Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/13, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
RodrigoFranco RodrigoFranco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000T
Tu operador: Movistar
Ayuda con Galaxy S1 I9000T Solo llamadas de emergencia!!

Hola chicos hago este post por que ya no se que hacer tengo un Galaxy S1 I9000T y cuando me lo vendieron tenia la version 2.1. El caso que lo actualize a 2.3.6 y me corrio de maravilla excepto por que en donde debe decir TELCEL GSM me sale solo llamadas de emergencia he leido post donde dicen muchas cosas para solucionarlo como:

-Metodo razvang para reparar el SBL.BIN.
-Cambiar al modem JV5.
-Revisar si coinside mi IMEI
-Regresar a la version de fabrica
-Configurar APN

Entre otras cosas y nada funciona! En el telefono sale que tengo señal pero dice solo llamadas de emergencia y cuando entro a Conexiones inalambricas -> Redes moviles -> Operadores de red y selecciono Telcel me dice "No se puede conectar intentelo mas tarde". Estoy muy desesperado ya tengo una semana sin hacer funcionar la señal soy de TELCEL MEXICO por si sirve de algo y espero y alguien pueda ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/13, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Yo lo que verificaría:

1.- Entiendo que compraste el móvil de segunda mano. Verifica que es para Telcel o si está liberado. Para saber si el móvil está liberado marca *#7465625# ,si 1 aparece off esta liberado. Si no está liberado prueba a seguir el tutorial que podrás encontrar en este foro.

2.- Prueba con otra SIM, para descartar que no sea problema de tú SIM, sácala y métela por si acaso.

3.- Aún a malas prueba a flashear otra ROM, igual el problema viene de ahí. ¿Flasheaste por KIES o por ODIN? Tampoco tengo claro que las ROMs del I9000 valgan para el I9000T

ya nos cuentas como vas

Última edición por weselp Día 06/08/13 a las 13:36:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/13, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Yo lo que verificaría:

1.- Entiendo que compraste el móvil de segunda mano. Verifica que es para Telcel o si está liberado. Para saber si el móvil está liberado marca *#7465625# ,si 1 aparece off esta liberado. Si no está liberado prueba a seguir el tutorial que podrás encontrar en este foro.

2.- Prueba con otra SIM, para descartar que no sea problema de tú SIM, sácala y métela por si acaso.

3.- Aún a malas prueba a flashear otra ROM, igual el problema viene de ahí. ¿Flasheaste por KIES o por ODIN? Tampoco tengo claro que las ROMs del I9000 valgan para el I9000T

ya nos cuentas como vas
 Cita: Originalmente Escrito por RodrigoFranco Ver Mensaje
Hola chicos hago este post por que ya no se que hacer tengo un Galaxy S1 I9000T y cuando me lo vendieron tenia la version 2.1. El caso que lo actualize a 2.3.6 y me corrio de maravilla excepto por que en donde debe decir TELCEL GSM me sale solo llamadas de emergencia he leido post donde dicen muchas cosas para solucionarlo como:

-Metodo razvang para reparar el SBL.BIN.
-Cambiar al modem JV5.
-Revisar si coinside mi IMEI
-Regresar a la version de fabrica
-Configurar APN

Entre otras cosas y nada funciona! En el telefono sale que tengo señal pero dice solo llamadas de emergencia y cuando entro a Conexiones inalambricas -> Redes moviles -> Operadores de red y selecciono Telcel me dice "No se puede conectar intentelo mas tarde". Estoy muy desesperado ya tengo una semana sin hacer funcionar la señal soy de TELCEL MEXICO por si sirve de algo y espero y alguien pueda ayudarme
prueba lo q t dice @weselp nose yo probaria si esta liberado primero y si el problema no es ese cambiaria d rom usando odin pondria o una d la operadora q quieres o una rom i9000, si son compatibles yo tengo el i9000t movistar-venezuela y he usado roms del i9000(rom stock y custom rom) y me funcionan muy bien

ahh el fin d semana un vecino se compro el galaxy ace 2 venia liberado y tenia el mismo problema q tienes tu y lo q hizo fue configurar el apn y cuando selecciono el apn enseguida aprecio el nombre d la operadora y le llegaron varios sms, aunq no es el mismo telefono pero si el mismo problema.... prueba con otra rom y le metes un modem 850Mhz para q t funcione bien el 3g la rom la metes con odin y el modem desd recovery
XJVD1 est creo q funciona el 3g para el i9000t ahora cuando est en la pc t paso otros q si se q son 850Mhz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
RodrigoFranco RodrigoFranco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000T
Tu operador: Movistar
Ya revise si es liberado con el codigo que me diste y me salio esto
Network Lock
[OFF]
SP Lock
[OFF]
CP Lock
[OFF]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/13, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
RodrigoFranco RodrigoFranco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000T
Tu operador: Movistar
Ya he cambiado de roms he pasado a froyo para ver si regresaba la señal y nada y lo regrese a jvu 2.3.6 con el cfroot si soy de mexico telcel con el i9000t estan bien los datos de mi telefono son estos
Modelo: I9000T
Version del Firmware: 2.3.6
Baseband version:BVJV2 (Este supongo que es el modem)
Version del Kernel: 2.6.35.7 - I9000XXKJVU-CL851880 se.infra@SEI-22 #22
Build number: Gigerbread.XXJVU
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/13, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
Prueba esta
JVU
CF-Root
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/13, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Igual es por el APN tal como dice venesolanito, aunque eso sería más para los datos. La red debería pillártela sin más...

aquí dice como configurarla para Telcel Mexico, revisa que lo tengas bien
http://abisora.blogspot.com.es/2013/...el-mexico.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /