Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/20, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo siento pero desde hace tiempo no me vale una opinión q no sea la mía misma y mis propias conclusiones.
En los videos hay muchos intereses ocultos y lo se de buena tinta xq muchas cosas q se dicen, no son ciertas. Por eso, prefiero probar móviles q me gusten y no guiarme x análisis. Si me equivoco, q sea yo y no guiandome en nadie.
He probado mismos modelos con diferente procesador y de lo q se dice a la realidad, cambia y mucho.
Aparte de q no todos usamos el movil para lo mismo, tenemos misma cobertura... Son 1000 cosas
Aparte os digo una cosa, sacar conclusiones de algo solo usándolas un par de días, no son muy reales.
Así q en serio, hay mucha gente q se guía de estos foros para decidirse, hablar con conocimiento de causa y no por supuestos xq no son valoraciones reales

Última edición por glez_zarza Día 23/03/20 a las 14:08:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #42  
Viejo 23/03/20, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si sobre todo en fps en los juegos... En fin... Y te recuerdo lo está comparando con el snapdragon del año pasado, no con 865, el exynos 990 debería destrozar al 855 en frio y en caliente...
Que si que el SD es mejor pero que el Exynos no es malo que es lo que digo.

Ese exynos debería ir bien en el 99% de juegos, pruebalo y luego habla campeón, como sueles decir tu. Por la boca muere el pez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #43  
Viejo 23/03/20, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Exacto y Alejandro perez ha querido buscar la polémica, como ha visto que el exynos superaba al 855 plus, ha tenido que calentar el S20 para que luego de menos puntuación, anda que no se notan ni nada sus intenciones. Es un polemizador estilo como el ornitorrinco pero de forma mucho más sutil.
La polémica es algo recurrente en YouTube, pero bueno no dejan de ser datos, otra cosa es que sean relevantes, además que las pruebas salvo las de rendimiento tampoco ratifican lo que pretenden, para probar estas cosas hay que hacerlas con el mismo movil en sus dos versiones en las mismas condiciones
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/03/20, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A ver campeón, vamos por la 4 vez a ver si esta es la buena...A ver si hay suerte.
Te repito otra vez que yo puse, lo puedes leer, que el exynos no es malo. Y seguramente va bien en los juegos también ( estaría cojonudo que con lo que cuesta no iría bien) , pero la realidad es que el snapdragon va mejor en juegos y en rendimiento en general, en cobertura y en batería, seguramente también en las fotos, te parece poco? En serio?, que no estoy criticando a Samsung, solo digo que debería llevar el 865 en todo el mundo, que el tlfn cuesta una pasta para andar con estas tonterías.
Y no hables de probar que tú no has probado ninguno. Por la boca muere el pez sí, en tú caso te pinchas con el azulejo sin ni tan siquiera morderle pasando cerca de él.
Y que quede claro que sea la marca que sea, en este tema diría lo mismo siempre, que lleve el snapdragon, es una cosa tan clara que no entiendo ni por qué hay debate.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que si que el SD es mejor pero que el Exynos no es malo que es lo que digo.

Ese exynos debería ir bien en el 99% de juegos, pruebalo y luego habla campeón, como sueles decir tu. Por la boca muere el pez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/03/20, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo justo habría sido compararle con el 865 y no con el 855 y ni con esas...
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La polémica es algo recurrente en YouTube, pero bueno no dejan de ser datos, otra cosa es que sean relevantes, además que las pruebas salvo las de rendimiento tampoco ratifican lo que pretenden, para probar estas cosas hay que hacerlas con el mismo movil en sus dos versiones en las mismas condiciones
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/20, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A ver campeón, vamos por la 4 vez a ver si esta es la buena...A ver si hay suerte.
Te repito otra vez que yo puse, lo puedes leer, que el exynos no es malo. Y seguramente va bien en los juegos también ( estaría cojonudo que con lo que cuesta no iría bien) , pero la realidad es que el snapdragon va mejor en juegos y en rendimiento en general, en cobertura y en batería, seguramente también en las fotos, te parece poco? En serio?, que no estoy criticando a Samsung, solo digo que debería llevar el 865 en todo el mundo, que el tlfn cuesta una pasta para andar con estas tonterías.
Y no hables de probar que tú no has probado ninguno. Por la boca muere el pez sí, en tú caso te pinchas con el azulejo sin ni tan siquiera morderle pasando cerca de él.
Y que quede claro que sea la marca que sea, en este tema diría lo mismo siempre, que lleve el snapdragon, es una cosa tan clara que no entiendo ni por qué hay debate.
Qué realidad? Si no lo has probado, no hables de lo que no sabes
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/20, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Estoy completamente convencido de que los Snapdragon son los mejores procesadores que existen en calidad-precio, potencia, consumo.
Pero quiero que exista mucha competencia, muuuuucha... lo ultimo que necesitamos en telefonia es un monopolio de Qualcomm, porque acabariamos como el rosario de la aurora.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 23/03/20, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué realidad? Si no lo has probado, no hables de lo que no sabes
Entones qué? No es mejor el snapdragon?, en fin... Para que perder más el tiempo aunque sobre.
Por otro lado tú llevas hablando de lo que no sabes prácticamente siempre, así que aplícate el cuento.

Última edición por bertotru Día 23/03/20 a las 17:21:55.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/20, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Estoy completamente convencido de que los Snapdragon son los mejores procesadores que existen en calidad-precio, potencia, consumo.
Pero quiero que exista mucha competencia, muuuuucha... lo ultimo que necesitamos en telefonia es un monopolio de Qualcomm, porque acabariamos como el rosario de la aurora.
Por supuesto , pero eso no quita que cada tlfn lleve el mejor procesador que podría llevar y más si cuesta una pasta..

Última edición por bertotru Día 23/03/20 a las 21:42:49.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/03/20, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Este AP que hater es hacia Samsung. Seguro que cuando analizó el S10 e con snapdragon tb rajó....ahh pues no!!

Última edición por Dperez12 Día 23/03/20 a las 19:54:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #51  
Viejo 23/03/20, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje


Sin ánimo de crear polémicas, otro año más con los mismos problemas que arrastraba con la generación anterior, no es que sea mal procesador, pero queda bastante por detrás en ámbitos generales al Snapdragon 865 e incluso, con el Snapdragon 855 Plus.

Más visible, se hace esta diferencia, cuando se compara con la versión S20 con Snapdragon.

¿Que opináis vosotros? ¿Es irrelevante? ¿O es un punto clave a la hora de elegir un smartphone?
Para mí es un punto clave, ya que estamos hablando de un mismo modelo pero que tiene dos modelos de procesador.

En España nos toca el malo, porque nos toman por tontos. En Corea se han puesto el Snapdragon, porque no son tontos.

Si nosotros pudiésemos elegir daríamos una patada al Exynos.

Lo que no entiendo porqué Samsung hace esto... supongo que para ahorrar algo de pasta a costa nuestra.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 23/03/20, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Entones qué? No es mejor el snapdragon?, en fin... Para que perder más el tiempo aunque sobre.
Por otro lado tú llevas hablando de lo que no sabes prácticamente siempre, así que aplícate el cuento.
Te estoy dando con tu medicina, jode?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/03/20, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo lo siento pero desde hace tiempo no me vale una opinión q no sea la mía misma y mis propias conclusiones.
En los videos hay muchos intereses ocultos y lo se de buena tinta xq muchas cosas q se dicen, no son ciertas. Por eso, prefiero probar móviles q me gusten y no guiarme x análisis. Si me equivoco, q sea yo y no guiandome en nadie.
He probado mismos modelos con diferente procesador y de lo q se dice a la realidad, cambia y mucho.
Aparte de q no todos usamos el movil para lo mismo, tenemos misma cobertura... Son 1000 cosas
Aparte os digo una cosa, sacar conclusiones de algo solo usándolas un par de días, no son muy reales.
Así q en serio, hay mucha gente q se guía de estos foros para decidirse, hablar con conocimiento de causa y no por supuestos xq no son valoraciones reales
Más clarín imposible la mejor rewind
la hace el que lo tiene ,no voy a estar 20 horas jugando a juegos que en vez de darme 60 fps me da 48 fps,las fotos son cojonudas Valeeee otros hacen el pino puente con otras cámaras....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/03/20, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La polémica es algo recurrente en YouTube, pero bueno no dejan de ser datos, otra cosa es que sean relevantes, además que las pruebas salvo las de rendimiento tampoco ratifican lo que pretenden, para probar estas cosas hay que hacerlas con el mismo movil en sus dos versiones en las mismas condiciones
Amigo el.90% de los críticos aquí son gente que solo ve YOUTUBE y no lo ha tenido o lo va a tener ,otros los devuelven por que esperábam o esperábamos más de el y no están de acuerdo en gastarse 1400 euros en un movil con algunas pequeñas cosas que otros más baratos lo hacen pero en términos generales el movil es un buen móvil para el 90% de los usuarios.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/03/20, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Para mí es un punto clave, ya que estamos hablando de un mismo modelo pero que tiene dos modelos de procesador.



En España nos toca el malo, porque nos toman por tontos. En Corea se han puesto el Snapdragon, porque no son tontos.



Si nosotros pudiésemos elegir daríamos una patada al Exynos.



Lo que no entiendo porqué Samsung hace esto... supongo que para ahorrar algo de pasta a costa nuestra.
Exactamente, me acuerdo antes de que saliera la familia s20 todo se hizo una encuesta aquí preguntando que os gustaría que trajera el nuevo s20, y las mayoría de los usuarios eligieron que les gustaría poder tener snapdragon, yo siempre lo he dicho desde hace tiempo, el exynos no es un procesador para un gama alta, y el rendimiento es inferior al del snapdragon costando el mismo dinero, pero solo los usuarios de Samsung podéis arreglar eso, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/03/20, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te estoy dando con tu medicina, jode?
No, por que estás haciendo el ridículo como es habitual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #57  
Viejo 23/03/20, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como que se nota en el dia a dia? Renderizar un video, vamos, todo el mundo lo hace cada día.
Sobre la cobertura el perez ese es un exagerao y le encanta buscar polemica sobretodo con los samsung que parece que tiene mania a la marca, lo primero que hizo fue publicar un video donde va a un centro comercial a probar el ultra y dice que el zoom óptico no es real y que al 100x la calidad es baja, vaya genio que está hecho.

Sobre la batería, no se que esperais de un movil que corre a 120hz, eso es una gilipollez que no aporta casi nada y sirve sobretodo para gastar batería a saco mas que otra cosa y eso va por TODAS las marcas no solo samsung, quien te diga que hay algun movil que con tasa de refresco alta no se ventila la batería, miente. Meterlo a 60hz y a correr, deberíais ignorar eso de los hz en pantalla que es una pijada vendeburras innecesaria.
totalmente de acuerdo. las pantallas actuales a 60 hz se ven genial.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/03/20, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo que quiere que os diga, a mí el rendimiento me da exactamente igual, si es inferior al otro no me importa. Lo que sí me fastidiaría bastante es el tema de la cobertura y la batería. Son cosas que usas en el día a día y que vaya peor pues jode. El rendimiento bruto lo vas a usar como mucho 1% al día si no eres de jugar.


Es algo que apenas se está hablando y yo diría que es la parte más diferencial e importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #59  
Viejo 24/03/20, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Pues veo recién una noticia esperanzadoras para quienes nos gusta Samsung....

La próxima generación llamese S21 o S30 junto a la versión note llevarán qualcomm 865 .
A buenas horas mangas verdes ..pero en europa los exynos .Archivo Adjunto 1270090
Pues perfecto, porque por temas de pago (necesito Samsung pay, porque Android Pay no acepta el Santander y la aplicación del santander es una basura) no puedo salir de Samsung (además de que estoy ultra contento) .

Ahora tengo el s10e (lo compré por tamaño, estoy encantado) y el próximo (en esta generación del s20 la dejaré pasar, y ya veremos la siguiente) mejor si lleva snapdragon.

Aunque la verdad, se han dicho muchas cosas malas del s10e (batería, cobertura, etc...) y a mí me sobra con sus 4 horas o 4 horas y pico de pantalla al día.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/03/20, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
La única forma de que se dignaran a vender el mismo modelo en todos los mercados es que los mercados en el que los venden a mismo precio y con peores prestaciones no los compráramos.
Todo lo demás es hablar por hablar, si la gente lo sabe y los sigue comprando no tendrá solución.
ES que la mayoría de gente no lo sabe. Y los que lo sabemos, si lo elegimos, es por otras cosas (porque realmente en el día a día los exynos van bien, como también lo hacen los Kirin de Huawei). En mi caso, quería un tamaño comedido (como ei iphone x/xs/11 pro) y android pay, a parte de que me encanta la cámara y pantalla de la serie S.

Por eso elegí el s10e. Ni me plantée el snapdragon, que dicen que daba problemas precisamente con android pay, y para mí eso era condición sine qua non.

Mientras Samsung aporte características o especificaciones que algunos entendamos como primordiales, seguirán vendiendo. Otros pueden tener diferentes a las mías.

Y por supuesto, la mayoría de usuarios no somos los que rondamos por estos foros. Hay marcas como ONe PLus, Oppo, Pixel o Realme (Xiaomi ahora suena un poco más) que mucha gente ni se plantea comprarse porque no le suenan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /