes, y finalmente volví a stock por el conjunto, y tmb por el resultado de las camaras, aunque es un a percepción muy personal ya que tampoco hago una valoración técnicamente estricta si es mi percepción en la propia pantalla del móvil y pc.....o lo que yo espero, del conjunto claro., pero sí no tuviera un enchufe a mano fácil, no dudaría de meter una AOSP.
Al final, para mí, un smartphone, con su interfaz, es un conjunto a mi servicio y me ha de proporcionar funcionalidad, disfrute y placer de uso y de mommero OOS me llena esa necesidad de calle..... Aunque esté algo abandonado....y creo que no mucho.
Salud2

Última edición por kacarot Día 17/06/21 a las 01:00:00.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/06/21, 02:08:02
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Te entiendo bien @kacarot, pero bueno, es lo que tiene al tener 2 años el terminal...Android 12 ya ni me lo quiero imaginar.

El Realme GT me gusta demasiado. Para el año cuando jubile el OP espero que Realme siga sacando terminales así. Por que me voy de cabeza jajaja

Xiaomi ya tuve y paso de tener un OS con miles de anuncios, no gracias. Aunque me gustaba Miui...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/06/21, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,603
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo uso esta versión y la mejoría en cuánto a nitidez es bastante apreciable, además, de un modo retrato bastante mejor, mejor modo noche y una interpretación de los colores bastante más natural. La noche y el día en estos aspectos.

La stock, para vídeo y fotografía rápida diurna. Sobretodo si se busca esa saturación extra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210617-064630.jpg (37.6 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #26  
Viejo 19/06/21, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Si tenemos AOD en esta beta 5.....probando a ver sí es una sangría de batería....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210619-085559.jpg (28.6 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210619-085605.jpg (22.4 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210619-085623.jpg (22.4 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210619-085640.jpg (28.7 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/06/21, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si tenemos AOD en esta beta 5.....probando a ver sí es una sangría de batería....
Probado un dia y quitado..... Si llevas el móvil en el bolsillo, notas una estufa....se calienta mucho al estar con el AOD. Creo que no hace bien la detección que está en el bolsillo y debe estar constantemente encendiendo el Desbloquear por huella, incluso al Sacarlo del bolsillo a los 20 min o 1/2 hr,.... ya ni está el AOD y debes desbloquear con botón Power ya que ni funciona el doble toque....pero sobre la mesa va perfecto, baja la intensidad del brillo cuando hace unos min q no lo tocas y consume poco......... Así que fuera, que tampoco es que haga falta teniendo el toque para ver hora, o simplemente con el gesto al sacarlo del bolsillo poder ver notis y hr, para mí mucho más lógico que AOD
Salud2

Última edición por kacarot Día 20/06/21 a las 13:47:42.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/21, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Estando en la Beta 5 no vas a recibir nada. Si quieres recibir parches tienes que irte a la estable o a una Custom ROM, nada de seguir en la Beta.

La Beta 5 la han sacado como disculpa pero comparte todo con la última estable 11.0.1.1BA/AA
O sea, que ahora hay que esperar a las ROMs estables cada 2/4 meses por que es lo que tardarán en sacar una (y eso sin contar esperar Android 12).

Si quieres actualizaciones rápidas y un teléfono que vaya súper genial: Lineage OS o Pixel Experience.

Saludos
Supongo que con esas ROMs pierdes cámaras, certificación de Netflix y pagos móviles sin hacer cosas raras ¿Verdad?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/21, 03:58:44
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Supongo que con esas ROMs pierdes cámaras, certificación de Netflix y pagos móviles sin hacer cosas raras ¿Verdad?
No. Con Pixel Experience y AOSP puedes pagar perfectamente (sin instalar Magisk). Cámara igual o mejor, ya que uso GCam. Y lo de Netflix lo pierdo, sí, pero hay forma de tenerlo, solo que a mi me da igual.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/07/21, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Buenas, totalmente muerto el subforo del 7 pro, no me esperaba ésto de un One Plus, pensé que tendría más vida en actualizaciones y desarrollo por parte de la comunidad, uno y no más
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/07/21, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Buenas, totalmente muerto el subforo del 7 pro, no me esperaba ésto de un One Plus, pensé que tendría más vida en actualizaciones y desarrollo por parte de la comunidad, uno y no más
Hay muchas roms en XDA pero después de probarlas todas...No va como debería ir de fino.
Y a nivel oficial se lo han cargado. Sí, sacaran la 11.0.2.1 y quizás una tercera pero se ha muerto. Y lo "más gracioso" que muere con Android 11 pero el OnePlus 6/T mueren en la misma versión teniendo un año más. ¡Gracias Oppo!

En fin mi primer y último OnePlus, visto lo visto, fue el teléfono que marco el principio del fin, nunca mejor dicho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/07/21, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Hay muchas roms en XDA pero después de probarlas todas...No va como debería ir de fino.
Y a nivel oficial se lo han cargado. Sí, sacaran la 11.0.2.1 y quizás una tercera pero se ha muerto. Y lo "más gracioso" que muere con Android 11 pero el OnePlus 6/T mueren en la misma versión teniendo un año más. ¡Gracias Oppo!

En fin mi primer y último OnePlus, visto lo visto, fue el teléfono que marco el principio del fin, nunca mejor dicho.

Un saludo.
Una verdadera pena, éste teléfono tiene Hardware suficiente para durar un par de años más pero abandonarlo antes de los dos años no tiene perdón, al final la filosofía de la marca se ha perdido, ya es historia, lástima haber caído en la tentación de comprarlo, y lo peor es que la reventa es malisima aunque esté impoluto cómo en mi caso, me costó 750 € y por menos de 300 no me desprendo de él, cómo segundo terminal va perfecto
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/21, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
En mi caso si a alguien le sirve, tengo puesta la versión estable 11.0.2.1 GM21AA junto al módulo magisk Butter Limits 6.2 y nova launcher 7 y la verdad que en términos de fluidez y batería estoy contento. El problema que tiene actualmente Oneplus es que se han olvidado de estos dos grandes terminales. Además, se están subiendo a la parra con los precios cosa mala. En mi caso, no sé si volveré a repetir después de tener un 3T, 5 y 7 pro, un gran salto deberían dar. En vuestro caso qué tenéis pensado hacer? Qué móvil os está tentando u os cogeríais?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/21, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
En mi caso si a alguien le sirve, tengo puesta la versión estable 11.0.2.1 GM21AA junto al módulo magisk Butter Limits 6.2 y nova launcher 7 y la verdad que en términos de fluidez y batería estoy contento. El problema que tiene actualmente Oneplus es que se han olvidado de estos dos grandes terminales. Además, se están subiendo a la parra con los precios cosa mala. En mi caso, no sé si volveré a repetir después de tener un 3T, 5 y 7 pro, un gran salto deberían dar. En vuestro caso qué tenéis pensado hacer? Qué móvil os está tentando u os cogeríais?
Pues no es que solo se olviden de ellos si no que con la integración a Oppo se quitan muchísimos terminales de en medio. Pero bueno, así es la tecnología.

Yo voy a aguantar un año más con el OnePlus por que me interesa cambiarlo por uno 5G cuándo realmente merezca la pena usarlo y además, que entre el 2022 y 2025 van a apagar el 2G/3G y por tanto, no necesitaremos ese módem en el teléfono.

¿Tentarme? Realme GT. Creo que es el mejor teléfono de gama alta a precio accesible y que está muy bien en todos los aspectos. Otro, Poco F3, pero no me gusta Miui (lo he usado durante años). No es mi capa favorita ni de lejos.

Pero claro, dependerá de lo que vayan saliendo este año y el que viene. Pero no sé. Ahora mismo, si tuviera que comprarme uno, Realme GT o Nord 2 (pero tengo mis dudas con el futuro de OnePlus).

Sin importar el dinero, Mi 11 Ultra. Pese a que hay reportes de sobrecalentamiento, me parece que es el mejor teléfono que hay en el mercado pero, esperaría a la segunda versión.

Por último, MTK está dándole duro a Qualcomm y quiero ver como rinde de verdad su 1200. A ver si dan la talla. Y por otro lado, quiero ver los Exynos con la gráfica de AMD.

Quizás no sea la mejor respuesta a tus preguntas pero ... Es lo que se me ocurre.

Pero sí, ahora mismo, con 400€ en mano, Realme GT sin dudarlo (el amarillo pufff). Y si no, Poco F3, para no gastar tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/07/21, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por acbdo Ver Mensaje
En mi caso si a alguien le sirve, tengo puesta la versión estable 11.0.2.1 GM21AA junto al módulo magisk Butter Limits 6.2 y nova launcher 7 y la verdad que en términos de fluidez y batería estoy contento. El problema que tiene actualmente Oneplus es que se han olvidado de estos dos grandes terminales. Además, se están subiendo a la parra con los precios cosa mala. En mi caso, no sé si volveré a repetir después de tener un 3T, 5 y 7 pro, un gran salto deberían dar. En vuestro caso qué tenéis pensado hacer? Qué móvil os está tentando u os cogeríais?
Y respecto a la ROM yo ahora llevo la 11.0.2.1BA que me llego ayer y pese a hacerle reset al tlf e instalarla de cero, el problema de sobrecalentamiento sigue presente. El consumo de batería ha mejorado pero según el uso y según las apps, en término medio, diría que 15/20 minutos más se han conseguido y con suerte.

Necesitan meterle más mano y para nuestra mala suerte, nos queda muy poco tiempo de soporte, demasiado poco. Yo calculo que una OTA o dos más, con suerte.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/21, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByRapaz Ver Mensaje
Pues no es que solo se olviden de ellos si no que con la integración a Oppo se quitan muchísimos terminales de en medio. Pero bueno, así es la tecnología.

Yo voy a aguantar un año más con el OnePlus por que me interesa cambiarlo por uno 5G cuándo realmente merezca la pena usarlo y además, que entre el 2022 y 2025 van a apagar el 2G/3G y por tanto, no necesitaremos ese módem en el teléfono.

¿Tentarme? Realme GT. Creo que es el mejor teléfono de gama alta a precio accesible y que está muy bien en todos los aspectos. Otro, Poco F3, pero no me gusta Miui (lo he usado durante años). No es mi capa favorita ni de lejos.

Pero claro, dependerá de lo que vayan saliendo este año y el que viene. Pero no sé. Ahora mismo, si tuviera que comprarme uno, Realme GT o Nord 2 (pero tengo mis dudas con el futuro de OnePlus).

Sin importar el dinero, Mi 11 Ultra. Pese a que hay reportes de sobrecalentamiento, me parece que es el mejor teléfono que hay en el mercado pero, esperaría a la segunda versión.

Por último, MTK está dándole duro a Qualcomm y quiero ver como rinde de verdad su 1200. A ver si dan la talla. Y por otro lado, quiero ver los Exynos con la gráfica de AMD.

Quizás no sea la mejor respuesta a tus preguntas pero ... Es lo que se me ocurre.

Pero sí, ahora mismo, con 400€ en mano, Realme GT sin dudarlo (el amarillo pufff). Y si no, Poco F3, para no gastar tanto.
Gracias por la respuesta! La verdad que tengo un Poco F3 que me pillé en su día para jugar. La pantalla a 120hz es buena, pero la verdad que prefiero el todo pantalla que tiene el 7 Pro y mucho más su software. Yo también aguantaré al año que viene, a ver con que terminales nos sorprenden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/08/21, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Please read all indications before proceeding.

Proceed always at your own risk!!!

I did the test to perform the transition from OpenBeta firmware to stable release, using the keep_data file without deleting data, and keeping the root already present on the phone.
The steps are simple, first of all you need to:
  1. Download the complete firmware file
  2. Download the keep_data apk file
https://drive.google.com/file/d/15RO...sRm-th_he/view


save them in the phone's memory, after which you proceed with the local update (ignore the data deletion warning) and once the installation is completed you DO NOT NEED TO RESTART THE PHONE (if you restart now all data will be erased).

Now we install the keep_data.apk and run it, confirming that we do not want to delete the data, we can finally reboot.






Sacado de Oneplus y funciona perfectamente, he pasado de beta a estable sin perder datos.
Gracias, me ha funcionado perfectamente, a ver cómo va la estable

Screenshot_20210825-231538.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 20:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /