Amazfit Bip S Amazfit Bip S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/21, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Se puede correa de acero?

Hola.
Mi mujer tiene ahora la mi band 4 y me ha pedido un smartwatch para poder ver mejor la hora y que le avise de los whatsapps, llamadas y demás. Pero lo que sobre todo quiere es que sea de "vestir", que no tenga la correa se silicona, que pueda llevarlo casi siempre.

Entonces he pensado en este smartwatch, y he visto que en amazon hay correas de acero, pero no me queda claro si se le puede cambiar la correa o no.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/21, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
alatriste67 alatriste67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LuffyNeo Ver Mensaje
Hola.
Mi mujer tiene ahora la mi band 4 y me ha pedido un smartwatch para poder ver mejor la hora y que le avise de los whatsapps, llamadas y demás. Pero lo que sobre todo quiere es que sea de "vestir", que no tenga la correa se silicona, que pueda llevarlo casi siempre.

Entonces he pensado en este smartwatch, y he visto que en amazon hay correas de acero, pero no me queda claro si se le puede cambiar la correa o no.

Saludos

Se puede cambiar la correa fácilmente, la correa tiene incorporada un pequeño pestillo que tirando de el liberas el pasador de la correa. Lo único a tener en cuenta es que la correa que elijas sea para este modelo por el tema del ancho de la correa.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/21, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alatriste67 Ver Mensaje
Se puede cambiar la correa fácilmente, la correa tiene incorporada un pequeño pestillo que tirando de el liberas el pasador de la correa. Lo único a tener en cuenta es que la correa que elijas sea para este modelo por el tema del ancho de la correa.
Saludos
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip S



Hora actual: 05:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /