ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/19, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Sigo con la versión de oreo, con la rom stock en el díaler me salía la opción de grabar las llamadas y ahora no ,hay alguna manera de poner esa opción o un díaler que lo incorpore??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/19, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Sigo con la versión de oreo, con la rom stock en el díaler me salía la opción de grabar las llamadas y ahora no ,hay alguna manera de poner esa opción o un díaler que lo incorpore??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola! Ahora mismo no llevo esta rom, pero creo recordar que habían algunas versiones (creo que las no oficiales) que si tenían la opción de grabar las llamadas.
En la resurrection remix si está la opción.
Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/03/19, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola! Ahora mismo no llevo esta rom, pero creo recordar que habían algunas versiones (creo que las no oficiales) que si tenían la opción de grabar las llamadas.
En la resurrection remix si está la opción.
Saludos
Gracias, he visto un módulo de magisk y graba bien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/04/19, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
natsuxninja
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acaban de volver a dar soporte oficial: https://forum.xda-developers.com/red...icial-t3920527
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #45  
Viejo 23/04/19, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Pues recién he instalado la ROM y de momento buenas impresiones, todo funciona bastante fluido y el proceso de instalar SO + descargar apps + configurar ha consumido sobre un 10% de batería.
La aguantaré hasta final de semana y comentaré resultados si no me da alguna incompatibilidad con cosas básicas para mí como pueda ser el Android Auto.

Edito para comentar que los gestos a toda pantalla (los que no parten de la barra de navegación) son una delicia.

Última edición por jscalvera Día 23/04/19 a las 23:11:58. Razón: Completar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/04/19, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pues comenta la experiencia que tengo intención de instalarla.

La verdad es que me quede en la versión de Oreo por comodidad pero ya va siendo hora de actualizar más que nada por los parches de seguridad.

Realmente aporta algo la versión Pie ???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/04/19, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Pues comenta la experiencia que tengo intención de instalarla.

La verdad es que me quede en la versión de Oreo por comodidad pero ya va siendo hora de actualizar más que nada por los parches de seguridad.

Realmente aporta algo la versión Pie ???
Mi experiencia...
Me parece que vuela en comparación con MIUI y RR, de momento todo funciona de fábula:
- 0 fallos a nivel conectividad: bluetooth, Android auto, WiFi...
- La cobertura no me parece que vaya ni a mejor ni a peor, 4g siempre, incluso en el trabajo y trabajo en el punto más lejano del puerto de mi ciudad.
- Incluye apps que siempre hay que ir a buscar e instalar como Mixplorer o la gcam* (V6)
* Trae dos cámaras MIUI cámara y gcam V6 a la que le falla el modo selfie, si se quieren selfies de gcam se tiene que buscar la v5 de Arnova e instalar el parche de nhappyman.
- El root 0 problemas con magisk llevo el parche de la gcam y otro para poner la fuente de Ubuntu.
- Los gestos son canela, si tú actual ROM no los lleva lo puedes parchear con apps externas pero que venga de serie y funcione bien es un punto, si quieres tienes barra de navegación clásica, la píldora con botón atrás, la píldora sola y los gestos Edge como en MIUI (mi opción y casi una necesidad)
- De momento lo único negativo es que no puedo instalar la app de Amazon vía gplay dice que mi dispositivo no es compatible.
- Añado a negativos que me da la sensación de ser más tragona que RR pero llevo un día, estoy testeando, configurando y he bajado un montón de datos de Netflix + rato largo de visionado añadir que al conectar a Android auto el móvil se carga así que solo es una impresión, intentaré dar datos objetivos a principios del mes que viene si no me cabreo mucho por la app de Amazon.

A tu pregunta, a mi sí me compensa por:
1 - parches de seguridad (no conozco a nadie que le haya pasado nada por andar desactualizado pero..)
2 - optimización propia de Android / funciones nuevas no se utilizan nunca y son una chorrada hasta que las pruebas un día y les pillas el gusto o no pero las opciones normalmente no molestan.

A quien haya llegado al final de este bonito tocho, gracias por leerme, espero que te sea útil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jscalvera su comentario:
  #48  
Viejo 24/04/19, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Mi experiencia...
Me parece que vuela en comparación con MIUI y RR, de momento todo funciona de fábula:
- 0 fallos a nivel conectividad: bluetooth, Android auto, WiFi...
- La cobertura no me parece que vaya ni a mejor ni a peor, 4g siempre, incluso en el trabajo y trabajo en el punto más lejano del puerto de mi ciudad.
- Incluye apps que siempre hay que ir a buscar e instalar como Mixplorer o la gcam* (V6)
* Trae dos cámaras MIUI cámara y gcam V6 a la que le falla el modo selfie, si se quieren selfies de gcam se tiene que buscar la v5 de Arnova e instalar el parche de nhappyman.
- El root 0 problemas con magisk llevo el parche de la gcam y otro para poner la fuente de Ubuntu.
- Los gestos son canela, si tú actual ROM no los lleva lo puedes parchear con apps externas pero que venga de serie y funcione bien es un punto, si quieres tienes barra de navegación clásica, la píldora con botón atrás, la píldora sola y los gestos Edge como en MIUI (mi opción y casi una necesidad)
- De momento lo único negativo es que no puedo instalar la app de Amazon vía gplay dice que mi dispositivo no es compatible.
- Añado a negativos que me da la sensación de ser más tragona que RR pero llevo un día, estoy testeando, configurando y he bajado un montón de datos de Netflix + rato largo de visionado añadir que al conectar a Android auto el móvil se carga así que solo es una impresión, intentaré dar datos objetivos a principios del mes que viene si no me cabreo mucho por la app de Amazon.

A tu pregunta, a mi sí me compensa por:
1 - parches de seguridad (no conozco a nadie que le haya pasado nada por andar desactualizado pero..)
2 - optimización propia de Android / funciones nuevas no se utilizan nunca y son una chorrada hasta que las pruebas un día y les pillas el gusto o no pero las opciones normalmente no molestan.

A quien haya llegado al final de este bonito tocho, gracias por leerme, espero que te sea útil.
He leído todo el tocho!! Jajajajaja
Yo he puesto esta mañana la última estable de xiaomi.eu, y si no en un rato, mañana la quito: se queda a veces sin datos, el Bluetooth va cuando quiere...
2 preguntas que quiero hacerte:
1) A la hora de despertar la pantalla es vaguete como la rr?
2) tengo coche nuevo con Android Auto y no he conseguido ni con rr que funcione. El manos libres Bluetooth sin problemas, pero de ahí no paso. (tampoco he investigado a fondo, pero se me pasa algo fijo)
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 25/04/19, 05:47:21
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
He leído todo el tocho!! Jajajajaja
Yo he puesto esta mañana la última estable de xiaomi.eu, y si no en un rato, mañana la quito: se queda a veces sin datos, el Bluetooth va cuando quiere...
2 preguntas que quiero hacerte:
1) A la hora de despertar la pantalla es vaguete como la rr?
2) tengo coche nuevo con Android Auto y no he conseguido ni con rr que funcione. El manos libres Bluetooth sin problemas, pero de ahí no paso. (tampoco he investigado a fondo, pero se me pasa algo fijo)
Saludos y gracias!

Pues no voy cronómetro en mano pero vamos diría que en todos los aspectos es más rápida (y posiblemente por eso más tragona)
En mi coche (Peugeot 5008 con año y poco) ni un problema ni cuando llevaba el teléfono stock, ni con RR, el mínimo es:
- Vincular bluetooth
- La app de Android Auto instalada, actualizada y con permisos
- El cable mejor el original del teléfono aunque siempre he pensado que es una leyenda urbana, mientras esté en buen estado y sea de calidad a mi me ha bastado

Tuve problemas con el note 3 y fue cambiar de rom y todo solucionado, se que hay un hilo por el foro de Android Auto prueba a ver si encuentras algo que es una función que merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/04/19, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Estáis probando la oficial o la no oficial ?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/04/19, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Estáis probando la oficial o la no oficial ?
La oficial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jscalvera su comentario:
  #52  
Viejo 26/04/19, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Que gapps utilizar? Oreo o pie?? Cuales habeis instalado?

Graciasss vamos a por ella!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/19, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kapitol83 Ver Mensaje
Que gapps utilizar? Oreo o pie?? Cuales habeis instalado?

Graciasss vamos a por ella!!!
Compañero, las Gapps siempre acordes a la versión de Android.
Yo utilizo las opengapps pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 27/04/19, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Bueno probada la rom durante 4h aproximadamente y al igual que su version de oreo, es una delicia. Infinidad de personalización y un funcionamiento perfecto tanto en fluidez como en estabilidad.

Falta solucionar el tema de apps como amazon y netflix, que creo recordar que se solucionaba con algun modulo de certificación de magisk..

Por otro lado, usando edge gestures...¿Es posible quitar la vibracion cada vez que haces un gesto?

Un saludo y seguiremos probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/04/19, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kapitol83 Ver Mensaje
Bueno probada la rom durante 4h aproximadamente y al igual que su version de oreo, es una delicia. Infinidad de personalización y un funcionamiento perfecto tanto en fluidez como en estabilidad.

Falta solucionar el tema de apps como amazon y netflix, que creo recordar que se solucionaba con algun modulo de certificación de magisk..

Por otro lado, usando edge gestures...¿Es posible quitar la vibracion cada vez que haces un gesto?

Un saludo y seguiremos probando.
No he probado la vibración porque no me molesta en absoluto.
Netflix funciona correctamente o eso me parece a mí.
Lo del módulo para Amazon si pudieras indicar de donde lo sacas me ahorrarías un rato de búsqueda.
Si acaso lo encuentro yo ya diré donde.
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/04/19, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
No he probado la vibración porque no me molesta en absoluto.
Netflix funciona correctamente o eso me parece a mí.
Lo del módulo para Amazon si pudieras indicar de donde lo sacas me ahorrarías un rato de búsqueda.
Si acaso lo encuentro yo ya diré donde.
Saludos
Voy a buscar lo de amazon, por cierto que tal la huella dactilar? A mi me falla muchisimo...¿Trae desbloqueo facial? Lo he buscado pero no lo encuentro (tantas opciones...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kapitol83 su comentario:
  #57  
Viejo 27/04/19, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kapitol83 Ver Mensaje
Voy a buscar lo de amazon, por cierto que tal la huella dactilar? A mi me falla muchisimo...¿Trae desbloqueo facial? Lo he buscado pero no lo encuentro (tantas opciones...)
La huella dactilar bien, prueba a registrarla otra vez o limpia el sensor / dedo antes de intentar desbloquear, a mi solo me falla con las manos sudadas.

El desbloqueo facial no lo he sabido encontrar y el buscador tampoco así que no creo que lo traiga.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 28/04/19, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Nuevo update de ayer.
Changelog:
* Fix thermal issues
* Updated Gcam
* Add ambient display on pick up , tilt , wave options
* Cleanup unneeded blobs
* Fix manual network selection reset on boot
* New Headers

OP actualizado a el último hilo de la Rom Oficial, con nuevos enlaces.
(Descargando esta última versión para flashearla.)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 29/04/19, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
La huella dactilar bien, prueba a registrarla otra vez o limpia el sensor / dedo antes de intentar desbloquear, a mi solo me falla con las manos sudadas.

El desbloqueo facial no lo he sabido encontrar y el buscador tampoco así que no creo que lo traiga.

Saludos.
Hola! Por un problema con algunas aplicaciones, me he pasado a la última Havoc, y es una pasada.
No tiene nada que ver con RR, e incluso te diría que con esta Bootleggers. Funciona todo a la perfección y con una fluidez espectacular.
100% recomendable.
Si no encuentro pegas, igual abro un hilo de la Rom.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/04/19, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Hola! Por un problema con algunas aplicaciones, me he pasado a la última Havoc, y es una pasada.
No tiene nada que ver con RR, e incluso te diría que con esta Bootleggers. Funciona todo a la perfección y con una fluidez espectacular.
100% recomendable.
Si no encuentro pegas, igual abro un hilo de la Rom.
Saludos
Me encantaría un hilo de la havoc por aquí!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 11:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /