LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/15, 02:41:33
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
La mia tambien... El otro dia se me cayo al suelo puede que sea por eso... El truco de la secadora es temporal o definitivo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Creo que es algo más temporal, a algunos le durará más o menos, pero yo lo veo mas como algo temporal

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/11/15, 05:17:08
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
yo también poseo este problema desde los comienzo desde que compre el dispositivo, mi solución fue con cinta transparente y un bisturí hacerle la forma por lo lados y hacer que quede presionado y me ha solucionado el problema y no afecta la estética del teléfono
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/15, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Creo que es algo más temporal, a algunos le durará más o menos, pero yo lo veo mas como algo temporal

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Contacte con Amazon y me han dicho que me lo cambian por otro o me reembolsan el dinero si no les quedan mas,y yo que me pensaba que se lavarian las manos...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/15, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s2

todos los que se despegan es que han sido reparados
yo tuve la mala experiencia en rakuten con la tienda francesa PURNIMA
a los pocos días de uso se despego me puse en contacto con la tienda y me dijeron que se lo mandara
50 euros de porte hasta Francia no entiendo por que mandarlo si aquí en España hay servicio técnico
o mejor dicho si lo entiendo y me dicen que no entra en garantía así que les digo que me lo manden
aquí lo desmonto y efectivamente estaba reparado con cinta barata de doble cara
esta tienda creo que vende mas productos usados como nuevos que realmente nuevos
y a mi me la colaron
claro que me la colaran solamente una vez porque nunca mas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/15, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por modu Ver Mensaje
todos los que se despegan es que han sido reparados
yo tuve la mala experiencia en rakuten con la tienda francesa PURNIMA
a los pocos días de uso se despego me puse en contacto con la tienda y me dijeron que se lo mandara
50 euros de porte hasta Francia no entiendo por que mandarlo si aquí en España hay servicio técnico
o mejor dicho si lo entiendo y me dicen que no entra en garantía así que les digo que me lo manden
aquí lo desmonto y efectivamente estaba reparado con cinta barata de doble cara
esta tienda creo que vende mas productos usados como nuevos que realmente nuevos
y a mi me la colaron
claro que me la colaran solamente una vez porque nunca mas
No todos, 2 en mi familia nunca reparados han tenido la pantalla despegada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/15, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
El problema está en la pantalla, no solo si lo reparan o no el mio estuvo perfecto y al año y 2 meses comenzó a despegarse, zonas del touch muertas y bueno compre una nueva y la cambie, por ahora todo genial lo hice viendo un video de YouTube y ningún problema

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/12/15, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
tongarc tongarc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola, voy a intentar poner un poco de luz sobre este tema, os explico mi experiencia.
Antes del verano se empezó a despegar la pantalla del marco, leí por aquí la solución del secador y la apliqué sin éxito. Probé con una pistola de aire caliente y me cargué la pantalla. Lo mandé a reparar. Pantalla con marco nuevos, quedó bien, pero unas semanas después comenzó a despegarse de nuevo la pantalla. Pensé que quizá la reparación se hizo con materiales no originales aunque no lo parecía y me olvidé del tema hasta ahora.
La batería del G2 ya no daba más de si, la semana pasada decidí comprar una nueva e instalarla yo mismo, no es difícil. Cuando saqué la antigua me di cuenta de que estaba deformada, se había como hinchado!
Coloqué la nueva y voilá!! La pantalla encajaba perfectamente en el marco, ya no hay fugas de luz en mi mobil!
El problema lo provocaba la batería deformando el terminal. No digo que todos los móviles con la pantalla despegada tengan el mismo problema, pero si me ha pasado a mí...
Otra cosa, el GPS funcionaba fatal y ahora va bien!! Parece que los contactos de la antena con la placa también estaban fallando por culpa de la tensión interna que sufría el mobil!
Espero que os sea de ayuda!


Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/02/20, 04:39:25
Array

[xs_avatar]
Marta678 Marta678 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei 10 mate lite
Tu operador: Movistar
Se me despegó el borde de la pantalla

Hola tengo un Huawei 10 mate lite y se me empezó a abrir de a poco el borde de la pantalla como si se despegara la tapa pero en mi celular no sale la tapa así nomas como de teléfonos de antes, la primera vez hice un poco de presión y estuvo lo mas bien pero hoy se me salio mas y tengo q hacer mucha presión para poder apagar el celular pq se salio una parte de donde ocupa el botón tiene tiritas grises en los bordes. Si alguien me puede dar una solución que no sea llevarlo a un técnico seria genial, desde ya muchas gracias.

Última edición por Marta678 Día 19/02/20 a las 04:49:53.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/20, 04:50:02
Array

[xs_avatar]
Marta678 Marta678 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei 10 mate lite
Tu operador: Movistar
Hola tengo un Huawei 10 mate lite y se me empezó a abrir de a poco el borde de la pantalla como si se despegara la tapa pero en mi celular no sale la tapa así nomas como de teléfonos de antes, la primera vez hice un poco de presión y estuvo lo mas bien pero hoy se me salio mas y tengo q hacer mucha presión para poder apagar el celular pq se salio una parte de donde ocupa el botón tiene tiritas grises en los bordes. Si alguien me puede dar una solución que no sea llevarlo a un técnico seria genial, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 15:39:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /