ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/Mi 9T
Tu operador: Movistar
Sobre el Anti-Rollback y un 4 como valor

Hola.
Lo dicho en el título. Se lo justo sobre el tema del Anti-Rollback sabiendo que se aplica al volver a una versión anterior de las rom de xioami.

No hay mucha información sobre los valores por lo que agradecería mucho que alguien me informará al respecto.

Yo lo único que he hecho es desactivar el bootloader e intentar instalar el TWRP (solo una vez lo he intentado) siguiendo estos pasos:

"Conecta tu móvil en modo Fasboot (Botón Volumen Menos + Encendido)
Abre la cmd en la carpeta (Adb) y ejecuta el siguiente comando
>>fastboot flash recovery twrp.img<<
Reinicia pulsando (Botón Volumen Más + Encendido) y ya entrareis en el recovery. "


La página del tutorial es https://telegra.ph/Team-Win-Recovery...i-Note-7-05-01 que la pillé aquí en esta sección.

Como he dicho no he conseguido instalar el TWRP, sigue apareciendo el recovery stock. Después de eso he iniciado el móvil y acto seguido he configurado el móvil como se suele hacer cuando lo enciendes por primera vez después de su compra y todo perfecto.

No sé si tendré problemas en un futuro o no
Gracias.




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
Hola.

Lo dicho en el título. Se lo justo sobre el tema del Anti-Rollback sabiendo que se aplica al volver a una versión anterior de las rom de xioami.



No hay mucha información sobre los valores por lo que agradecería mucho que alguien me informará al respecto.



Yo lo único que he hecho es desactivar el bootloader e intentar instalar el TWRP (solo una vez lo he intentado) siguiendo estos pasos:



"Conecta tu móvil en modo Fasboot (Botón Volumen Menos + Encendido)

Abre la cmd en la carpeta (Adb) y ejecuta el siguiente comando

>>fastboot flash recovery twrp.img<<

Reinicia pulsando (Botón Volumen Más + Encendido) y ya entrareis en el recovery. "




La página del tutorial es https://telegra.ph/Team-Win-Recovery...i-Note-7-05-01 que la pillé aquí en esta sección.



Como he dicho no he conseguido instalar el TWRP, sigue apareciendo el recovery stock. Después de eso he iniciado el móvil y acto seguido he configurado el móvil como se suele hacer cuando lo enciendes por primera vez después de su compra y todo perfecto.



No sé si tendré problemas en un futuro o no

Gracias.









Amo a ve
Ya se lo has pedido a xiaomi mediante su metodo
Ya te andao el mes de rigor de espera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 01:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /