Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿Cómo imaginas tu el poco f2?

Nadie puede negar que poco F1 ha sido un móvil rompedor, pero como todo móvil no es perfecto y hay cosas que pueden mejorarse, pon en este hilo como te imaginas tu el futuro poco f2 y con qué mejoras.

En mi caso estas son las mejoras que reintroduciria en la segunda version:

- mejor diseño, el del poco F1 no es el más bonito del mundo, también lo haría un poco más ergonómico en las curvas traseras y laterales sin funda, el policarbonato me da igual me parece correcto en la segunda versión, eso sí yo soy más amante del metal tipo mia2.
- mejor pantalla, la pantalla del poco está muy bien pero le falta algo, de fabrica viene fría , cosa normal en las tianmma, para la próxima creo que estaría bien tener algo más cercano a la pantalla de un mi mix 2s por ejemplo, mejor contraste colores y sobretodo mejor temperatura.
- el panel que sea de calidad en el táctil, soy de los que piensa que el lag es hardware.
- mejor DAC para calidad de sonido con cascos, el del poco es un poco metálico y peor comparado con otros móviles.
-diseño sin notch .
- 4 esquinas del móvil simétricas y no tan redondeadas como las de abajo en el poco F1.
- un poco menos pesado y un poco más fino aunque por ello tuviera que tener 3750 miliamperios.

En lo demás el poco me parece sobrado, me refiero cámara potencia etc, si lo mejoran bastante en el 2 mejor que mejor pero si la mejora no es muy grande tampoco pasa nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
arg

Algo asi un todo pantalla con un pequeño noth, SD 855 traera nfc le quitaran el 3,5 6,3 6,5 pulgadas 4200 4500 bateria 8 y 10 de Ram y x 370 euros

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/18, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Lo que creo es que mejorarán procesador y quizás camaras y poco más, me ha decepcionado el paso de RN5 al RN6, esperemos no hagan lo mismo.

Ahora, lo deseable sería primero de todo que incluya NFC, algo que no es caro y no se puede aceptar que le falte en un modelo de estas prestaciones, debieron de ponerlo también en el A2.
También coincido que debe mejorar la pantalla que aunque no cambiarán a amoled por costes al menos puede mejorar su calidad y/o calibración.
No se puede pedir mucho más ya que si no se nos va de precio.

Última edición por juankar7 Día 22/11/18 a las 13:36:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/18, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

Si lo sacan en el primer trimestre de 2019 me imagino un pocophone f2 con las mismas características del pocophone F1 pero con un diseño diferente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/11/18, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Quiero creer que harán más hincapié en cuidar el diseño de la pantalla, cerrando las curvas y reduciendo el notch, así como que mejoren la calidad de la misma. Que le metan NFC, carga inalámbrica y mejor audio.
Mejorando esos apartados y manteniendo el soc actual ya me parecería una buena evolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/11/18, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Letrix Letrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: BLU VIVO 5
Tu operador: Movistar
- Bandas para 4G.
- Mejor diseño.
- Mejor pantalla.
La batería y otras cosas como el notch y demás no lo veo muy prioritario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/18, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Si usan el procesador de alta gama del año que viene, pues creo que tendremos compatibilidad con 5G
La bateria y el material de la parte trasera yo la dejaria igual, aunque mejoraria un poco la curva para sujetarlo y al ser de plastico la trasera me encantaria que le metieran un chip de carga inalambrica.

La pantalla quizas mejorarla un poco, aunque seguiria siendo ips, sino el precio volaria a precios del mi de turno, y quizas añadirle a la camara un estabilizador y una mejora que llegase a nivel de los gama alta de xiaomi actuales por lo menos.

No me espero que el año que viene lancen un pepinaco mucho mejor que este por estos precios la verdad, si viene con alguna mejora manteniendo precios ya me daria por contento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/18, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

si acava de salir el F1 y ya estais pensando en el F2 ....
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/18, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Quiero creer que harán más hincapié en cuidar el diseño de la pantalla, cerrando las curvas y reduciendo el notch, así como que mejoren la calidad de la misma. Que le metan NFC, carga inalámbrica y mejor audio.
Mejorando esos apartados y manteniendo el soc actual ya me parecería una buena evolución
Entonces... queremos un MI 8????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/18, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Morientes9 Ver Mensaje
Entonces... queremos un MI 8????
Un mi8 con IPS, mejor batería y sin renovación de procesador. Prefiero que se cuiden más esos apartados prácticos a potencia bruta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/18, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
si acava de salir el F1 y ya estais pensando en el F2 ....
Es sólo una forma de imaginar, el poco f2 seguramente hasta dentro de un año no lo tendremos
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Quiero creer que harán más hincapié en cuidar el diseño de la pantalla, cerrando las curvas y reduciendo el notch, así como que mejoren la calidad de la misma. Que le metan NFC, carga inalámbrica y mejor audio.
Mejorando esos apartados y manteniendo el soc actual ya me parecería una buena evolución
Lo del NFC me da un poco igual, pero lo de el notch no lo quiero ni pequeño XD, me parece incluso más feo el notch en forma de gota del centro porque se oculta peor que el que tenemos y quita simetría a la pantalla, yo optaría por la solución de Samsung o Meizu,marcos ínfimos, solución que funciona y queda bien, todo este tema de notchs,pantallas deslizables etc me parece una mierda y ganas muy poco a cambio
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Algo asi un todo pantalla con un pequeño noth, SD 855 traera nfc le quitaran el 3,5 6,3 6,5 pulgadas 4200 4500 bateria 8 y 10 de Ram y x 370 euros

Cuando dices le quitarán el 3.5 te refieres al Jack? No lo creo y por mucho, quien se viera la presentación y las entrevistas sabra que este es de los pocos Xiaomi que tiene Jack 3.5 y tanta batería porque quisieron diseñar un móvil en base al feedback que recopilaron de lo que necesitaban usuarios, no creo que lo quiten pues es lo que define la filosofía de poco. No prescindir de eso .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/18, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Lo del NFC me da un poco igual, pero lo de el notch no lo quiero ni pequeño XD, me parece incluso más feo el notch en forma de gota del centro porque se oculta peor que el que tenemos y quita simetría a la pantalla, yo optaría por la solución de Samsung o Meizu,marcos ínfimos, solución que funciona y queda bien, todo este tema de notchs,pantallas deslizables etc me parece una mierda y ganas muy poco a cambio
Ya, si opino igual, pero es la moda y habrá que tragárselos otro rato, hasta que les de por inventar otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/11/18, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo mejoraria el notch, o quitandolo o como mucho forma de gota de agua, y le pondria NFC. Eso lo minimo.
Ademas si mejoran camaras, lector de huellas en pantalla y resistencia al agua...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/18, 13:32:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Esto es lo que sale si pones Poco f2 en AliExpress.

Yo creo que saldrá después del verano, y volverá a ser el primo pequeño del mi9.
Procesador nuevo, con el notch forma de gota de agua, y ya. Y mismo precio, y de nuevo a reventar a la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/11/18, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Esto es lo que sale si pones Poco f2 en AliExpress.

Yo creo que saldrá después del verano, y volverá a ser el primo pequeño del mi9.
Procesador nuevo, con el notch forma de gota de agua, y ya. Y mismo precio, y de nuevo a reventar a la competencia.
Lo único que pido es que den la opción de ocultar el mini notch jaja, sino tendremos esa gota de agua encima de cualquier contenido multimedia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/18, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Lo único que pido es que den la opción de ocultar el mini notch jaja, sino tendremos esa gota de agua encima de cualquier contenido multimedia
Tienes la app Nacho Notch.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /