Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/20, 05:58:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El de Motorola reconozco que es más "icónico" por parecerse tanto a los RAZR clásicos pero y sus specs ridículas frente al Z Flip? Y que sea más caro? Y el plástico? Hoy vi la review de Flossy del Z Flip y vamos ha dicho literalmente que el Z Flip aplasta sin piedad al RAZR y encima más barato, cosa que es cierta. D
Vale.... Y que tiene que ver todo eso con mi comentario sobre la estética?? Como si el motorola costase 1 millon, en ningún momento he hablado de precios ni características, solo de estética y que el Z flip parece estéticamente hablando una polvera de esas que suelen llevan las mujeres en el bolso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/02/20, 07:45:26
Array

[xs_avatar]
ovejanegra15 ovejanegra15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Un móvil 1500 pavos....ni borracho. Esto se esta yendo de las manos. Sabiendo que un teléfono producido en china no supera los 150 o menos...El producto final lo estan llebando al 600x100... total 1500 mal gastados con la finalidad de uso tipico que es: whats, insta, telegram, google maps y gmail.... y para selfies y fotos cutres...... el mundo se va a pique.

Consciencia económica -100.

Me parece bien que haya gente que le sobre la pasta hasta por las orejas....pero....no es una inversión correcta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/02/20, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
"Lo que Samsung no ha revelado es el volumen de unidades del que estamos hablando."
Con todo el cariño del mundo a la mejor web de tecnología en castellano, @Teknofilo, sin cifras reales, el artículo pudiera parecer una pizca de publicidad ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/02/20, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ovejanegra15 Ver Mensaje
Un móvil 1500 pavos....ni borracho. Esto se esta yendo de las manos. Sabiendo que un teléfono producido en china no supera los 150 o menos...El producto final lo estan llebando al 600x100... total 1500 mal gastados con la finalidad de uso tipico que es: whats, insta, telegram, google maps y gmail.... y para selfies y fotos cutres...... el mundo se va a pique.

Consciencia económica -100.

Me parece bien que haya gente que le sobre la pasta hasta por las orejas....pero....no es una inversión correcta.
La inversión correcta es la que a cada uno le salga del ciruelo. Yo respeto a los que se toman una manzanilla por 1,5€ en un bar, pero no les digo que no es una inversión correcta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #25  
Viejo 15/02/20, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
Xperio92 Xperio92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
"Lo que Samsung no ha revelado es el volumen de unidades del que estamos hablando."
O sea que no sabemos de qué estamos hablando.
No critico a Samsung, critico la "noticia".
Coincido con el compañero. En sus tiempos, Xiaomi "agotaba miles de unidades en 2 minutos", pero te decía cuántas había vendido. Que nos cuenten el volumen de producción hecho y entonces hablamos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperio92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 15/02/20, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues nada, casi todo el mundo cobra un pastizal y vivimos de puta madre pudiendonos comprar móviles de 1500 pavos. Es un tema de justicia social. No puede ser que haya gente que le sobre por las orejas y otros jodidos para llegar a fin de mes. Es indignante. Esta claro que siempre habrá ricos y pobres. Pero joder, en pleno siglo XXI que haya una brecha tan bestial...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/20, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pues nada, casi todo el mundo cobra un pastizal y vivimos de puta madre pudiendonos comprar móviles de 1500 pavos. Es un tema de justicia social. No puede ser que haya gente que le sobre por las orejas y otros jodidos para llegar a fin de mes. Es indignante. Esta claro que siempre habrá ricos y pobres. Pero joder, en pleno siglo XXI que haya una brecha tan bestial...
???.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/02/20, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pues nada, casi todo el mundo cobra un pastizal y vivimos de puta madre pudiendonos comprar móviles de 1500 pavos. Es un tema de justicia social. No puede ser que haya gente que le sobre por las orejas y otros jodidos para llegar a fin de mes. Es indignante. Esta claro que siempre habrá ricos y pobres. Pero joder, en pleno siglo XXI que haya una brecha tan bestial...
Lo que no es normal es gente que esta en el paro y llevan telefonos top como dices tu...o los tipicos que se sacan este teléfono que dices por operadora y luego que pague su puta madre..vamos que se escaquean...tienes algun juicio moral para ese tipo de gente?porque los conozco a puñados....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/02/20, 11:26:52
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
"Lo que Samsung no ha revelado es el volumen de unidades del que estamos hablando."

Con todo el cariño del mundo a la mejor web de tecnología en castellano, @Teknofilo, sin cifras reales, el artículo pudiera parecer una pizca de publicidad ...

Gracias por lo de la mejor web de tecnología en castellano... ya será menos

Respecto a tu comentario, rara vez los fabricantes dicen cuántas pusieron a la venta. Al igual que Samsung, es muy habitual entre los fabricantes chinos decir que se agotaron las unidades en X minutos (creo haber leído ayer que el Mi 10 se agotó en 1 minuto)

Por tanto, para mi la noticia no es que haya sido un éxito de ventas (sin saber cuántas había a la venta, es absurdo, por eso incluí esa frase en el artículo) sino que ahora está agotado y que, si quieres uno, tienes que esperar al viernes 21.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #30  
Viejo 15/02/20, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo que no es normal es gente que esta en el paro y llevan telefonos top como dices tu...o los tipicos que se sacan este teléfono que dices por operadora y luego que pague su puta madre..vamos que se escaquean...tienes algun juicio moral para ese tipo de gente?porque los conozco a puñados....
No hagas demagogia, los habrá, claro, igual que hay gente que estafa a los seguros etc.. . Pero no es la mayoría, ni mucho menos. A lo que me refiero es a la brecha que se hace en todos los sentidos. Económicamente hablando. Teléfonos de 1500 / 2000 pavos frente a teléfonos de 100€. Exclusividad, diferenciación, el ser "diferente". Esto me recuerda a cuando alguien se compraba, o se compra un porche, Mercedes, land Rover, etc. Se lo compran porque son mejores coches, o por estatus social. Y reitero, mientras hay muuuucha gente pasandolas putas, hay otros que corren para comprar el último iPhone, o Samsung de tope de gama.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/20, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
No hagas demagogia, los habrá, claro, igual que hay gente que estafa a los seguros etc.. . Pero no es la mayoría, ni mucho menos. A lo que me refiero es a la brecha que se hace en todos los sentidos. Económicamente hablando. Teléfonos de 1500 / 2000 pavos frente a teléfonos de 100€. Exclusividad, diferenciación, el ser "diferente". Esto me recuerda a cuando alguien se compraba, o se compra un porche, Mercedes, land Rover, etc. Se lo compran porque son mejores coches, o por estatus social. Y reitero, mientras hay muuuucha gente pasandolas putas, hay otros que corren para comprar el último iPhone, o Samsung de tope de gama.
Un Dacia te vale 7000. Un Audi R8 170.000.
No sé muy bien cual es descubrimiento en la variedad de precios...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/20, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
No hagas demagogia, los habrá, claro, igual que hay gente que estafa a los seguros etc.. . Pero no es la mayoría, ni mucho menos. A lo que me refiero es a la brecha que se hace en todos los sentidos. Económicamente hablando. Teléfonos de 1500 / 2000 pavos frente a teléfonos de 100€. Exclusividad, diferenciación, el ser "diferente". Esto me recuerda a cuando alguien se compraba, o se compra un porche, Mercedes, land Rover, etc. Se lo compran porque son mejores coches, o por estatus social. Y reitero, mientras hay muuuucha gente pasandolas putas, hay otros que corren para comprar el último iPhone, o Samsung de tope de gama.
Demagogia ninguna...conozco a gente rica y que son humildes y llevan moviles que te daria risa..y conozco montones de personas cobrando el sueldo minimo y juegan a ser ricos...en la epoca de bonanza conoci cientos de casos de gente que cobraban 600 euros al mes y iban al banco a pedir un préstamo para un Mercedes de 60.000 euros que les salía una cuota a pagar de prácticamente su sueldo entero..pero ehh y lo que les mola fardar...jeje

Última edición por shatkara61 Día 15/02/20 a las 12:05:49.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/20, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un Dacia te vale 7000. Un Audi R8 170.000.
No sé muy bien cual es descubrimiento en la variedad de precios...
Pues que estas impulsando la brecha salarial y social hombre..lo que hay que leer por estos lares...jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/02/20, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
Sir.Henry Sir.Henry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Cuanta niña de mama
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/02/20, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pero el de Motorola y este es el concepto ideal de teléfono plegable.
Es que de móvil plegable no solo hay un concepto. Está el concepto de la gente que quiere tener las pantallas de hoy día pero en la mitad de espacio o está la gente que quiere tener más o menos el tamaño de los móviles de hoy día y que se pueda hacer el doble. Los dos son perfectamente entendibles y tienen sus ventajas y desventajas.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/20, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Vale.... Y que tiene que ver todo eso con mi comentario sobre la estética?? Como si el motorola costase 1 millon, en ningún momento he hablado de precios ni características, solo de estética y que el Z flip parece estéticamente hablando una polvera de esas que suelen llevan las mujeres en el bolso.
Ojo, que ya hay hombres que también llevan polvera en el bolso, jejeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/20, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ovejanegra15 Ver Mensaje
Un móvil 1500 pavos....ni borracho. Esto se esta yendo de las manos. Sabiendo que un teléfono producido en china no supera los 150 o menos...El producto final lo estan llebando al 600x100... total 1500 mal gastados con la finalidad de uso tipico que es: whats, insta, telegram, google maps y gmail.... y para selfies y fotos cutres...... el mundo se va a pique.

Consciencia económica -100.

Me parece bien que haya gente que le sobre la pasta hasta por las orejas....pero....no es una inversión correcta.
No creo que tu Samsung S8+ (el que pones en tu perfil) esté por debajo de esa consciencia económica -100. Pero bueno, cada uno invierte su dinero en lo que cree conveniente y no consecuente. Mira cuántos iPhones llevan muchos "desempleados", estudiantes, mileuristas... En fin, en esta sociedad hay cabida para tod@s,
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/20, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un Dacia te vale 7000. Un Audi R8 170.000.
No sé muy bien cual es descubrimiento en la variedad de precios...
Creo que la gente no entiende de este comentario que los dos coches te van a llevar, pero evidentemente no son iguales.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/02/20, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Sir.Henry Sir.Henry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Que cosa más fea.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/02/20, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Vale.... Y que tiene que ver todo eso con mi comentario sobre la estética?? Como si el motorola costase 1 millon, en ningún momento he hablado de precios ni características, solo de estética y que el Z flip parece estéticamente hablando una polvera de esas que suelen llevan las mujeres en el bolso.
Nada compi, era solo un pequeño inciso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /