Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/19, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Recordáis la tab 7 de samsung la primera...
Pues está corriendo en mano de mi sobrina con Android 7.1.
Mi primera tablet!. Anda que no ha llovido... Me sorprende que sigan vivas!. Y más con esa versión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/19, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Si ofreces 5 años de soporte y pones el cambio de bateria a 29€, es normal que la gente se quede con iPhones.
Lo del cambio de bateria a 29€ es mentira, ya no te lo hacen a ese precio porque era temporal, solo era a los que tuvieran garantia y todos sabemos que lo hicieron por las presiones despues de ralentizar los iphones con una actualizacion.
Actualizaciones que como se ha demostrado durante años, te jodia el movil poco a poco.
No manipules a la peña anda.

P.D.
Una 4 quesos.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
  #23  
Viejo 30/01/19, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Si, pero de ahí a dejar inutilizable el dispositivo hay un camino larguísimo cómo si lo hizo con los modelos anteriores mencionados y algunos iPads.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/19, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

es una buena noticia para todos.

Tanto móvil, tanta tontería.

Sueldos cada vez más bajos.
Los que nos estamos haciendo viejos, maduramos y compramos con cabeza.
Las nuevas generaciones no tienen tanto poder adquisitivo.
Los móviles funcionan cada vez mejor.

Recientemente una amiga ha cambiado su iPhone 6s por un "triste" Mi A2 lite.

Y lo está flipando, más autonomía, fluidez e incluso mejores fotos.

Al final, pocos son los que compran gama alta. Dado el sobreprecio se entiende.

Hace unos años, si que me gustaba regalar el dinero, ahora. . . cosas de la vida, estoy con un LG G6 y salvo que pete, no lo voy a cambiar y en el caso de cambiarlo sería por un pocophone.

Pero ya un simple G6 se mea en muchos iPhones. Y me costó menos de 300 euros. Nuevo y con garantía.

Con la Cámara de Google ha mejorado una barbaridad.

En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/01/19, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Lo del cambio de bateria a 29€ es mentira, ya no te lo hacen a ese precio porque era temporal, solo era a los que tuvieran garantia y todos sabemos que lo hicieron por las presiones despues de ralentizar los iphones con una actualizacion.
Actualizaciones que como se ha demostrado durante años, te jodia el movil poco a poco.
No manipules a la peña anda.

P.D.
Una 4 quesos.
No digas tonterías que madre mía

Las baterías por £25 era para todo el mundo aquí la garantía no influye para nada.

Las actualizaciones si que los dan y mas de 5 años. El iPhone 5s funciona mejor no lo siguiente y comparado con el primer año de su vida.

Lo del rendimiento si era una cagada del iOS 10 y lo mejoraron algo con iOS 11. Ahora con iOS 12 funciona muchismos mejor todo que con iOS 9 por ej contando las novedades que lleva desde entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 30/01/19, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mi primera tablet!. Anda que no ha llovido... Me sorprende que sigan vivas!. Y más con esa versión.
yo compré una tab 4 en 2014 y la sigo utilizando a diario con android 7.0
son excelentes las tablets de samsung
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/19, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
es una buena noticia para todos.

Tanto móvil, tanta tontería.

Sueldos cada vez más bajos.
Los que nos estamos haciendo viejos, maduramos y compramos con cabeza.
Las nuevas generaciones no tienen tanto poder adquisitivo.
Los móviles funcionan cada vez mejor.

Recientemente una amiga ha cambiado su iPhone 6s por un "triste" Mi A2 lite.

Y lo está flipando, más autonomía, fluidez e incluso mejores fotos.

Al final, pocos son los que compran gama alta. Dado el sobreprecio se entiende.

Hace unos años, si que me gustaba regalar el dinero, ahora. . . cosas de la vida, estoy con un LG G6 y salvo que pete, no lo voy a cambiar y en el caso de cambiarlo sería por un pocophone.

Pero ya un simple G6 se mea en muchos iPhones. Y me costó menos de 300 euros. Nuevo y con garantía.

Con la Cámara de Google ha mejorado una barbaridad.

En fin.
Pues yo, siendo uno de los enfermos que cada X tiempo cambia de teléfono (aunque estoy bastante frio ahora mismo) y por contra, no actue como tú. Te felicito profundamente y pienso exactamente igual que tú!!



No es lo mismo un A2 lite que un gama alta, por supuestisimo que no, pero al precio de un mi a2 lite, solo que estés un año con el, está más que amortizadisimo! Así que te doy toda la razón.

El último teléfono contentisimo que tuve fué el P2XL, lo canvié por un XZ2 compact(por cacharrear y por tener algo pequeño) me lo vendí al nada, y al final pasé por un RN5 y actualmente un Pocophone... Al final me he dado cuenta que lo mejor que pude hacer es quedarme con mi P2XL.... Moraleja (Si con algo estás encantado, no cambies nada).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 30/01/19, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Seguramente estarán pensando en como atajar el problema de que duren tanto.. me creo más eso que el que vayan a bajar precios
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/19, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
El precio es todo, si tuvieramos adquisicion para cambiar de terminal cada año, quien no lo haria?, ponen como recurso la obsolencia programada para que renueves, suben los precios de los nuevos, que esperan, que le sigamos el royo?, a dia de hoy en mi caso, no actualizare a la primera de cambio, me esperare lo suficiente para cerciorarme de que es bueno para el terminal, y por supuesto lo de cada año o cada dos se ha acabado, cuando ya sea inservible lo cambiare, o mejor dicho, mirare cual me convence, lo que tendrian que hacer es liberar las versiones anteriores, un iphone 4 con ios 6 va de perlas, ios 7 fue su sentencia, tendrian que obligarles por ley poder poner que version va mejor con tu terminal y no lo que hacen, te da unos dias y si pasado esos dias te arrepientes te lo comes con patatas, es el camino de no retorno, nunca mejor dicho.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/19, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
El precio es todo, si tuvieramos adquisicion para cambiar de terminal cada año, quien no lo haria?, ponen como recurso la obsolencia programada para que renueves, suben los precios de los nuevos, que esperan, que le sigamos el royo?, a dia de hoy en mi caso, no actualizare a la primera de cambio, me esperare lo suficiente para cerciorarme de que es bueno para el terminal, y por supuesto lo de cada año o cada dos se ha acabado, cuando ya sea inservible lo cambiare, o mejor dicho, mirare cual me convence, lo que tendrian que hacer es liberar las versiones anteriores, un iphone 4 con ios 6 va de perlas, ios 7 fue su sentencia, tendrian que obligarles por ley poder poner que version va mejor con tu terminal y no lo que hacen, te da unos dias y si pasado esos dias te arrepientes te lo comes con patatas, es el camino de no retorno, nunca mejor dicho.
Pues a mi me iba de PM el 4s con ios 5.1 fue actualizar a ios 6 y pegaba unos lagazos impresionantes además se calentaba como una estufa... Que HDLGP si hubiesen dejado el rendimiento como estaba posiblemente hoy en día los tendrían mucha gente debido a que eran extremadamente manejeros y peques, pero fluidos como ellos solos... En fin yo era fan de Apple hasta que me abrieron los ojos ellos mismos así que desde hace más de 7 años imagina cuantos se habrán pasado al lado oscuro... (que no es el lado oscuro si no más bien el lado luminoso )
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/01/19, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No digas tonterías que madre mía

Las baterías por £25 era para todo el mundo aquí la garantía no influye para nada.

Las actualizaciones si que los dan y mas de 5 años. El iPhone 5s funciona mejor no lo siguiente y comparado con el primer año de su vida.

Lo del rendimiento si era una cagada del iOS 10 y lo mejoraron algo con iOS 11. Ahora con iOS 12 funciona muchismos mejor todo que con iOS 9 por ej contando las novedades que lleva desde entonces.

https://www.teknofilo.com/si-quieres...aba-en-un-mes
Ir al link original: https://www.teknofilo.com/si-quieres-reemplazar-la-bateria-de-tu-iphone-recuerda-que-la-oferta-de-29-e-acaba-en-un-mes



Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/19, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



No te entera de nada verdad? Vamos que no sabe ni dónde está como siempre

La oferta se terminó está claro pero era una oferta para todos los usuarios da igual si llevan un dispositivo en garantía Apple o cualquier garantía - simplemente llevas uno fuera de garantía de los modelos elegidos a una Apple Store y por dos duros te cambian la batería o te dan uno refurbished.

Ahora después de que la oferta terminó un cambio cuesta $49 que tampoco es gran cosa teniendo en cuenta que te llevas 3 meses de garantía etc etc. El n lujo de precio se mira por donde quieras
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/19, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,202
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Y los ipad ya mejor ni hablar, yo compré hace casi 3 años un ipad pro 9,7 y las actualizaciones se han cargado el rendimiento y la batería, lo tengo clarisimo, el mejor ipad es el que no actualizas nunca, incluso no puedo cargar con cable genérico me dice que no se esta cargando, putos estafadores...
Lo mejor que hay es una tableta xiaomi de esas por 4 duros
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/19, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Pues a mi me iba de PM el 4s con ios 5.1 fue actualizar a ios 6 y pegaba unos lagazos impresionantes además se calentaba como una estufa... Que HDLGP si hubiesen dejado el rendimiento como estaba posiblemente hoy en día los tendrían mucha gente debido a que eran extremadamente manejeros y peques, pero fluidos como ellos solos... En fin yo era fan de Apple hasta que me abrieron los ojos ellos mismos así que desde hace más de 7 años imagina cuantos se habrán pasado al lado oscuro... (que no es el lado oscuro si no más bien el lado luminoso )

Cierto, en ios 6 fuen cuando empezo a mervar y en ios 7 fue el recochineo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/01/19, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
epeinado epeinado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone6
Tu operador: Movistar
Si no costasen un riñón los nuevos quizás la gente cambiaría más a menudo, pero a esos precios, todos a mantener el que ya tienen.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/01/19, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Lo del cambio de bateria a 29€ es mentira, ya no te lo hacen a ese precio porque era temporal, solo era a los que tuvieran garantia y todos sabemos que lo hicieron por las presiones despues de ralentizar los iphones con una actualizacion.
Actualizaciones que como se ha demostrado durante años, te jodia el movil poco a poco.
No manipules a la peña anda.

P.D.
Una 4 quesos.
Se podía cambiar durante todo 2018, daba igual si tuvieras la batería al 95%. Yo la cambie, así que sé de lo que hablo. Lo que dices de que la cambiaban solo si tenías garantía es una falacia que te inventas. Como he dicho, por 29 euros cambié la mía estando fuera de garantía.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/01/19, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No te entera de nada verdad? Vamos que no sabe ni dónde está como siempre

La oferta se terminó está claro pero era una oferta para todos los usuarios da igual si llevan un dispositivo en garantía Apple o cualquier garantía - simplemente llevas uno fuera de garantía de los modelos elegidos a una Apple Store y por dos duros te cambian la batería o te dan uno refurbished.

Ahora después de que la oferta terminó un cambio cuesta $49 que tampoco es gran cosa teniendo en cuenta que te llevas 3 meses de garantía etc etc. El n lujo de precio se mira por donde quieras
"El n lujo de precio se mira por donde quieras". Como para entenderte, niño.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/01/19, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
hola soy apple,voy a esperar a que se acabe la garantia de los iphones 6-s ,para limpiarles a todos estos 28 euros,les vendo la moto de que no sabia que estaban defectuosas,y como son blanco facil se la meto doblada,y encima me agradecen el detalle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 31/01/19, 06:40:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mi primera tablet!. Anda que no ha llovido... Me sorprende que sigan vivas!. Y más con esa versión.
Pues amigo funciona con sus 512 megas de Ram.. Moviendo muy bien.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/19, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Y los ipad ya mejor ni hablar, yo compré hace casi 3 años un ipad pro 9,7 y las actualizaciones se han cargado el rendimiento y la batería, lo tengo clarisimo, el mejor ipad es el que no actualizas nunca, incluso no puedo cargar con cable genérico me dice que no se esta cargando, putos estafadores...
Lo mejor que hay es una tableta xiaomi de esas por 4 duros
Con IOS 12 va perfecto-...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 00:45:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /