ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/15, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Root Huawei ascend G7 mediante recovery TWRP (chino) Incluye video

Hola, el usuario peroke descubrio que ha salido un metodo efectivo en xda para rootear nuestro huawei ascend G7, aqui dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/andr...4#post57863104 (yo no lo he probado ya que de momento creo que no se puede desrotear)


NO ME HAGO RESPONSABLE SI SE PRODUCE ALGUN DAÑO AL TERMINAL

Ahora os dejo los pasos que hay que seguir (vienen incluidos en el archivo de descarga):

1º Descargar el archivo G7.rar, lo pasamos a un pen y descomprimirlo https://www.dropbox.com/sh/s42n7gvbd...yYkilzIua?dl=0

Instalar el recovery twrp chino


1º Con el teléfono apagado pulsamos a la vez las teclas vol- y power hasta que se encienda. Una vez estemos en modo fastboot enchufamos el teléfono al pc por usb.

2º Ahora abrimos en nuestro pc la consola de comandos "cmd.exe" en modo administrador y ponemos la letra de la unidad en la que tenemos el pen y despues ponemos cd G7 (G7 es el nombre de la carpeta descomprimida en el pen, si tiene otro nombre ponemos el nombre que pongamos)



Una vez ahi ponemos el siguiente comando para flashear el recovery:

fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.1.0.img (openrecovery-twrp-2.7.1.0.img es el nombre del archivo del recovery, si es diferente ponemos el que nos salga)


Se nos instalara el recovery y una vez completado introducimos "fastboot reboot" para reiniciar el movil y listo

Solucion si no se instala el recovery:

Al terminar el proceso, en el cmd en vez de poner fastboot reboot poner fastboot boot OpenRecovery-TWRP-2.7.1.0.img (ahora deberia iniciarse en recovery chino)

ROOT


Apagamos el movil y lo encendemos pulsando vol+ y power para entrar en modo recovery, una vez dentro seguimos las instrucciones de las imagenes









Go back to the main menu by using the arrow down
Your phone will reboot



Al reiniciar descargamos supersu y busybox del google play para tener el root completo y listo, ya estara rooteado

VOLVER AL RECOVERY ORIGINAL (OPCIONAL)


Conectamos el movilal PC en modo bootloader y nos aseguramos que lo reconoce bien

Abrimos la consola de comandos en modo administrador y vamos al directorio donde tenemos los archivos descargados (no corresponde con el de la imagen, seria cambiar adb por G7) (G: seria la letra de unidad asignada al pen, si tenemos otra ponemos la que corresponda)



Una vez ahi ponemos el siguiente comando:

fastboot flash boot boot.img


Cuando este listo ponemos este comando para instalar el recovery original:

fastboot flash recovery recovery.img


Se nos instalara el recovery y una vez completado introducimos "fastboot reboot" para reiniciar el movil y listo

Ya tenemos el movil roteado y con el recovery original


VIDEO

__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 05/02/15 a las 20:02:11. Razón: añadir videotutorial
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/01/15, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
dubesan22 dubesan22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
Menudo lio cualquiera se la juega con el recovery ese muxas gracias por tu aporte pero yo personalmente seguire esperando otro metodo mas fiable y sencillo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Orange
Gracias por la informacion juanro49, pero como dice el compañero mejor esperar a un metodo mas sencillo o fiable, aunque en mi caso no creo que vaya a hacer root, que tampoco me hace mucha falta jejeje el telefono ya es lo suficientemente personalizable y como no lleva apps de operador ni nada pues no creo que me haga falta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/15, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
dubesan22 dubesan22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
Yo si q tengo ganas de root pero para usar freedom y cosas asi pero esperemos q salga pronto un metodo rapido y sencillo para toda la familia salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/15, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dubesan22 Ver Mensaje
Yo si q tengo ganas de root pero para usar freedom y cosas asi pero esperemos q salga pronto un metodo rapido y sencillo para toda la familia salu2
yo hasta que salga un metodo con el que tambien se pueda desrootear no lo rooteo jaja sino probaria este metodo jaja
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/15, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
dubesan22 dubesan22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España Badajoz
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Yoigo
Yo lo aria jjj pero soy orange pero esta way las promos de yoigo yo era de yoigo y de esas e tenido varias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/15, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
acabo de volver a entrar en la pagina donde esta este metodo de roteo y a todos los que le han probado les ha funcionado, asique confirmo que funciona bien
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/15, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Buenas chicos aquí uno nuevo con el G7, me encanta, he intentado este método para rootearlo ya que para mi es imprescindible pero me da FAILED al cargar el recovery chino, alguien de aquí lo ha hecho y me ayuda? o ha salido alguna otra manera? saludos a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/15, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Has desbloqueado el bootloader?? Si no lo has desbloqueado primero lo tienes que desbloquear, sino no te dejara cambiar el recovery
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 16/01/15 a las 14:38:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/15, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Anda... Ya decia yo, pero al desbloquear bootloader perdere la garantia no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/15, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Sii, pero no hay problema, se puede volver a bloquear, es igual que cuanfo haces root se pierde la garantia pero lo desrooteas y solucionado, con el bootloader pasa igual, lo vuelves a bloquear y listo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/01/15, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo es que tengo un moto g 2 también y al desbloquear bootloader pierde la garantia aunque vuelvas a cerrarselo porque queda registrado en motorola... No se si ente caso pasará igual, me esperaré los 15 días de prueba a ver que tal va y ya después lo desbloquearé
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/15, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
En este caso creo que no ya que otros usuarios de otros modelos de huawei que le tenian desbloqueado le tuvieron que llevar al sat y antes de llevarlo lo bloquearon y no tuvieron problema...
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/01/15, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
En cmd fuiste a la carpeta donde estan los archivos qie tienes que descargar? Ahora que me he dado cuenta faltan unas fotos en el post que se han borrado para verlo en imagenes que es mas facil, cuando tenga internet en el portatil lo solucionare
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/15, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
piliniak piliniak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hello. I have a problem flashing recovery. Well, flashing recovery goes fine but i sill have the huawei recovery even if flashing is ok. My bootloader is unlocked.
flashing recovery takes 0.5 sec... too fast i guess

sorry, but i dont speak spanish
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/15, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 904248554 Ver Mensaje
los archivos descargados esta en el usb, entre en el cmb del ordenador puse adb reboot bootloader y no puedo abrir. me dice q no se abre.
Descarga de internet el sdk de android e instalalo a ver si es por eso...
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/15, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Noo, todabia no he podido ya que ahora no dispongo de internet solo a beces cuando pillo wifi
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/15, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 904248554 Ver Mensaje
lo acabe de hacer todo, pero al final quando tenia q entrar en el recovery , me sale el recovery original de huawei,y no el otro. pero todo lo de antes con el cmd lo hice correcto.
He actualizado unas cosas en el tuto, prueba a ver si ahora funciona aunque es medio lo mismo de antes
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/15, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 904248554 Ver Mensaje
ya probare, pero lo de abrir el cmd de pc prro en administrador como ? yo pongo directamente en el inicio cmd y lo abro y lo hago des de alli. eso es ?
Alomejor es por eso por lo que no te funciona, para abrir en modo administrador le das a boton derecho en cmd y le das a ejecutar como administrador, prueba asi a ver hay suerte y funciona
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/15, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
piliniak piliniak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Use this command: "fastboot boot openrecovery-twrp-2.7.1.0.img" to boot modded recovery then follow the same tutorial and install superuser. It worked for me.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Herramientas


Hora actual: 23:20:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /