Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/19, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
XxDeathAsmodeoxX XxDeathAsmodeoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: RedMi note 7
Tu operador: Movistar
interrogacion Problemas con Bluetooth redmi note 7

Buenos días he tenido problemas con mi nuevo Xiaomi Redmi Note 7, mas precisamente con el Bluetooth, tengo unos EarBuds de Samsung, los puedo vincular in problema, el dilema yace a la hora de guardar mi celular en el bolsillo, empiezan las perdidas de audio, y conexión, tengo que sacar el celular y ponerlo cerca de los audífonos para que no suceda ese problema, he pensando que son los audífonos pero los probé con un Samsung Galaxy j6 pro y funciona sin problema, aunque lo guarde en el bolsillo de mi pantalón, he buscando en internet y me dice que cambie los codecs del RedMi Note 7 ya hice eso y sigue pasando el mismo problema, alguien ha tenido ese mismo problema? de ser así logró solucionarlo?, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/19, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, mira yo tengo un shanling up2 y todo perfecto, lo que si baja mucho la velocidad del Wi-Fi debe ser xq uso LDAC.
Me parece que el problema es con los auriculares true wireless xq no paro de leer problemas con los air dots o los otros de xiaomi, se ve que el celular no los soporta muy bien a estos.

Fijate si tienes la última Actualización y siempre usa el codec más alto que sería LDAC o aptx hd o el que permita tus auriculares xq no tiene gracia usar sbc quesería lo mismo que nada, el sonido sería rotundamente peor

Última edición por FrancoB Día 01/09/19 a las 18:48:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/19, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
XxDeathAsmodeoxX XxDeathAsmodeoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: RedMi note 7
Tu operador: Movistar
Ya hice eso de cambiarle el codec al mas alto, pero no se por que cuando me salgo de las opciones de desarrollador, vuelve a las opciones por default, hay alguna forma de mantener la configuración que le ponga?, gracias por tu respuesta
Especificamente estos son los audífonos que tengo https://www.samsung.com/mx/wearables...M-R170NZKAMXO

Última edición por XxDeathAsmodeoxX Día 01/09/19 a las 19:17:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/19, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxDeathAsmodeoxX Ver Mensaje
Ya hice eso de cambiarle el codec al mas alto, pero no se por que cuando me salgo de las opciones de desarrollador, vuelve a las opciones por default, hay alguna forma de mantener la configuración que le ponga?, gracias por tu respuesta
Especificamente estos son los audífonos que tengo https://www.samsung.com/mx/wearables...M-R170NZKAMXO
Hola, no vas a poder debido a que el transmisor que es el que manda la señal Bluetooth(en este caso es el smartphone el xiaomi redmi note 7) y el receptor que recibe la señal(En este caso los Galaxy Buds), AMBOS AMBOS tienen que soportar el codec Bluetooth, en este caso el xiaomi soporta todos pero los galaxy buds no soporta ningún codec.
No importa si valen 300 o 1000 dolares, si no tienen soporte para algún codec, además del generico que es sbc, no vas a poder usar LDAC, Aptx HD, Aptx, Aptx LL, AAC o el que fuere.
Si ambos no lo soporta, tu teléfono va a utilizar el de mejor calidad que soporte el receptor en este caso es el mínimo que es SBC o sea el standart.

Para mi el hecho de que tus auriculares no soporten algún codec y al parecer tienen mejor compatibilidad con Samsung, se genera esta incompatibilidad.
No creo que puedas hallar una solución, yo los vendería y me compraría otro dispositivo que de hecho vas a obtener un mejor sonido.

Última edición por FrancoB Día 01/09/19 a las 19:59:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/09/19, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
XxDeathAsmodeoxX XxDeathAsmodeoxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: RedMi note 7
Tu operador: Movistar
Hay alguno que me puedas recomendar?, he estado buscando pero no se si los que encuentro soporten los codecs del redmi note 7, muchas gracias por la repuesta ya no tengo que buscar como loco
__________________
El conocimiento es la luz que nos guiará hacia el futuro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/19, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por XxDeathAsmodeoxX Ver Mensaje
Hay alguno que me puedas recomendar?, he estado buscando pero no se si los que encuentro soporten los codecs del redmi note 7, muchas gracias por la repuesta ya no tengo que buscar como loco
Mira, yo no utilizo auriculares Bluetooth.
Utilizo un receptor Bluetooth que posee un muy buen dac y amplificador para auriculares con cable.
El que utilizo es el Shanling Up2(submarca de xiaomi en sonido) que vale unos 60-70 dólares.
Y dsp puedes comprate otros auriculares con cable, hay muchas opciones fiio fh1, kz zsn pro, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/09/19, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxDeathAsmodeoxX Ver Mensaje
Buenos días he tenido problemas con mi nuevo Xiaomi Redmi Note 7, mas precisamente con el Bluetooth, tengo unos EarBuds de Samsung, los puedo vincular in problema, el dilema yace a la hora de guardar mi celular en el bolsillo, empiezan las perdidas de audio, y conexión, tengo que sacar el celular y ponerlo cerca de los audífonos para que no suceda ese problema, he pensando que son los audífonos pero los probé con un Samsung Galaxy j6 pro y funciona sin problema, aunque lo guarde en el bolsillo de mi pantalón, he buscando en internet y me dice que cambie los codecs del RedMi Note 7 ya hice eso y sigue pasando el mismo problema, alguien ha tenido ese mismo problema? de ser así logró solucionarlo?, muchas gracias de antemano.
Hola. Hoy he utilizado el móvil con unos auriculares inalambricos y me pasa como a ti. Si lo meto en el bolsillo, tiene pequeños cortes de sonido. La conexión no se corta, es el sonido el que se corta. Lo saco del bolsillo, y llevándolo en la mano, funciona sin problemas.
Sobre los ajustes, he probado a cambiarlos y los de los codecs, no se mantienen. He cambiado la versión a la 1.6, esa sí se mantiene, pero no he podido comprobar más porque me he quedado sin batería en los auriculares.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/19, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Mismo problema que el tuyo pero con unos Bose Quietconfort 35 II

El movil está muy bien, pero estos pequeños problemas van mermando la paciencia de uno...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/19, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bgiraldez Ver Mensaje
Mismo problema que el tuyo pero con unos Bose Quietconfort 35 II

El movil está muy bien, pero estos pequeños problemas van mermando la paciencia de uno...
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Hoy he utilizado el móvil con unos auriculares inalambricos y me pasa como a ti. Si lo meto en el bolsillo, tiene pequeños cortes de sonido. La conexión no se corta, es el sonido el que se corta. Lo saco del bolsillo, y llevándolo en la mano, funciona sin problemas.
Sobre los ajustes, he probado a cambiarlos y los de los codecs, no se mantienen. He cambiado la versión a la 1.6, esa sí se mantiene, pero no he podido comprobar más porque me he quedado sin batería en los auriculares.
He notado algo que me sucedió ayer, no se si alguno más le sucede. A mi no se me corta l señal pero el Wi-Fi me anda muy lento o no funciona, tuve que apagar el Bluetooth y encenderlo nuevamente para que funcionará bien pero iba un poco más lento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/19, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Has probado a ponerlo boca arriba?

Por lo que he visto en un RN7Pro, la antena está en la parte superior y según sea ese cambio arregla los microcortes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/19, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Hoy he utilizado el móvil con unos auriculares inalambricos y me pasa como a ti. Si lo meto en el bolsillo, tiene pequeños cortes de sonido. La conexión no se corta, es el sonido el que se corta. Lo saco del bolsillo, y llevándolo en la mano, funciona sin problemas.
Sobre los ajustes, he probado a cambiarlos y los de los codecs, no se mantienen. He cambiado la versión a la 1.6, esa sí se mantiene, pero no he podido comprobar más porque me he quedado sin batería en los auriculares.
Lo mismo, e incluso he tapado la parte superior con las manos y es cuando empieza fallar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/20, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Refloto! Me he pillado unos earbuds de la marca Klipsch y me pasa lo mismo, es meter el móvil en el bolsillo y se entrecorta el sonido. Si lo tengo en la mano ningún problema. Después de tantos meses, habéis encontrado alguna solución? Algún cambio de rom para que funcione? O seguís igual??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/20, 18:42:04
Array

[xs_avatar]
alberton bass alberton bass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Movistar
Nada. Yo llevo con él desde abril. Tengo ya como 4-5 modelos distintos de auriculares bluetooth, y al meter el móvil en el bolsillo no se puede usar. Los que menos problemas me dan son unos auriculares mpow de de diadema. Pero igual sufren cortes, y si miro a la derecha, se corta completamente el sonido. He reseteado la aplicación bluetooth, las redes, y nada. Mi suegro resulta que se ha comprado el remi note 7, así que voy a ver si prueblos los auriculares con el suyo, para ver que pasa. Pero vamos. En el lenovo que tenía antes, y en el huawei de mi mujer no tengo ningún problema de cortes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/20, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberton bass Ver Mensaje
Nada. Yo llevo con él desde abril. Tengo ya como 4-5 modelos distintos de auriculares bluetooth, y al meter el móvil en el bolsillo no se puede usar. Los que menos problemas me dan son unos auriculares mpow de de diadema. Pero igual sufren cortes, y si miro a la derecha, se corta completamente el sonido. He reseteado la aplicación bluetooth, las redes, y nada. Mi suegro resulta que se ha comprado el remi note 7, así que voy a ver si prueblos los auriculares con el suyo, para ver que pasa. Pero vamos. En el lenovo que tenía antes, y en el huawei de mi mujer no tengo ningún problema de cortes.
Mira a mi me pasaba lo mismo, y tal como lo cuentas. Con la última OTA Global para RN7, noté que se había solucionado. Ahora lo usa mi hija, y me dice que le va perfecto. Para correr en el brazo y por la calle, en el bolso, y no ha notado ningún microcorte. He tenido varios Xiaomis y el tema de la conectividad, no es su fuerte. (BT, mirroring, wifi...) y como me he cansado de tanta pijadita, me he pasado al Realme X2, y vaya diferencia en todo. También cuesta más, pero no tener ningún problema.... Yo lo pago encantado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/20, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
Zalex Zalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Error "Flin" 🙄

Última edición por Zalex Día 18/02/20 a las 01:31:23.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/20, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
alberton bass alberton bass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Mira a mi me pasaba lo mismo, y tal como lo cuentas. Con la última OTA Global para RN7, noté que se había solucionado. Ahora lo usa mi hija, y me dice que le va perfecto. Para correr en el brazo y por la calle, en el bolso, y no ha notado ningún microcorte. He tenido varios Xiaomis y el tema de la conectividad, no es su fuerte. (BT, mirroring, wifi...) y como me he cansado de tanta pijadita, me he pasado al Realme X2, y vaya diferencia en todo. También cuesta más, pero no tener ningún problema.... Yo lo pago encantado.
Pues mira, yo juraría que tengo la última actualización y nada. Lo del brazalete lo he probado y si funciona. Pero el bolsillo del pantalon por la distancia y el cuerpo no. Y no mido dos metros ni llevo pantalones cagaos. No me voy a poner un brazalete para usar el móvil de normal.
En fin, tiene pinta que tendré que volver a mirar terminales. A ver el realme que no lo conocía. Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/20, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Pues yo lo llevo con unos auriculares Redmi Airdots de Xiaomi (los baratos) y no tengo ningún problema, ni en el bolsillo, ni en la mochila, empiezan a perder señal cuando me alejo mas de 10 o 12 metros, lo normal, pero cerca van perfectos. También lo he probado con unos Bluedio de mi hija y con unos Vieta de mi hijo y tampoco tengo ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/02/20, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
alberton bass alberton bass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Movistar
Yo sospecho que van a ser determinado modelos por alguna razón, porque el problema si buscas por internet ves que le pasa a más gente, pero no a todo el mundo, porque si no....
Yo fuera de mi bolsillo, en la misma habitación, más de 5 metros sin problema, pero en el bolsillo nada.

¿Qué version tienes?
Yo de MIUI Global 11.0.4 | Estable | 11.0.4.0 (PFGMIXM)
De Android 9 PKQ1.180904.001

Modelo M1901F7G

No se, si la versión de la banda base y del kernel también influirá.

En fin.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/20, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Estos son mis datos para que comparéis
Screenshot_2020-02-18-10-52-26-140_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/02/20, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
Y en opciones de desarrollador lo llevo asi
(podéis intentar hacer aquí alguna prueba con algún parametro a ver si os mejora)
Screenshot_2020-02-18-10-58-01-335_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 13:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /