Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/19, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Pixel 3 XL o One Plus 7 pro??

Pues eso, que móvil comprariais vosotros después del Nexus 6p??, seguir con la saga de Google cuando hagan alguna oferta de las que han hecho meses atrás o pasarse a un one plus 7 pro? que opináis? o mirariais otra marca o modelo?

El 7 pro en papel es toda una máquina con el 855 snapdragon y muy buena gráfica, pero me tira para atrás el tema fotografía que en reviews no la ponen muy de lo mejor del teléfono y el tema pantalla curvada como los edge de samsung que tampoco me hace mucha gracia ese tipo de pantalla.

Y del pixel 3 XL, me tira atrás el puñetero notch que no me gusta nada, por lo demás creo que no está mal, de lo que más me decanta a este son las fotos que hace, en todos sitios ponen las cámaras como de lo mejor que hay y el software de google que hace muy buen trabajo de procesado.

Os agradecería vuestros comentarios y si a más son con conocimiento de causa porque tenéis algún amigo o familiar que tenga alguno pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias

Última edición por murmilega Día 05/08/19 a las 01:57:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/19, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Yo ando esperando el OnePlus 7T o Pixel 4xl. Si cambio y lo voy hacer este año si o si, va ser para algo que salga nuevo en lo que queda de año y no por algo que ya a salido...

Añado, que si fuese por uno que ya saliese, sería por el OnePlus 7 normal. Es el que mas me gusta y que mas me llama. El Pro no me gusta.

Última edición por James C. Día 05/08/19 a las 10:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/19, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo ando esperando el OnePlus 7T o Pixel 4xl. Si cambio y lo voy hacer este año si o si, va ser para algo que salga nuevo en lo que queda de año y no por algo que ya a salido...

Añado, que si fuese por uno que ya saliese, sería por el OnePlus 7 normal. Es el que mas me gusta y que mas me llama. El Pro no me gusta.
Si también había pensado en el pixel 4 xl, pero me da miedo el precio desorbitante que le pondrán, también tienes razón que lo suyo es comprar algo recién salido y más en google, por aquello de sus políticas de 3 años de actualizaciones, pues pensándolo voy a esperar a ver que sale y valorare, muchas gracias James C por tu opinión, me da pena dejar en un cajón el 6p, en mi opinión sigue siendo un muy buen cacharro.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/08/19, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Si también había pensado en el pixel 4 xl, pero me da miedo el precio desorbitante que le pondrán, también tienes razón que lo suyo es comprar algo recién salido y más en google, por aquello de sus políticas de 3 años de actualizaciones, pues pensándolo voy a esperar a ver que sale y valorare, muchas gracias James C por tu opinión, me da pena dejar en un cajón el 6p, en mi opinión sigue siendo un muy buen cacharro.

un saludo y gracias
Ese es el detalle. Comprar algo que ya a salido, es ya perder de medio año a un año de vida del terminal, por el tema de actualizaciones. Por eso creo que mejor esperar a lo que salga nuevo. Bien sea de Google o de OnePlus. Porque si te gusta el OnePlus 7 Pro, dudo que no lo haga el OnePlus 7T Pro...

Si, es una pena el tener que "abandonar" al Nexus 6P. Pero creo que ya es hora de cambiar y mirar por novedades nuevas. A mi me va bien, aun que ya me pide batería nueva para un poco mas de aguante. Pero si me llega a lo que salga nuevo, ya cambio el terminal entero.
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 05/08/19 a las 13:17:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/10/19, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Pues eso, que móvil comprariais vosotros después del Nexus 6p??

Un saludo y gracias
Qtal compi?? Como va esa decisión??

Yo al final me voy a decantar por el OnePlus 7T. De echo ya realice la Pre-Compra y me llegara entre el 18 y 21 de este mes.

Tengo ganas de probar la marca OnePlus. Y entre el 7T o 7T Pro, me decante por 7T ya que no me gustan muchos las pantallas curva.

Tenía en mente el Pixel 4XL pero viendo que va a subir a los 1000 o 1100 eureles, pues como que paso. Prefiero pagar por algo mas medio que casi le voy a sacar el misml partido.

Bueno, ya me cuentas tu elección.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/19, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Qtal compi?? Como va esa decisión??



Yo al final me voy a decantar por el OnePlus 7T. De echo ya realice la Pre-Compra y me llegara entre el 18 y 21 de este mes.



Tengo ganas de probar la marca OnePlus. Y entre el 7T o 7T Pro, me decante por 7T ya que no me gustan muchos las pantallas curva.



Tenía en mente el Pixel 4XL pero viendo que va a subir a los 1000 o 1100 eureles, pues como que paso. Prefiero pagar por algo mas medio que casi le voy a sacar el misml partido.



Bueno, ya me cuentas tu elección.
Que tal James, pues estoy a ver este 15 a la presentación del pixel 4.

Pero estoy como tu, si al final se hacen realidad esos precios desorbitados en los pixel al final casi seguro que tirare por el 7T Pro, no me gusto mucho el tema fotografía en el 7 Pro pero he mirado el foro y por lo que he leído instalando la cámara de los pixel mejora bastante en el tema de detalle y textura.

Un saludo James

Última edición por murmilega Día 13/10/19 a las 17:50:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/10/19, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Que tal James, pues estoy a ver este 15 a la presentación del pixel 4.

Pero estoy como tu, si al final se hacen realidad esos precios desorbitados en los pixel al final casi seguro que tirare por el 7T Pro, no me gusto mucho el tema fotografía en el 7 Pro pero he mirado el foro y por lo que he leído instalando la cámara de los pixel mejora bastante en el tema de detalle y textura.

Un saludo James
Pues al final el Pixel 4XL se va de los 900€ a 1000€...

Yo al final voy a probar la marca OnePlus con el 7T por lo de pantalla plana. Y se me queda en 503€. Vamos, mas asequible que el Pixel...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/10/19, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

Hola, donde lo compraste a ese precio ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/19, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,431
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apramar Ver Mensaje
Hola, donde lo compraste a ese precio ?
Lo compre en Pre-Compra en amazon utilizando un cupon descuento de 100€ por eso se me queda en ese precio.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/19, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Yo aun me quedo con el 6p. Pero así que gusten algún Samsung de la serie a, y los nuevo Motorola.

Pero de momento me quedo con el mio. Y sino probare lo que hicimos a un 6p lineageos sin gaps y sin microg. Y bloqueando algunas cosas la batería le dura de lo lindo.

Y lo bueno que tienen los 6p es que aun hay desarrolladores detrás. Sino mirar en xda, que hay rooms estilo pixel ya:

https://forum.xda-developers.com/nexus-6p



Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 01/11/19 a las 19:01:09.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/19, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Pues nada señores, al final mi decisión tomando en cuenta que me duran bastante los terminales, (con el nexus 6p van hacer 5 años que lo tengo), me decidido por el Pixel 4 XL 64gb blanquito con tecla naranja, espero que me de, si no más, al menos las mismas sensaciones que me ha dado el nexus 6p.

Un saludo a todos y nos iremos viendo por el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Herramientas


Hora actual: 18:54:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /