Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 02:52:53
Array

[xs_avatar]
Papillo_cs Papillo_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Lowi
Funciona el usb al conectarlo al pc pero se reinicia la carga

Buenas tengo un S2 que la semana pasada dejo de cargar, osea, lo enchufo, se pone en carga pero a los 10 segundos deja de cargar. El usb si funciona y ya le he metido la ultima stock por odin pero nada sigue igual. He de decir que me paso justo al cambiar el kernel en la cm11-m11 por el ultimo de pedestre, puede ser una coincidencia pero lo aporto como dato. Alguna idea de que puede ser??? Puede estar roto el conector hembra y seguir funcionando para todo excepto la carga???
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/14, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La respuesta es si, puede seguir funcionando pero a medias, simplemente porque solo se te fastidie una patilla es suficiente.

Aunque viendo la descripcion de tu problema, dices que empezó desde cm11 el problema, yo flashearia otra vez la stock y la dejaria lo mas limpia que puedas. Osea, hazle todos los wipes, y mete por odin la stock de 3 archivos... ya que puede que tengas algun residuo aun de la cm11 que te de problemas.

Una vez que el movil esté limpio, vuelves a probar el USB y si sigue fallando ya valoras si está roto de verdad.

De todas formas el usb no es caro y es facil de cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/14, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Haz lo que te dice pedro. Tambien podrka ser cosa del conector usb, ya que puede tener algo de suciedad, que hace interferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/14, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muy cierto, trata de limpiarlo con algun cepillito pequeño y si puedes... con alcohol isopropilico. Eso a mi se me habia pasado decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/14, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Muy cierto, trata de limpiarlo con algun cepillito pequeño y si puedes... con alcohol isopropilico. Eso a mi se me habia pasado decirlo.
Yo cuando tuve problemas, incluso forzando la pestaña interna, se me soluciono a la prinera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/14, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
Papillo_cs Papillo_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas, como ya dije le puse la ultima rom oficial (del post de pirri) y nada, pero no contento le puse la ultima de 5 archivos que encontre (I9100XXLPH) y con esta es con la que creo que me confirma que esta mal el conector, ya que al enchufar el cargador me sale a los 10 segundos un mensaje de "carga en pausa - voltaje demasiado alto". Voy a probar a limpiarlo y sino intentare cambiarselo.
Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/14, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Papillo_cs Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, como ya dije le puse la ultima rom oficial (del post de pirri) y nada, pero no contento le puse la ultima de 5 archivos que encontre (I9100XXLPH) y con esta es con la que creo que me confirma que esta mal el conector, ya que al enchufar el cargador me sale a los 10 segundos un mensaje de "carga en pausa - voltaje demasiado alto". Voy a probar a limpiarlo y sino intentare cambiarselo.
Gracias. Un saludo
La placa usb esta por internet en torno a un precio de 6 o 7€. Luego el cambiarla, en youtube te encuentras videotutoruales, y skguindolos, en 20 min tienes el telefono funcionando de nuevo a la perfeccion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/14, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
Papillo_cs Papillo_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La placa usb esta por internet en torno a un precio de 6 o 7€. Luego el cambiarla, en youtube te encuentras videotutoruales, y skguindolos, en 20 min tienes el telefono funcionando de nuevo a la perfeccion.
Bueno pues la limpieza no me ha funcionado. Ya estoy en contacto con un par de vendedores de ebay para que me confirmen que tienen la misma revision que el mio.
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/14, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Papillo_cs Ver Mensaje
Bueno pues la limpieza no me ha funcionado. Ya estoy en contacto con un par de vendedores de ebay para que me confirmen que tienen la misma revision que el mio.
Gracias. Un saludo.
Ya nos contaras que tal compi!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/14, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
Papillo_cs Papillo_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya nos contaras que tal compi!!
Pues malas noticias!!! Me llega esta mañana el conector lo pongo y nada sigue sin cargar :S. No se si me habrá llegado mal el conector o tendrá otro problema el teléfono. Le he mandado un mail al vendedor para ver si me puede mandar otro. Ya os contare.
Un saludo:
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/14, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Papillo_cs Ver Mensaje
Pues malas noticias!!! Me llega esta mañana el conector lo pongo y nada sigue sin cargar :S. No se si me habrá llegado mal el conector o tendrá otro problema el teléfono. Le he mandado un mail al vendedor para ver si me puede mandar otro. Ya os contare.
Un saludo:
Que revision tuebe originalmente de la placa el telefono, y cual es la que te ha llegado??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/14, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
Papillo_cs Papillo_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que revision tuebe originalmente de la placa el telefono, y cual es la que te ha llegado??
La misma la 2.2. Ya he conseguido contactar con el vendedor y me va a enviar uno nuevo a cambio del que tengo. Ya os contare como ha ido cuando lo tenga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/14, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Papillo_cs Ver Mensaje
La misma la 2.2. Ya he conseguido contactar con el vendedor y me va a enviar uno nuevo a cambio del que tengo. Ya os contare como ha ido cuando lo tenga.
Seguro que está vez mo tienes problemas. Aún así, puedes revisar que estén todas las conexiones correctamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/14, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Papillo_cs Papillo_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Lowi
Buenas por temas laborales no he podido contestar antes. He de deciros que esto sigue igual con el segundo flex que le he puesto. Vamos que sigue parandose la carga a los 10 segundos. Teneis idea de que otra cosa puede ser???
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/14, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Papillo_cs Ver Mensaje
Buenas por temas laborales no he podido contestar antes. He de deciros que esto sigue igual con el segundo flex que le he puesto. Vamos que sigue parandose la carga a los 10 segundos. Teneis idea de que otra cosa puede ser???
Gracias. Un saludo.
Prueba con otro usb por si lag moscas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/14, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Quizas tengas problemas con el PMIC, un circuito que se encarga de la carga entre otras cosas. Eso ya te lo tiene que hacer un tecnico. De todas formas, has probado con otra bateria?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/14, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Papillo_cs Papillo_cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba con otro usb por si lag moscas.
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
Quizas tengas problemas con el PMIC, un circuito que se encarga de la carga entre otras cosas. Eso ya te lo tiene que hacer un tecnico. De todas formas, has probado con otra bateria?
Buenas gracias por las respuestas. Si he probado con otro cargador y con otra batería y nada. Acabo de descubrir también que se gasta la batería teniéndolo apagado :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:00:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /