ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 22/08/16, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
er_chuky er_chuky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Buenas , para instalar haciendo un formateo completo como lo tendría que hacer?? No quiero conservar nada de la memoria interna, meto la Rom en un otg y le doy a todos los wipes? O como sería?? Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 22/08/16, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_chuky Ver Mensaje
Buenas , para instalar haciendo un formateo completo como lo tendría que hacer?? No quiero conservar nada de la memoria interna, meto la Rom en un otg y le doy a todos los wipes? O como sería?? Gracias por adelantado
Si, entras via recovery, full wipes a todo, conectas por usb, pones la nueva rom, y por ultimo, flasheas. Asi te debería quedar todo limpio

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 11/11/16, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Wenas, tengo un problema, he cambiado de compañia y necesito clave desbloque de red, se la he pedido a la anterior compañia y me la ha dado pero por lo visto el imei es diferente, se ve que cuando hice root, etc e instalar esta rom me ha cambiado el imei y ahora no se que hacer para desbloquear la red, ayudarme por favor, estoy sin red, salu2

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 18/11/16, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Wenas, tengo un problema, he cambiado de compañia y necesito clave desbloque de red, se la he pedido a la anterior compañia y me la ha dado pero por lo visto el imei es diferente, se ve que cuando hice root, etc e instalar esta rom me ha cambiado el imei y ahora no se que hacer para desbloquear la red, ayudarme por favor, estoy sin red, salu2

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Keeper, aun sigues con el M7?? que valiente! Sinceramente, se me ha estropeado el M9 y estoy poniendolo a punto el M7 para mandar el nuevo a reparar. Yo creo que va mejor este que el nuevo

es muy raro eso que comentas de haber perdido el imei, vamos, nunca lo habia visto por ahi.

Segun leo, flasheando una RUU y borrando todo se puede solucionar, claro, pero perderias todos los datos, asique empieza a hacer backups de todo y al asunto!

Última edición por kaisermig Día 18/11/16 a las 14:22:41.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 19/11/16, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Estoy a la espera del codigo de desbloqueo que lo han pedido a fabrica, tengo otro imei porque no me acordaba que estando en garantia me lo cambiaron por otro porque peto el primero.
Ya me gustaria cambiarlo pero ahi sigue y no peta, ademas me va muy bien

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 18/04/17, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
kaisermig kaisermig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: HTC One M7, HTC One M9, HTC10
Tu operador: Vodafone
Estoy poniendo a punto el M7 para darselo a mi madre... La verdad que es muy buen teléfono. Me pasé al M9 y me ha durado un año, una verdadera basura...
Ahora tengo el HTC10 con esta rom y va fenomenal, por fin la compañia está volviendo al buen camino, pienso yo...


Keeper, sigues con el?
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 05/05/17, 16:44:02
Array

[xs_avatar]
STIFF BARRON STIFF BARRON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htcm7
Tu operador: Movistar
Problema htc m7 viper one 9.0.0

hola compre m7 con viper one 9.0.0 y el problema es que cuando lo compre al probarlo cuando me llamaban no sonada ni vibra solo seveia en la pantalla la notificacion del numero entrante le marque al chavo y me paso una configuracion en el viper one y tofo funciono bien el problema es que lo formatie y volvio el error y ya no tengo contacto con el vendedor ni tengo la conversion ya que todo viene en ingles ayudaaaaaa....
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 05/05/17, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
STIFF BARRON STIFF BARRON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htcm7
Tu operador: Movistar
Problema htc m7 viper one 9.0.0

hola compre m7 con viper one 9.0.0 y el problema es que cuando lo compre al probarlo cuando me llamaban no sonada ni vibra solo seveia en la pantalla la notificacion del numero entrante le marque al chavo y me paso una configuracion en el viper one y tofo funciono bien el problema es que lo formatie y volvio el error y ya no tengo contacto con el vendedor ni tengo la conversion ya que todo viene en ingles ayudaaaaaa....
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 29/05/17, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
hola a tod@s, si todavia queda alguien
alguien tiene la traducción del Venom Tweaks de la rom htc m7 viper one 9.0.0, todos los enlaces que he encontrado estan caidos o ya no existen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas


Hora actual: 00:38:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /