bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/21, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
Trufes Trufes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Restaurar valores de fábrica recupera parches y oreo?

Hola compañeros, mi consulta es porque voy a ceder mi Xpro a un amigo haciendo restauración de datos de fábrica. La duda es si al reiniciar actualizará parches y Android o si debido a la desaparición de la empresa no podrá actualizar.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/21, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @Trufes

 Cita: Originalmente Escrito por Trufes Ver Mensaje
voy a ceder mi Xpro a un amigo haciendo restauración de datos de fábrica. La duda es si al reiniciar actualizará parches y Android o si debido a la desaparición de la empresa no podrá actualizar.
La última actualización oficial para Aquaris X PRO (bardockpro) es la compilación 2.11.0 - Oreo 8.1 - Patchlevel Octubre 2019.

Por lo tanto, si ya tienes esa versión de firmware en el dispositivo, no hay más actualizaciones disponibles y - cuando harás el restablecimiento - seguirá siendo esa versión.


El restablecimiento de fábrica desde los ajustes del teléfono debería ser suficiente para eliminar datos / configuraciones.

En caso de que quisieras hacer un restablecimiento completo / hard-reset, AQUÍ encuentras el paquete fastboot firmware de la versión 2.11 para Aquaris X PRO y la herramienta BQ Firmware FlashTool V5 para el flasheo.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 21/04/21 a las 14:56:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/21, 02:09:16
Array

[xs_avatar]
Trufes Trufes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Gracias por tu respuesta, con los datos y configuraciones habrá suficiente. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 08:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /